¿Sega gaga? tematicas de juegos distintas

Hace poco supe sobre ese juego "evolution", un juego de una tematica demasiado poco comun .Pero ahora conosco el "Sega Gaga " en el cual somos el nuevo presidente de Sega y debemos afrontar nuestros deberes como tal.... [reojillo]
De este ultimo titulo no tenia idea que existia,ahora me doi cuenta que en dreamcast no todo es shooter,beat`em up,plataformas y otros estilos mas comunes

Me llamo la atencion este "sega gaga ", asi que alguien que lo haya jugado...¿que tal es?,seguramente no se debe entender mucho en japones pero, algo debe poder hacerse... [snif]

y por cierto, ¿conocen mas titulos para dreamcast con tematicas "distintas"? (pero bieeeen distintas,como estos anteriores mencionados, y no juegos de pesca,baile y cosas asi...que ahora ya son comunes ;-) )
Seaman, porejemple. Cria tu pececito, con soporte para micro.
soporte para micro??
como? :-?
mmm seaman mmm , soporte pa micro es ke "kreo" puedes darle ordenes y tal como en el juego de n64: "Hey you pikachu!"

El pececito en cuestion, te insulta, te dice de todo [carcajad] , es un pez con la cara de una persona.
No tengo el juego,sorry, así q lo q te cuento es de oídas...Pero algo (creo) saber: tienes un pez con cabeza de hombre y lo crias, tipo Chaos, pero además le enseñas a hablar,vía micro...

Sé que hubo una DC edición especial y todo (bueno, tampoco es tan raro, no :D)
¿pez con cabeza de hombre?? puaj! debe haber sido una cara de un feo japones como segata sanshiro [qmparto] ....
Entonces llevamos...
-Evolution (crea una especie y hazla evolucionar)
-Sega gaga (eres el presidente de Sega, juego financiero?)
-Sea Man (un pez con cabeza humana es tu mascota...)

Sigamos pues [oki]

pd:En el Sega gaga, ¿se tocaran temas como la derrota de saturn, de sony y su psx`s y?? :Ð
MIRA A SEGATA NO ME LO TOKES, PQ VOY DONDE VIVAS Y MUERES, OK? [+risas]

______________________


Imagenes del seaman:

Caratula

Imagen

Y mirate esta web www.seaman.tv

Por cierto, otro juego asi raro, es el simulador de dios ROOMMANIA #203. Que era un chico en su habitacion, y tu pues controlabas "todo", como si fueses dios.

Y otro mas es el Bomber HE HE. Un simulador de derribo de edificios, pones dinamita aki aki y aki, bueno mejor aki, y zas, edificio derribado.

BE A JAPANESE GAMER, BE FREAK.
Conductor de autobus está dentro de lo que consideras "temática distinta"??
Si es así, Tokyo Bus Guide.
Una imagen del Roommania #203: Imagen

Roommania #203 Site

Aunke ahora a salido una version pa PS2, pero es la misma vamos.
Por cierto la portada de la web de Roommania k os he puesto, es mortal [jaja] El chico llorando a lagrimones [qmparto]

Haber si alguien pone fotos del Sega Gaga, pq en google solo estan las covers [qmparto] Yo se ke ai una VMU LE SEGA GAGA, con forma de megadrive [Ooooo] [babas] [Ooooo].

Y aki la cover del Bomber He He: Imagen
-Evolution (crea una especie y hazla evolucionar)
-Sega gaga (eres el presidente de Sega, juego financiero?)
-Sea Man (un pez con cabeza humana es tu mascota...)
-ROOMMANIA #203 (¿un reality show en solitario?)
-bomber he he (destruiye edificios, para terroristas)

Creo que debemos descartar el del bus escolar , ya que tendriamos que meter al crazy taxi tambien, pero ya es algo comun...ademas estos otros juegos si que son raros...100% mentalidad nipona :p

pd: por poco nos salvamos de: Operacion triunfo THE VIDEOGAME [tomaaa]
en DC hay miiiles de generos distintos, yo creo que es la consola con juegos mas variados que hay
Agreguen:

Densha de Go! 2 (simulador de tren, hasta se vendió un control especial en japón)
Dreamstudio (un diseñador de juegos de rol, lamentablemente en japoonés)
Lack of Love (temática similar al Seventh Cross Evolution)
Nasubi No Heya (vaya, tipo Roommania, pero esta vez con un ponja que se la pasa en su habitación de piernas cruzadas)
Pata Pies (todavía no sé de qué se trata, hay un profesor con un bichito...)
Rent a Hero #1 (pues somos una persona común, que nos tropezamos con un traje de superhéroe, y vamos haciendo misiones en nuestro barrio, CASI se publica la versión usa)
Search The Treasure (somos un empleado de Sega que tenemos que ir buscando accesorios de Dreamcast por una isla - vmus, pads, rumble, etc.)
Shinshi Dash! (tomamos el rol de un detective, con interfaz de "Dating Sim"
Who Wants to Beat Up A Millionaire (editado solo en USA, similar al "Quién Quiere ser millonario", pero aquí a diferencia si contestamos bien en vez de ganar dinero, se lo quitamos a un millonario - a elección de los presentes - y le podemos propinar unas trompadas ¬_¬ )

