Para que hagais vuestras caratulas

bueno no se si lo tendreis ya esto pero me lo he encontrado por ahi y he pensado que seria util.


son caratulas genericas, iconos de caratulas y fuentes de letras para las caratulas.

Caratulas:

NTSC

PAL

JAP


Iconos de caratulas:

NTSC

PAL

Fuentes de letras:

SEGA

SONIC
Los enlaces no van...

La página solicitada no existe o aún no ha sido creada..

Si los puedieras resubir me harías muy feliz [plas]
también podríamos compartirlo por kad y así no habría problemas con que lo quiten de los servidores gratuitos a los que lo subís. [oki]
Quizá tenías estas plantillas...

http://covers.boob.co.uk/tools/tools.shtml

Aunque las PAL traseras son para cajas de CD no para cajas PAL genuinas de Dreamcast...

Quizá haga una a partir de una trasera del Propeller Arena de muy buena calidad...

[ginyo]
Un hilo de 23-08-2002 11:55, editado el 10-09-2003 a las 20:17 y reflotado el 23-01-2007.

No dejáis de sorprenderme chicos. Aunque si el material se consigue de nuevo, estaría interesante enredar un poco (antes no sabía como hacer nada más que pegarle algo encima con el paint
[agggtt]).
Pocí, las bases creo que las saqué de ahí, supongo que las subiria al otro servidor por si la página petaba, lo que aun no comprendo es, qué me llevó a editar el hilo un año despues Oo.
Muchas gracias. Está de puta madre, ahora... a crear!! xD
y alguiens sabe donde conseguir cajas de los juegos pal de dreamcast? es que tengo algunas que stán algo tocadas y otras simplemente no las tengo (solo el disco y el libreto) y me gustaría tenerlos bien ordenaditos...:O
hace un tiempo se veian en ebay, ahora no se ven tanto la verdad.
Sí, yo me he comprado algunas XD
yo he buscado en ebay españa y nada de nada.
a lo mejor en ebay internacional si que hay, pero ponte a buscar algo ahi X-D , ya cuesta encontrar cosas pal, cuanto mas cajas.
Pues yo suelo comprar en ebay internacional y ningún problema.
¿Pudiendo comprar en todo el mundo por qué limitarse a España?
Además si compras juegos fuera de España, incluso con portes, suelen salir más baratos que la mayoría de juegos que venden aquí...
si, pero hay que encontrarlos pal caray... yo estas semanas he estado viendo y en UK vendian un monton de packs, pero yo no tengo tanta guita para pagarme los gastos de envio del pack (los juegos salian baratos, asi que si alguien quiere hacer compra conjunta... :D) Weno, de todas formas buscaré por ahi cajetillas, gracias! [bye]
yo ando buscando varios juegos ntsc si alguien quiere compartir gastos
aqui estoy
13 respuestas