Juegos para novias

Hola!

Lo primero saludaros a todos los EOLianos que este es mi primer post (aunque muucho que os leo a todos). :p

El caso es que acabo de comprar una DC de segunda mano y quisiera saber que juegos tipo plataformas, puzzles, tipo Bishi Bashi de la PSX (no se si lo conoceries), en fin juegos para tener a la novia entretenida con la consola y no sean de peleas, deportes, coches ... etc que seran a los que juegue yo je, je

Pues eso a ver que me comentais y por favor que ninguna fémina se moleste por esto, se que habra muchas que les gustaran los arcades o beat 'em up mas que a nadie pero a la mia no :D

Saludos a todos!
Pos has elegido mala plataforma para juegos de niñas, están los tetris:
- The next tetris (un tetris sin más).
- Tetris online (un tetris sin más).
- SEga tetris Jap (este mola más, graficos koloridos, maskotas idiotas, y tiene un modo de jugar a patxas estilo Puzzle Fighterj).
- Wetrix (es un kagarro de juego de cojones, hay ke hacer no se ke movidas kon el agua, amos ke jugué dos minutos y no lo he vuelto a poner).

- Puzzle Bubble 4 (Bust a Move 4, es un klásiko en este tipo de juegos, el de los dragoncitos ke lanzan las pompas).

- Mr. Driller (no he jugado, es un juego ke está muy polarizado por la gente, o le gusta mucho o no le gusta nada).

- Chu chu Rocket (juego de inteligencia Ke pa jugar kuatro está de traka, tienes ke evitar ke los ratoncillos se los jamen los gatos y ke lleguen a su destino).

- Space Chanel I y II, y todos los de baile, ke hay unos kuantos más, a mi sinceramente no me gustan.

- Samba de Amigo, ke si tienes las marakas es la leche, y mejor tener dos pares.

Y tiene ke haber unos kuantos más ke no me akuerdo, pero la Dreamcast no fue muy prolifika en este tipo de juegos.
WE un dance dance revolution tb ta mu bien y mas con la alfombra de baile [beer] :P
Ke poko romantikos sois.Todos sabemos ke para tener a la parienta entretenida hay 3 juegos basikos:
Quake 3,Unreal y Soul Reaver
Pues vaya .... [decaio]

Pero de plataformas si tendra unos cuantos no? Mejor si son en 2D .... Gracias por las respuestas
lo que refleja la experiencia con mi novia / esposa (me casé el 6 de agosto último)

- Ms.Pacman Maze Madness
- Mr. Driller
- Coaster Works
- Space Channel 5
- Resident Evil 2
- Dance Dance Revolution 2nd Mix (como dijeron, con alfombra)
- Crazy Taxi I y II (con volante)
- 18 Wheeler American Pro Trucker (jugando en modo vs)
- Chu Chu Rocket
- Expendable / Dynamite Cop / Cannon Spike / Ikaruga (jugando cooperativamente)
- Super Runabout SF Edition (con volante)
- Toy Commander
Debo decir también que hemos jugado contra la máquina en los Virtua Tennis, y lo más loco en el Seven Mansion japonés (lástima que no lo terminamos, complicadillo lo del idioma)

[chiu]
Ke poko romantikos sois.Todos sabemos ke para tener a la parienta entretenida hay 3 juegos basikos:


Pues el Soul Reaver se lo acabo en PC X-D , ahora le marean un poco cuando son en 3D y ese fue una excepcion, de hecho es el unico juego que sepa que ha jugado ademas del Heroes of Might and Magic 3 (al que le llamaba -el juego de las casitas-) X-D

El Soul Reaver 2 lo jugo dos minutos pq en su PC iba lento y ya nunca quiso saber nada mas de el ni de ningun arcade 3D

Saludos!
Concretad un poco, para NOVIAS que no son realmente aficionadas al mundillo y solo juegan a 4 juegos de casuals (ya salio la palabrita) XD

Puedo dar fe (lo juro) de que hay tias que son autenticas expertas en videojuegos y juegan a todos los juegos buenos que pillan, como todo hijo de vecino, y no solo a lo tipico de "tetris-puzzlebooble-bakubaku" y puzles facilitos y similares.