Puse aquellos que son un poco "extraños" o "fuera de lo usual"
FasCorp, podrias dar un breve detalle de cada uno?
Y les cuento que busque imagenes del Sega GAGA y no encontre imagenes del juego, solamente la de la portada (q esta en varias paginas)

Cuando tengamos una lista mas o menos completilla creamos un hilo que tenga informacion de todos estos juegos (q en esto destaca la dreamcast) con imagenes,links,y otros...

les parece???
Facorp, pero pon al lao entre parentesis, aprox de k van, el Who wants to beat up a millionaire...eso es un QUIZ, bastante comun, ppeor bueno ponlo tambien. Di de que van, pq si traducimos los titulos...RENT A HERO...Alquila un heroe...no digo na. Di de ke va n fotos o info.
A la vez perra xD, y pq no acemos un cd pa la dc con menus y tal [burla2] Yo voy a estudiar eso, leer y buscar tutos, k me aburro en verano [hallow]
Ya puse las breves descripciones de los juegos que escribí (arriba).
Del SegaGaGa no has encontrado nada? Pues cuando lo veas te caerás de la silla con la intro animé que tiene [tadoramo]

Lástima que jugarlo es otra cosa, no?

Aquí tienes un preview del SegaGaGa con imágenes y todo

Busca info como "SGGG", ya que allá en japón se conoce con ese nombre, se pronuncian las consonantes nomás.
pues la verdad es que molaria, si necesitais ayuda yo me apunto ^^
uff tiene pinta de ser injugable al estar en japones
Que paranoia de juego el SGGG ese [poraki] Yo kiero el Bomber He He!!! -_-U y el Rent a Hero! y el Roommania #203!!! (komo me ponen este tipo de juegos [qmparto] [qmparto] )

Por cierto aunke ayais dicho k no es ya raro, akabo de conseguir el DDR 2nd MIX, dios k vicio tios, me hice sin parar esta mañana 4 horas, las rodillas reventas [borracho] Pero despues de comer estuve otra hora y ahora me voy un rato [amor] [amor] [amor] Como vicia el cabron
Escrito originalmente por Smile
uff tiene pinta de ser injugable al estar en japones


ES injugable XD, me pase 20 minutos opr las oficinas de sega matando bichos con cara de alubia sin saver que hacia
Escrito originalmente por Scatsy


ES injugable XD, me pase 20 minutos opr las oficinas de sega matando bichos con cara de alubia sin saver que hacia

Bueno por lo menos si los escenarios son fieles a la realidad si vas algun dia a las oficinas de sega no te perderas [jaja] [jaja]
El juego de la isla del tesoro SEGUERO, se llama:

SEGA´S PRESIDENT OTAKARA-SAGASHI

Lo tienen en ebay por unos 40€ incluyendo portes.
Imagen

Imagen

Hay estan las cover, back y front.

El mismo tio vende este juego, ke por su titulo y fotos, parece un juego de "chapas" (o pins, pines o como se diga [Ooooo] )

Imagen

Imagen
[oki] thx Fascorp, por cierto , vi el video del sega gaga y quede flipado (SGGG, ahi estaba el asunto), tiene hasta luchas rpg 3D buenisimas.
Escrito originalmente por neogaka
El mismo tio vende este juego, ke por su titulo y fotos, parece un juego de "chapas" (o pins, pines o como se diga [Ooooo] )

Imagen

Imagen


No se han dado cuenta que el mismo tipo del Search The Treasure es el que hay que buscar en el What´s Shenmue ?

Y el que tú dices de "los pines", no es nada más ni nada menos que la carátula del "Super Magnetic Neo", que en Japón se llama "Supermagneticniuniu". Lo habrás visto, un juego de plataformas 3D bastante divertido, al estilo del Donald Duck...
El nombre completo del PATA pies es : Cyberteam in Akihabara Pata Pies! (akihabara?????)
y las portadas:
Imagen
Imagen

Esta basado en un anime y ni idea de que es...pero parece de minijuegos....
Escrito originalmente por strider_hiryu
El nombre completo del PATA pies es : Cyberteam in Akihabara Pata Pies! (akihabara?????)
y las portadas:
Imagen
Imagen

Esta basado en un anime y ni idea de que es...pero parece de minijuegos....


