Sega Bass Fishing PAL + Fishing Controller

Saludos :)

Si señores si [sonrisa] esta semana ha sido fantastica para mi Dreamcast otro de los perifericos que mas buscaba ya es mio y no es otro que la caña de pescar de Sega, de segunda mano pero en muy muy buen estado. Brindo por ello!![beer]

La caja

Imagen
Imagen
Imagen

El interior

Imagen
Imagen

El Juego

Imagen
Imagen
Imagen

La Caña

Imagen
Imagen

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Busco BBA y tendre todos los perifericos que buscaba!!!
Joer, esa si es una caña, y no la que tengo yo de Topway (la azul) que no tira ni pa atrás.
Entre esto y las maracas menuda semanita que llevas, y las horas de vicio que te esperan ;)
Muy buena compra.
Un saludo
¡como puedes poner un gd-rom en la alfombra para fotografiarlo!, ojala no se te haya rayado...
Buena compra...pero, ¿como funciona esa caña? ¿como si fuera real? o sea, ¿midiendo fuerza del lanzamiento y cosas asi?
Donde la compraste?

Llevo tiempo buscando una, que no fuese en ebay.

Sabes si funciona con el sega bass fish 2?

Mira que me vician los juegos de pesca :)
por cierto, como se tira la caña, pq a mi no me funciona.........
que movimiento tienes que hacer, o que boton pulsar.

gracias
Saludos :)

Escrito originalmente por strider_hiryu
¡como puedes poner un gd-rom en la alfombra para fotografiarlo!, ojala no se te haya rayado...
Buena compra...pero, ¿como funciona esa caña? ¿como si fuera real? o sea, ¿midiendo fuerza del lanzamiento y cosas asi?


Si te fijas en la ultima foto de este Hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200823
veras que he hecho las fotos encima de un sofa no de una alfombra X-D con el mimo con el que cuido yo a mis GDROMS :)

La caña funciona con un sensor y detecta el movimiento y si detecta los lanzamientos y los tirones ademas de llevar incorporada vibración.

Byes!
Speed_DC ;)
Como dicen ustedes los españoles...esa caña MOLA
ten una buena pesca!
[bye]
Bueno speed_dc, cuentanos que tal vá...
Yo tambien estoy mirando de pillarme una caña, pero solo encuentro la azul esa que dicen que no va muy bien...

Y donde has conseguido esa preciosidad?



Saludos
Saludos :)

Escrito originalmente por Beachsun
Bueno speed_dc, cuentanos que tal vá...
Yo tambien estoy mirando de pillarme una caña, pero solo encuentro la azul esa que dicen que no va muy bien...
Y donde has conseguido esa preciosidad?
Saludos


Tras unos dias probando la caña y jugando hasta altas horas puedo decir que la caña va genial y comparada con la azul semitransparente de topway, es como hacerse una paja o hacer el amor con una mujer ni punto de comparacion [qmparto]

La caña funciona con algun tipo de deteccion posicional ya que si la mueves a izquierda o derecha o la subes y la bajas tiene ese efecto tambien en el juego, la vibracion es genial sobre todo en el sega marine fishing donde esta mucho mas conseguida que en el sega bass fishing, cuesta un poco amoldarse a su uso si estabas acostumbrado a usar el mando pero la sensacion que se consigue es muy buena solo faltan las salpicaduras del agua helada de rio y los mosquitos si estas jugando al sega bass fishing o las palmeras y los calores e insolaciones si estas jugando al sega marine fissing [looco]

Periferico altamente recomendable si te gusta ese tipo de juegos

Respecto donde la consegui tengo un contacto que me la importo desde los UK

Byes!
Speed_DC :)

P.D: tendriais que ver la cara que pone mi madre cuando estoy jugando al juego ( ni os cuento la que pone cuando estoy jugando al samba de amigo con las maracas [+risas] )
Saludos :)

Escrito originalmente por cronos
por cierto, como se tira la caña, pq a mi no me funciona.........
que movimiento tienes que hacer, o que boton pulsar.
gracias


Para lanzar la caña debes hacer un suave movimiento de detras hacia delante como si realmente estuvieras lanzando el hilo con el cebo pruebalo varias veces con varias intensidades y veras que dependiendo de la fuerza empleada llega mas cerca o mas lejos, de todas maneras siempre te queda la opcion de pulsar el boton A de la caña aunque asi se pierde toda la emoción del periferico.

Byes!
Speed_DC ;)
yo esa caña la he visto en una tienda por 40 y algo euros, iré a pillarmela, ya q veo es muy dificil de pillar
Y ver la tuya to concentrao JUAS
Saludos :)

Escrito originalmente por Bauhaus
Y ver la tuya to concentrao JUAS


Prometo hacer un video jugando al samba de amigo y al sega marine fishing en cuanto me dejen la camara digital [looco]

Byes!
Speed_DC :)

P.D: gandarin cuando quieras a partir del 5 de agosto quedamos pa echar unos vicios al samba en mi casa [360º]
no lo he visto este finde, y no se nada en cuanto sepa algo os lo aviso, saludos.
este martes tarde, me he reunido con Speed_DC a probar la caña, que es la caña, y me han entrado ganas de pillar una. Me ha molado cantidad.
Saludos :)

Escrito originalmente por gandarin
este martes tarde, me he reunido con Speed_DC a probar la caña, que es la caña, y me han entrado ganas de pillar una. Me ha molado cantidad.