No hay muchas debida a esta sociedad (aun hay muchas chicas y mujeres que consideran que jugar con videojuegos es algo imaduro) pero haberlas, haylas.
^_^ En fin,kon la lista ke te han dado antes yo kreo ke vais mas ke servidos...aunke siempre te kedan los de lucha o los shooters para deskargar tensiones konyugales ^_^ No ome,ya en serio,entre los aerodancings,bust a move 4,versiones de tetris,chuchurocket(ste me enkanta)y los de antes dichos,va a tener para rato =)
La lista de KUKUSUMUSU se asemeja mucho a los gustos de mi novia (y al de la mayoría de las chicas).

Sólo añadir otros dos parecidos al Tetris:
- Puyo Puyo 4
- Columns

Y también el Virtua Tennis y el Crazy Taxi suelen gustarles.

Un saludo.
Escrito originalmente por Pozidie
juegos para tener a la novia entretenida


Te podría decir unos cuantos, que no tienen cabida en los foros de consolas. La verdad, si me trajese la novia a casa (ahora no tengo, hacé un par de meses que la dejé), lo último que se me ocurriría es ponerme a jugar a la DC.

En fin, ciñéndome al tema del hilo, a mi hermana le gustan mucho el Virtua Tennis 2 y el Virtua Athlete. Y el Balloon Figth de NES jugado con el Nester.
el Balloon Figth de NES jugado con el Nester.

Te me has adelantado X-D iba a decir que los cd's con porromil emuladores estan llenos de esos juegos sencillotes que tanto les gustan a las feminas.

Un saludo.
Un Bomberman [boma] :p XD

(no teniamos el Bomberman Online en la DC)
Muchas gracias por las sugerencias ...

Te podría decir unos cuantos, que no tienen cabida en los foros de consolas. La verdad, si me trajese la novia a casa (ahora no tengo, hacé un par de meses que la dejé), lo último que se me ocurriría es ponerme a jugar a la DC.


Hay tiempo para TODO hombre, es para echar unas partidillas de vez en cuando y por tener "excusa" por habermela pillado (es para los dos XD XD)

M;e pongo a investigar la lista ... Gracias de nuevo
Pues yo estoy de acuerdo con Guybrush...

Mi novia es una "hardcore gamer" que juega mejor que el 80 o 90 % de los tios que conozco. Es mi orgullo. Juego al que juega, juego que se acaba. Y lleva cerca del triple de juegos acabados de Dreamcast que yo, y eso que yo juego mas que ella por tener mas tiempo.

Cuando jugamos un deathmatch al fur fighters mis dos amigos, ella y yo, nos aliamos todos contra ella, y aun asi nos da pal pelo.

Se pasó los Space Channel 5 sin despeinarse, el Skies of Arcadia, el Stupid Invaders en un rato, el Floigan Brothers, etc...

Además, es invencible en los clásicos juegos de puzzle, como puzzle fighters 2x, puzzle bobble, tetris, taisen columns, etc...

Que yo sepa, tuvo una Gameboy en cuanto salió, y ahora tiene 3. Por sus manos han pasado un Spectrum, la Megadrive, Game gear, PSX, dos PC's y ahora la todopoderosa Dreamcast.

En fin, que si no teneis novia y buscais una que posea m4d g4m1ng sk1llz, buscad bien porque EXISTEN.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Pues yo estoy de acuerdo con Guybrush...

Mi novia es una "hardcore gamer" que juega mejor que el 80 o 90 % de los tios que conozco. Es mi orgullo. Juego al que juega, juego que se acaba. Y lleva cerca del triple de juegos acabados de Dreamcast que yo, y eso que yo juego mas que ella por tener mas tiempo.