Sí, son dibujitos, pero los minijuegos no se entienden ni jota [burla3]
Escrito originalmente por strider_hiryu
El nombre completo del PATA pies es : Cyberteam in Akihabara Pata Pies! (akihabara?????)
y las portadas:
....

Esta basado en un anime y ni idea de que es...pero parece de minijuegos....
Pues sobre la serie, la echan/echaban (no lo se ahora) en Locomotion. La serie trataba de cuidar a unas mascotas ciberneticas (esas cosas amarillas de la portada).

Ni idea que tenia juego en la DC XD
Listado de Juegos "No convencionales "

-Evolution
crea una especie y hazla evolucionar

-Sega gaga
eres el presidente de Sega, juego financiero

-Sea Man
un pez con cabeza humana es tu mascota...

-ROOMMANIA #203
Un tipo en su cuarto...tu haces lo que quieres con él y su pieza

-bomber he he
simulador de destruccion industrial de edificios, para terroristas

-Densha de Go! 2 (aunque hay varios)
simulador de tren, hasta se vendió un control especial en japón

-Dreamstudio (como el rpg maker?)
un diseñador de juegos de rol, lamentablemente en japoonés

-Lack of Love
temática similar al Seventh Cross Evolution

-Nasubi No Heya
vaya, tipo Roommania, pero esta vez con un ponja que se la pasa en su habitación de piernas cruzadas

-Cyberteam in Akihabara Pata Pies!
basado en una serie anime...nadie sabe de que se trata el jueguito este

-Rent a Hero #1
pues somos una persona común, que nos tropezamos con un traje de superhéroe, y vamos haciendo misiones en nuestro barrio, CASI se publica la versión usa

-Search The Treasure
somos un empleado de Sega que tenemos que ir buscando accesorios de Dreamcast por una isla - vmus, pads, rumble, etc.

-Shinshi Dash!
tomamos el rol de un detective, con interfaz de "Dating Sim"

Eso seria hasta ahora...saque el "who wants to.." ya que hay varios quiz similares (wheel of fortune,jeopardy,etc)
Y que me decís de juego tan populares como:

Rez: Shoter musical. Es una mezcla del Sky Act (Sonic Adventure) con música electrónica que se 'genera' en tiempo real
JetSet Radio: Simulador de banda callejera.

Iba a poner también a ShneMue por ser un FREE, pero casi que no. Taluego!
Ok, pensaba que se tarta de juegos freaks no convencionales... Sin duda DC ha sido la consola de las oportunidades en cuanto a diversidad de géneros.
Voy a intentar conseguir esas relases sobretodo el del search the treatsure que me atrae mucho
el sgggg es injuable porque esta en japones, pero a ver si se hace un grupo para ponerse a traducirlo, sgggg es el juego para los fanaticos de sega ;) sega rulez !!!

Tambien hay juegos poco conocidos que habria que traducir, para que no se pierdan en el olvido...
Escrito originalmente por timofonic
el sgggg es injuable porque esta en japones, pero a ver si se hace un grupo para ponerse a traducirlo, sgggg es el juego para los fanaticos de sega ;) sega rulez !!!

Tambien hay juegos poco conocidos que habria que traducir, para que no se pierdan en el olvido...


La gente no se pone de acuerdo para traducir un juego del inglés al castellano, y crees que podrán a partir de una versión japonesa? [toctoc]
acaso piensas que un español va a tener cojones de traducir el sgggg de japo a español ? xDDDDDDDD

alguien de habla inglesa, es posible...

aqui solo se piden que lo hagan todo hecho, que nos pirateen las consolas, que nos hagan los chips, que nos digan que hay que hacer para copiar esto o lo otro... que nos hagan los portes y los homebrew... manda webos
el sgggg es injuable porque esta en japones, pero a ver si se hace un grupo para ponerse a traducirlo


[mad]

aqui solo se piden que lo hagan todo hecho, que nos pirateen las consolas, que nos hagan los chips, que nos digan que hay que hacer para copiar esto o lo otro... que nos hagan los portes y los homebrew... manda webos


de acuerdo o desacuerdo? ein?
Creo que si se mirara históricamente el tema de la traducción por este foro no estarías tirando esas ideas Timo...
Es prácticamente imposible que "crees un grupo" para traducir el SGGG. Porque:

1 - Tendrían que entender japonés

Aquellos que entendieran japonés tendrían que tener una DC

Aquellos que reúnan las condiciones anteriores tendrían que tener la habilidad de editar hexadecimalmente código de 2 bytes

Si llegaras a encontrar solamente una persona, serías afortunado.

