Reloj del Shemue

pos si suerte la mia que tengo el reloj del protagonista del shenmue, y lo mas curioso que sin querer... [tadoramo] ya que me lo compre 2 meses antes de jugar al juego y no habia visto imagenes de dicho reloj jamas, un casualidad tremenda.

aqui esta las fotos pa que veais que no miento, jeje por cierto no e consiguedo una screen del juego donde saga el puñetero reloj, si conseguis alguna postearla plz :) thz, bye !! (se que la tenia pero la borraria [buaaj] )

http://www.ozworld.host.sk/reloj_shenmue.htm
Si, si, yo tambien lo tengo igualito. Las principales (y unicas diferencias) son el color de fondo, los numeros y la correa ( o sea el reloj entero) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es coña no? Si no se parecen en nada.


Saludos [bye]
Estas seguro que son parecidos ? la verdad los tienen forma de reloj pero parecerse parecerse ....


salu2
.. en fin.. mazo diferentes por eso se yaman iguales en el corte ingles solo cambiaba la ultima sigla del numero, pero weno bastante m la suda, al que no le guste q no mire
Pongo una foto del reloj en el juego, eso si, OzSpeed a ver si puedes poner una foto de tu reloj de cerca.
Imagen


Saludos [bye]
Ah, yo tambien tengo una cazadora igual de la Ryo... bueno es casi igual solo tiene distintos el color, el cuello y el dibujo... pero bueno en el mercadillo de mi pueblo se llaman igual...
Voy a ver si mi abuela tiene un traje como el de Lan Di, seguro que si solo con algunas diferencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wex, yo tengo un perro mas listo que tu. ademas se ve q el pobre tb foya mejor q tu p**** pq tu m**** lo elige en las noches de soledad, que no son pokas, tener un hijo tan subnormal como tu le a traumatizado un poko, ponemso un bote comun de dinero parra ayudarla
OzSpeed esa actitud no se permite en los foros de EOL. Si tienes algun problema personal con un usuario lo arreglas por privado.
Igual que tu estas en tu derecho de decir que se parece, los demas pueden decir que no se parece.

Por mi parte no me pronuncio :-|
9 respuestas