Cuando jugamos un deathmatch al fur fighters mis dos amigos, ella y yo, nos aliamos todos contra ella, y aun asi nos da pal pelo.

Se pasó los Space Channel 5 sin despeinarse, el Skies of Arcadia, el Stupid Invaders en un rato, el Floigan Brothers, etc...

Además, es invencible en los clásicos juegos de puzzle, como puzzle fighters 2x, puzzle bobble, tetris, taisen columns, etc...

Que yo sepa, tuvo una Gameboy en cuanto salió, y ahora tiene 3. Por sus manos han pasado un Spectrum, la Megadrive, Game gear, PSX, dos PC's y ahora la todopoderosa Dreamcast.

En fin, que si no teneis novia y buscais una que posea m4d g4m1ng sk1llz, buscad bien porque EXISTEN.

Propeller


Ey! La mía es igualita a tu novia...ya no sé cuántos FF y RPGs se ha pasado...y tiene PS2 y DC!!! Ahora está jugando al Xenosaga (USA, se lo regalé yo junto con el que tengo de importación :P) y lleva bastante avanzado... [oki] Se ha terminado los dos Shenmues y juega bastante bien al Ikaruga, oye!
¿Y dónde hay ke ir pa encontrar una de esas? ein?

Nunca en 23 años he conocido un ser humano de sexo femenino ke guste realmente de los vjs.

Oye momo, dices ke tu novia juega bien a Ikaruga..........



























tiene hermanas? XD
Yo siempre dije que el día que encuentre una que juegue bien a el Street Fighter me caso. XD
Así llevo 21 años soltero...y los que me esperan XD.
Escrito originalmente por momonari


Ey! La mía es igualita a tu novia...ya no sé cuántos FF y RPGs se ha pasado...y tiene PS2 y DC!!! Ahora está jugando al Xenosaga (USA, se lo regalé yo junto con el que tengo de importación :P) y lleva bastante avanzado... [oki] Se ha terminado los dos Shenmues y juega bastante bien al Ikaruga, oye!



Si eso que decis es cierto (no tiene porqué no serlo ojo) [risita] es realmente para escribirlo [tadoramo] Momonari, como bien dice Enuff yo en 26 años (3 más que él) no he conocido a fémina alguna que se interese si acaso por los videojuegos (sitio equivocado en el momento más inoportuno? puede :p )...




Chaval, tienes que presentarme a tu novia Oooh No es pq quiera arrebatartela (que ya tengo suficiente con la mía :cool: ) pero es que necesito hacerle una entrevista macho [burla2]



Un saludo




P.D.:Enuff, tu y yo, creo que hemos conocido a la mujer "común" , la que menciona momonari es la nueva generación ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Oye momo, dices ke tu novia juega bien a Ikaruga..........
tiene hermanas? XD


Lamentablemente NO...es la única mujer (y la mayor) de tres hermanos...

Ella me dice (sorry por el Off Temjin :P): ...qué va, si a las demás no les gusta ésto y prefieren ver al Bisbal ese que no lo soporto!! Yo prefiero quedarme en casa jugando mientras escucho Music For The Mases ó Violator (ya les conté que es fan de DM) y me doy relajos en pausas con Enjoy The Silence...y tiene una puntería con los juegos de pistolas, no sabéis la que se arma jugando al HOTD 2 los dos... Y me dice sobre Silent: es que me gustó, no te lo podría explicar, pero me gusta eso de pasar por esos sustos, para cuándo más? Le tengo que pasar el Clock Tower 3 para que lo vea y las series de anime que vemos los dos...y así es la vida... [oki]
pues a mi ex-churri le molaban los survivals tipo resident, el Ikaruga y el NesterDC :)

De plataformas quizás le molen los Sonic, Super Magnetic Neo, Rayman 2,...... no sé ;)

Escrito originalmente por FaSCoRP
lo que refleja la experiencia con mi novia / esposa (me casé el 6 de agosto último)


Felicidades colega [beer]
También se me olvidó deciros que tiene bastante destreza con el Looney Tunes, además de un instinto de supervivencia que el resto de colegas/novio no tenemos en el Gauntlet Legends. Jugamos 4 en ese juego, es mortal... ella se coge a la arquera y se carga los orcos desde atrás, casi no le tocan. En cambio nosotros vamos en busca de sangre, muerte y destrucción y de vez en cuando palmamos :(

En cuanto a juegos de aventura, tb juega a Grandia II, Shen mue, etc...

