Ampliando lista (rarezas parte 1)

Bueno..Pues como siempre que me doy un garbeo por la red, encuentro cada vez más juegos (raros o no) de dreamcast, voy a intentar hacer unas pequeñas listas con juegos cada cierto tiempo. Pondré juegos que me he encontrado por ahi, o he leido por revistas japonesas, y que sean desconocidos en nuestro país.
Empezemos

El primer juego de hoy, se llama TAKO NO MARINE, un juego tipo puzzle (me parece que es un juego de tablero, como el sonic shuffle o mario party), con graficos en cell shading, y bastante biena pinta..Aun no he podido encontrarlo T__T

Imagen

Imagen

Segundo juego, Este es el juego por excelencia (mi juego favorito, jejeje). Seguramente casi todos lo conoceresi.. Se trata de el genial Puyo Puyo 4 , Juego tipo puzzle, de esos de juntar bolitas (prácticamente todos los juegos de este estilo, han basado su mecánica en este juego). Batante fácil de encontrar por la red

Imagen

Imagen

Tercer juego. Blue Submarine nº 6 . Este juego proviene de una serie de animación del mismo nombre, conocida por ser una de las primeras que integró animacion artesanal y animación por ordenador. Es un juego de simulación , pero poca más información he podido conseguir. Parece ser que hay bastante texto...y en japonés T_T

Imagen

Imagen

Y el cuarto y último juego (por ahora): COOL COOL TOON . Un juego de SNK y de baile!!! XD. Sobre todo , me gusta la estética de este juego que, por cierto, ando buscando como loco y no lo encuentro T___T).

Imagen

Imagen



Bueno...Esto es todo por hoy. Espero que me digais si os gustaría que siguiera poniendoos juegecillos de estos o no :p.
Por cierto, si teneis alguno, comentad que tal está (de estos solo tengo el puyo puyo 4), o poned vosotros algunos juegos más que hayais encontrado.

Saludos!
Tio :D es genial!!! :) jejejeje.. has tenido una gran idea creando este hilo [beer]
Tengo el Blue Submarine nº 6, y al tener tanto japo se hace injugable, una pena, porque el juego tiene muy buena pinta!
mmm ke wapos! [Ooooo]

La criatura de la portada de Tako No Marine es un pulpillo rojo verdad? (me flipan [burla2])
Sip. Es un pulpo ^___^, es clavadito a los que salen en el "parodius"...Bueno...ahora que pienso..todos los pulpos los dibujan igual..Pero molan mucho!!! XDD
Pos yo tengo el Cool cool toon!!!, esta mu guapo pero ojo asegurarse que lo teneis a 60 Hz o la musica ira descompensada con la imagen y no dareis pie con bola.

P.D Lo acabo de mirar en la edge ahi lo comentaron y le dieron un siete!!!, esto en la EDGE es como un noventa noventa y poco en una española, luego si eso escaneo la review y la pongo.
Ah por cierto me ha dicho un amigo muy burro que tengo que igual sabe donde se puede encontrar dentro de poco
¬_¬
Sorry Temjin [oki]
Mola el post, buena iniciativa [oki]
Tako No Marine: Divertido y sencillo. Bastante similar al desonocido "The Lost Golem"

Puyo Puyo 4: Tipo Tetris / Columns, con una intro animé muy buena

Blue Submarine #6 Time and Tide: Prácticamente injugable. Una pena porque tiene muy buenos videos animados

Cool Cool Toon: Lindo, y de SNK. Quienes hayan visto a este y el juego publicado para PS2 y GBA de Britney Spears se darán cuenta de dónde sacaron la "idea circular"
Tako no Marine tiene pinta de ser un juego simpático.
Blue Submarine Nº 6 lo tengo y para mí es sencillamente uno de los mejores juegos de DC. Espero poder jugarlo pronto ahora que en Gamefaqs ha aparecido un excelente FAQ cortesía de un japonés llamado KinsukeJP.
8 respuestas