Project Brerkley

¿Alguien sabe algo de el? Me elxplico:

Hace poco me baje un video buscando sobre el what´s shenmue [carcajad] y creo que se hizo una demo. No estoy seguro. ¿Alguien sabe algo?
te cuento que pa eso lo tengo XD. el project brekley es una laaaarga entrevist a a yu suzuki que supongo que hablan de tooda su carrera y hablan de shenmue, en el video aparecen imagenes MUY beta del shenmuye, cuando aun se llamaba project brekley.
Einnnnnn. Espera un momento..... .Tienes el gd original????????????????????????????????' O solo la version tostada pq si hay una version tostada yo tb la quiero :D
Como cosa curiosa, aquí os pongo una imagen de la serigrafía del GD...

Imagen
Jooooooo. ¿Donde lo pillaste? Lo pedias ripear... jejejeje [beer]
ese GD venia de regalo con el VF3 en japon, la verdad es que lo pille de coña (el VF3 me salio por 2000 pelas ^^) y no lo podria ripear porque ni tengo cable ni se como hacerlo
¿Y quien ha dicho que necesites cable? XD

Hay otros métodos mucho más rapidos (y baratos), como usar un lector de CD y el toc de 122 de Yursoft, o el BBA, o los drivers tekram...

Lo más facil y barato es usar un cd que pueda leer mas allá de los 100 mins. No se como andarán ahora los modelos nuevos, pero es fácil que muchos lectores de DVD actuales puedan con los GDs. ¿Me equivoco? (lanzo la pregunta a quien lo sepa)
Escrito originalmente por Guybrush
¿Y quien ha dicho que necesites cable? XD

Hay otros métodos mucho más rapidos (y baratos), como usar un lector de CD y el toc de 122 de Yursoft, o el BBA, o los drivers tekram...

Lo más facil y barato es usar un cd que pueda leer mas allá de los 100 mins. No se como andarán ahora los modelos nuevos, pero es fácil que muchos lectores de DVD actuales puedan con los GDs. ¿Me equivoco? (lanzo la pregunta a quien lo sepa)


Esto, ¿qué son los drivers tekram? ¿Son para algún lector en especial?
¿Alguien que sea experto en el tema puede aclarar si dicho GD está ripeado?
ya se que existen otros metodos pero me parecen u npoco coñazo XD, no se tengo pensado pillarme el cable coder de todos modos a si que si no se me adelanta nadie....
A ver si alguien me explica un poco más estos métodos para leer los GDs ;-)
dejando el off-topic,yo sabia que project berkley se llamaba cuando este juego estaba en estaba siendo pensado lanzarse en saturn,he visto unas fotos de shenmue en saturn,pero con el pasar del tiempo decidieron lanzarlo en la dc.
existira un iso de "what`s shenmue" para saturn???? [looco]
Eeeh!! No tiren que ahora hay un método para leer las cosas en los lectores comunes así nomás. Del toda la info porfa!!

Supongo que el método de Yursoft al que te refieres es ese en el que tienes que abrir la unidad y entrar a toquetear el hardware, no?
Escrito originalmente por strider_hiryu
he visto unas fotos de shenmue en saturn,pero con el pasar del tiempo decidieron lanzarlo en la dc

De hecho, existe un vídeo del Shanmue para Saturn donde el trabajo estaba ya bastante avanzado... si no lo has visto todavía, hay un link por un hilo que se creó hace tiempo. Pon en la búsqueda avanzada shenmue saturn y seguro que aparece por ahí... Suerte!! [bye]
Cuando te acabas el Shenmue 2 de Dreamcast puedes ver un video donde salen imagenes en movimiento de lo que era Shenmue para Saturn.

¡¡¡¡¡Lo mas curioso es que salen escenas tanto del primer Shenmue como del segundo, asi que en Saturn devio estar apunto de salir!!!!!!!!1

Tan solo habria mejorado un poco los graficos.
14 respuestas