Desde luego tiene mucha mejor capacidad para jugar al Shen mue que yo... A mi eso de preguntar a la gente... Ya sabeis...

En fin, que os recomiendo que si quereis encontrar una increible, maravillosa y genial compañera como esta, no la busqueis en los sitios "normales". Suelen tener una ligera reticencia a salir hasta tarde, beber, etc... Creo que es mucho mas facil encontrar una chica así en el IRC, o en los foros, por ejemplo.

Animo!

Propeller
Joder fas, no había leido lo de la boda, CONGRATS MATE! :D
Buena suerte, la vas a necesitar :P

Suelen tener una ligera reticencia a salir hasta tarde, beber, etc... Creo que es mucho mas facil encontrar una chica así en el IRC, o en los foros, por ejemplo.


Al contrario ke yo, por "desgracia", no se si me explico...

P.D.:Enuff, tu y yo, creo que hemos conocido a la mujer "común" , la que menciona momonari es la nueva generación


Espero ke estés en lo cierto :P; en cualkier caso yo no he tenido muxa suerte en ese sentido, ni con los colegas ni con las pibas. A día de hoy mis compañer@s de vicio se pueden contar con los dedos de la mano........ de un Simpson.

Yo siempre dije que el día que encuentre una que juegue bien a el Street Fighter me caso


Aunke se parezca a Zangief? X-D


Yo no kiero una novia consolera, si os digo la verdad; mi vida se reduciría a un eskema "cama-consola / consola-cama" [agggtt]
Aunke se parezca a Zangief?

Hmmm...Yo más bien pensaba en una cosa tipo Sakura, Ibuki, Makoto, Chun Li...
yo tenía una novia que le gustaba jugar al snes pero no pasaba ni un juego y le prestba la consola todo un mes y no pasaba del segundo jefe de donkey kong country.

Pero bueno sin contar ella yo tampoco he visto una mujer que pueda jugar bien a la consola, con todo tuve una amiga que le gustaba jugar en los bares con las arcades pero solo el must a move y nada mas.

La verdad sería bueno encontrar una chica que juegue bien al sf o al mk2, etc. Eso si sería un envicie.

Pero yo no he encontrado ni una y menos que le guste el anime así [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues mira yo como chica que soy te digo los que nos suelen gustar a las chicas aunque en esto de las consolas nunca se sabe.


Chu-chu roquet
space channel 5
dance dance revolucion
bust a move
algun juego tipo tetris



por lo menos esos son los que les gusta a mis amigas.

A mi es que me gusta otro tipo de juegos (aunque los que te he puesto en la lista me encantan tb) que a lo mejor a tu chica le gusta verlos en vez de jugarlos como:
el shenmue 1 y 2
Metropolis Street Racer
sonic adventure 2 10th anniversary.



[bye]
Para novias no se, pero para hermanas furiosas nada mejor q el Soul Calibur.

Me hostia mil! la cuestion es q no quiero q juegue contra mi a mas de peleas porque siemrpe me humilla. Creo q tiene un sexto sentido para esta clase de juegos [uzi]

Nus "leemos" [chiu]
PD:...si tuviese una novia, le pondria el mr driller, DDR, Samba o el Bomberman Online a dobles. Los musikales CON periferico, si no nada.
PD2: Algun dia encontrarea alguna viciada, aunk sea a la psx?