La cara de impresion que ha puesto cuando he pillado un tiburon de 190 libras (Sega Marine Fishing) y lo he pescado y subido al barco ha valido la pena gandarin X-D

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por gandarin
este martes tarde, me he reunido con Speed_DC a probar la caña, que es la caña, y me han entrado ganas de pillar una. Me ha molado cantidad.



La caña que es la caña [qmparto]


Speed_Dc queremos el video yaaaa :cool: .
acabo de comprar en el foro de c/v una caña ntsc + el sega marine fishing por 37€ con los gastos y todo... esta todo nuevo a estrenar y precintado...
es una buena compra???
ke juegos mas hay?
es facil encontrarlos?
1salud
Saludos :)

Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
acabo de comprar en el foro de c/v una caña ntsc + el sega marine fishing por 37€ con los gastos y todo... esta todo nuevo a estrenar y precintado...
es una buena compra???
ke juegos mas hay?
es facil encontrarlos?
1salud


Una muy buena compra :)

que yo sepa hay 4:

- Sega Bass Fishing PAL/JAP/USA

- Sega Bass Fishing 2 JAP/USA

- Sega Marine Fishing JAP/USA

- Reel Fish Wild JAP/USA

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Buena Pesca [ginyo]
pues a ver si hay suerte y consigo los 3 que me faltan (aunke sean princo edition [sonrisa] )
cuales has probado? cuales son los mejores? lo digo para dar prioridad y tal...
1 saludo
ya me ha llegado, la verdad eske es una caña (nunca mejor dixo)
el problema eske no le he pillado el truco todavia xDD
Speed_DC, unas clases teoricas?? xDD
*cuando recoges el sedal ofrece resistencia al ser el pex mas grande?? eske mientras giraba he visto ke va muy rapido y eso no mola, es interesante ke si el pex pesa mucho sea mas dificil de recoger...
1saludo
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
acabo de comprar en el foro de c/v una caña ntsc + el sega marine fishing por 37€ con los gastos y todo... esta todo nuevo a estrenar y precintado...
es una buena compra???
ke juegos mas hay?
es facil encontrarlos?
1salud


BassRush Dream (Jap)
Lake Masters Pro for Dreamcast Plus! (Jap)
Sega Bass Fishing (Europa / Jap / USA)
Sega Bass Fishing 2 (Jap / USA)
Sega Marine Fishing (Jap / USA)
Reel Fishing Wild (Jap / USA)

Los más raretes de encontrar son los que sólo salieron en Japón.
Saludos :)

Escrito originalmente por Fatalist
BassRush Dream (Jap)
Lake Masters Pro for Dreamcast Plus! (Jap)
Los más raretes de encontrar son los que sólo salieron en Japón.


Estos los posees o los has visto por aki ?

Aunque sean Verbatim edition ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)



Estos los posees o los has visto por aki ?

Aunque sean Verbatim edition ...

Byes!
Speed_DC ;)


No, no los tengo, tampoco los he visto por aquí...

Salu2!
El invento es muy bueno, pero como que pescar black bass es aburridísimo(vale, tb hay lucios)

Mejor el Sega Marine
Saludos :)

JayLeNo escribió:El invento es muy bueno, pero como que pescar black bass es aburridísimo(vale, tb hay lucios)
Mejor el Sega Marine


Evidentemente es mas divertido pescar Tiburones o "Blue Marlins", eso sin contar con el maravilloso acuario por el que te puedes pasear y los montones de extras que puedes llegar a conseguir, de los que por cierto me falta desbloquear un montón, a ver si le dedico un poquillo de tiempo a mi blanquita que desde que me pille la GC y la XBOX la tengo un pelin abandonada ...

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Solo comentar que ayer vi esta pelicula y al final de ella salen los amigotes del protagonista jugando al Sega Bass Fishing con la caña de la DC y me hizo gracia :)

Byes!
Speed_DC ;)
jeje.......Yo tambien la vi ,me llamo mucho la atencion [bye]
Otro que vió la película por aquí XD

Eso sí, aparte de ese interesante dato la peli no me gustó nada de nada, y eso que me la habían recomendado :?

Ahora que lo comentáis, creo que hay más de una pelicula y de dos donde aparece la Dreamcast fugazmente e incluso en más de un plano XD

Estaría bien recopilar peliculas donde aparezca, más que nada por darle vidilla al foro [burla2]

Un, dos, tres, responda otra vez:

. 40 días y 40 noches


Saludos
En un capitulo de CSI de la primera temporada, salen dos de los protagonistas de la serie jugando al NFL 2K de Dreamcast
30 respuestas