Y en cuanto a lo segundo, no estoy de acuerdo, creo que esta es una de las webs más "informativas" y menos "pirateativas" que existen.

Vaya, no sé ni para que me tomo el tiempo de escribir esto, no creo que haya valido la pena. Oooh
no lo he dicho por la web, lo digo por españa en general, ademas...

sacando el texto, otro traduce... :P no tiene que ser a español, pero bueno, luego se pasaria, pero el caso es que aqui se hace poco y se pide mucho y hablo de españa no de la web
Hay alguna manera de conseguir alguno de esos titulos?

El seaman USA, por ejemplo?
jejeje...el seaman USA...espera k ate a la mula, YEPAAA ya.[qmparto] Si k salio USA el seaman.
al seaman se puede jugar sin microfono? osea, solo kon el mando pq si no aunque solo aya 3 en la mula habra 4 :D
Que yo sepa, no, porque el pez te pregunta cosas y TIENES que responderle... es el típico juego que en el IP.BIN tiene puesto un campo específico para detectar el micrófono.

De todas maneras, si que te recomiendo que si entiendes inglés bien te compres un micrófono, que en el corte inglés lo he visto por 24 € con el Planet Ring y el Virtua Striker 2 o el SWWS euro edition de regalo... Todo un lujo.

Ah, y si te da por comprarlo, cógete el pack micro+planet ring+virtua striker 2, que yo cogí el SWWS porque ya tenía el VS2 y he tenido que venderlo de la mierda de juego que era.

Propeller
Escrito originalmente por ChiEc
al seaman se puede jugar sin microfono? osea, solo kon el mando pq si no aunque solo aya 3 en la mula habra 4 :D


En efecto, necesita el micro para funcionar...

P.D: Ese Leonard Nimoy como Seaman... [fumeta]
Escrito originalmente por nitro_x86
Ok, pensaba que se tarta de juegos freaks no convencionales... Sin duda DC ha sido la consola de las oportunidades en cuanto a diversidad de géneros.


yo he visto juegos como poco igual de raros en cualqier otra consola, sin ir mas lejos la psx o snes tienen juegos de tematica similar y son anteriores..
yo he visto juegos como poco igual de raros en cualqier otra consola, sin ir mas lejos la psx o snes tienen juegos de tematica similar y son anteriores..


Perdona... pero dónde están la caña de pescar, las maracas, el micrófono, etc... del resto de consolas? Porque yo también tengo PSX y PS2 y me siento ciertamente defraudado en ese sentido. Ahora mismo, un colega y yo usamos la PS2 para sujetar algunos cables de la Dreamcast!

Que yo sepa, el que sea freak o no viene determinado sobre todo por los accesorios, no tanto por los juegos.

Propeller
la PS2 como sujeta cables ? otia, yo el unico que encontre era como ladrillo, bien negrote y feo, pero ladrillo xDDDD

Nuevo uso para la PS2, ahora es 2 en 1 xD

sale un poco carilla pero bueno...

quien quiere ps2 teniendo dreamcast ? ( los que sepan apreciarla ) jeje

P.D: y no vale putearme, que esta parte del foro es dreamast, no nada de sony...

timofonic
Jajajajaja, mi condena fue haber comprado primero las consolas de Sony... Cuando he descubierto la Dreamcast, las plays han empezado a coger polvo, y mas polvo, y mas polvo...

La DC es la consola con mas 'must-have' de todo el panorama historico consolero. Es para no creerselo... Se trata de un aparato mágico, con el increible poder de VIVIR DESPUES DE LA MUERTE :-O

Y quien sabe, al paso que vamos, tal vez resucite.

Propeller
jeje

Pues claro, e incluso me han contado de posible porte de svc chaos a dreamcast, pa septiembre tenemos el border bown ( si, me gustan los juegos de navecitas, aunque el ikaruga me resulta por el momento casi imposible de pasarme ni la primera fase, me gusta mucho... ), y se habla de mas cosillas, po rno mencionar la activa escena de homebrew, mas que la xsux [discu] que solo portes de mierda de pc y demas basura :P Lo unico que me revienta es la exclusividad con Panzer Dragoon Orta, es cierto eso de que lo estaban desarrollando para dc antes de intentar cargarse la dc ? ( porque no lo han conseguido, jeje )

timofonic

P.D.: alguien con webs antips2 y antixbox ? y antimicrosoft tambien ( hace tiempo vi antims.net o algo asi ( me mosquee porque la guarde en cd y ese cd se jodio :( ) habia unas animaciones muy interesantes, una de ellas cargandose la maricosa del msn xDDD )
Cuenta el Tokio bus guide?No hace falta que explique de ke va,unicamente es de lo mejorcito que apasao por la dream.
54 respuestas
1, 2