Haberlas haylas [bye] (aunque la psx... en fin... mejor si es ... cualquier otra [reojillo] ) [hallow]
Si por eso e dicho, k aunk sea la psx, ombre si es la DC, snes o alguna otra, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues por mi experiencia , los rpg´s mi novia se ha fundido los final desde el VI hasta el X , dos mas k yo, el alundra , kingdom hearts, el skies... yo k se unos cuantos, tb los survival horror y los plataformas le suelen gustar prueba con el sonic y rayman 2

Un salu2
hay un juego de hello kitty k es lo peor si lo teneis ni lo saqueis del cajon
Para mi el mejor para la chaty es el SEGA TETRIS para partirse el eje :D
HOmbre hay ke distinguir tres tipos de generaciones de las niñas:

1- La ke kasi nunka ha tenido un ordenata o consola, y kuando lo ha tenido lo ha usado poko mas ke komo elemento decorativo o como un gran pisapapeles (dentro de este tipo se encuadra mi novia). A este tipo de feminas les mola mazo los tetris, y juegos de puzzle (a mi también), y suelen odiar normalmente kualkier exaltación de la violencia (pero luego te dan unas oxtias kuando se te eskapa una mirada a otra XD).

2- La ke ha tenido un ordenata por kasa y lo ha usado y ha jugado un pokito más, pero tampoko mucho, sus experiencias se reducen al solitario, tetris y sucedáneos, y alguna ke otra aventura gráfika. Normalmente no suelen estar atraidas por los videojuegos, pero kuando se les pone uno por medio no paran hasta terminarselo (en su infancia/adolescencia tenía un padre o un hermano ke las kitaba del ordenata para jugar el Doom, relegando su derecho al ordenata por no tener ganas de sakarle los ojos a su familiar, conozko un par de casos).

3- La ke es tan viciosa komo tú, y kiere humillarte ante todo y todos kon kualkier reto ke le propongas, Soul Calibur, DOA 2, MSR, ... De estas sólo he conocido a una, y me jodía mazo ke me ganara porke empleaba sus técnicas de seducción para distraerme (eso de ke te token el kulo kuando estás jugando, komo ke pierdes concentración).

Pero la verdad de porke a las chicas no les gustan mucho los videojuegos es muy lógikas están diseñados principalmente para hombres, los kuales son bastante más violentos (y esto no lo digo yo si no los médicos), además de ser estos juegos muy sexistas (koñe ke mira komo se le mueven las tetas a las de DOA 2, y ke ropita visten), y tercero según los médicos, de nuevo, las mujeres tienen menos desarrollada la percepción de la tridimensionalidad y las medidas kon lo ke los juegos en 3D, en un principio les kuesta más habituarse.

PD: Mi novia kree ke soy un inmaduro ke juega a los videojuegos, y kuando se voy en el coche kon ella me dice ke si creo ke estoy en uno de ellos, kosa ke me revienta, joder si solo me ha visto jugar durante años el CArmmageddon (mi juego favorito).
yo tengo dos hermanas. La mayor solo tiene dos años mas ke yo, y mas o menos hemos krecido juntos en esto de los videojuegos. Lo ke mas le ha gustado son los juegos de plataformas (sobre todo el mario bros 3, y el mario world, pero solo en los primeros mundos ya ke los otros "no le gustaban"). De hecho en la dreamcast solo juega al dreamsnes y al nester. Tb le encantaba el snow bros.

Y la pekeña, tiene 9 años menos ke yo. Pa kuando tubo edad de jugar la snes y la nes estaban jubiladas, pero le compre una gb color y viciadisima al pokemon. De la dream le encanta el sonic adventure 2, ademas del doa2 y el capcom vs snk (siempre se koje a las "tias buenas" komo mai X-D).

Por supuesto ke las dos son profesionales del puzzle bobble
Jodido Puzzle Booble! Me dan una paliza de muerte!!

No puede ser!! [chiu]
Señores he encontrado la solución:

- A mi novia no le gustaban mucho los juegos. Sólo alguna aventura gráfica, los puzzles tipo tetris , los antiguos arcades ( galaga, digger, pacman ... )

Pero amigos, me dió por llevarme la DC de vacaciones con la pistolita ... ES UNA SALVAJEEEEE!!! Se ha pasado el juego en modo Hard ( yo aun no [+furioso] ) y disfruta haciendo volar las cabezas de los zombies. Después de ésto la puse el Soul Calibur y ya todo de corrido.

Eso si, aún prefiere el puzzle bobble y el columns ( emulata de la mega para la Dc ), pero los vicios que nos echamos no me los kita naide.

Aleeee, a compraros pistolitas!!
hehehehhe este es el exactamente el tipo de hilo qeu buscaba yo xDDDDD gracias gente! [oki]
Resucito el hilo éste que era muy salaete.

Pena que en el emulador de MegaDrive para DC el modo 2players para el Sonic 2 no rule bien, porque los piques que echaba con mi hermana eran ÉPICOS.
en realidad como soy nuevo me habia perdido este tremendo hilo, jejejejeje.

Pues les dejo mi experiencia personal:

Al principio mi novia (polola como le decimos en chile), no jugaba a nada en el PC (estoy hablando de unos 4 años atras). Pero de a poco se fue metiendo en esto de los juegos y en este minuto mi señora (me case hace un par de años) me es imposible ganarle en un par de juegos [qmparto] , como por ejemplo el soul calibur o DOA2 me saca la... cawento , incluso cada vez se pone mas habil en juegos tipo plataformas 3D, por ejemplo en los sonic adventure que en el Metal Harbor saco todos los emblemas :-O , yo creo que lo unico que me sigue gustando exclusivamente a mi son los juegos de autos (que no sea los crazy taxi y el de los loony toons) y como ultima cosa.. como me envicie con la dreamcast y deje el pc de lado ella ocupo mi puesto ahi (aunque ella se ha pasado juegos como todos los monkey island). He creado un mooooooustro de los juegooooos :D

Le hice unas pequeñas preguntas y el resultado fue:

1. Space Channel 5
2. ChuChu Rocket
3. Crazy Taxi
4. Soul Calibur
5. Sonic Adventure 1 y 2 (algunas etapas...otras no se las puede todavia por su increible sentido de orientacion, jejejejeje)

PS: si tuviera una pistola seguro que seria su favorito el THOD2...seguro!!!
Biohz eres un macabeooooo!!!!....jajaja [sati]


Salu2 [fumando]
jajajajajajajaja...tengo que confesarlo.... [+risas]
Habra que probar lo de la pistolita ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Resucito el hilo 3 años después por si a alguien le interesa mi opinión. Como han dicho por ahí, para gustos colores, pero veo que hay varios juegos que no fallan. A mí me gusta casi todo, preferiblemente en español.

Os comento primero juegos que jugaba con mi ex:

Marvel vs Capcom 2
Puyo Pop Fever
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Rival Schools 2
Slave Zero
Soul Calibur
Super Puzzle Fighter II X
The Next Tetris
The House of the Dead 2
Virtua Athlete
Virtua Tennis 2k2

Y ahora algunos descubiertos en solitario años después que me encantan también:

Bust-A-Move 4
Cannon Spike
Crazy Taxi 2
Dance Dance Revolution (Club Mix & 2nd Mix)
Ecco The Dolphin
Guilt Gear X
Ikaruga
Looney Tunes Space Race
Mr. Driller
Rez
Shenmue
Maximum Pool

Unos más que otros como siempre, aunque también he de confesar que la mitad están a medias, falta de tiempo (me tira más el ordenador y el cine) y... que soy un poco mala... ejem.

Ah! no pueden faltar los Resident Evil, aunque esos mejor casi el 0, 1 y 4 de la NGC.
Salu2
43 respuestas