OMG! US SHENMUE? ¿Queseso?

Pos eso...visitando la web de AM2 e visto eso...es pa dc pero k es? mirad esta foto:

Imagen

Me e asustado mucho...k pinta ai las letras con la bandera yanki [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ke es la version yanki...asi es la portada? alguna edicion especial? eso k es x favor aclararme k me da miedo...

(Salio en el 2k1...3,000 yens...)

Aki un video: US SHENMUE

Y esta es la web: AM2 - US SHENMUE

(parece k no es el juego version usa pq toda la web esta en japo...no tendria sentido...)
Es justamente eso, el US Shenmue. En japón fue editada de manera "especial" la versión USA del Shenmue, re empaquetada y con lavado de cara en la tapa y el manual. Es como si hubieran editado en USA un "JAPANESE REZ", por ejemplo. Al juego no le cambiaron absolutamente nada. Fíjate que lo puedes encontrar en algunas listas de productos oficialmente releaseados en japón.

No te asustes!! [beer]
A Yu Suzuki le gustó el doblaje en inglés por alguna razón y salió US Shenmue, que tiene una cosa peculiar y es que puedes escoger entre ver los subtítulos en inglés o japonés (peculiar para los japoneses vamos).
Anda que el doblaje usa es pa tirar cohetes, vamos...

"I see..."

Despues de haberme pasado el Shenmue 2 Pal (con sus voces japos) y jugar a la demo del de xbox con el doblaje usa... que mal cuerpo se me puso. Cosa mas mala y perra de doblaje.
nose, alomejor es paprender a avlar ingles, [carcajad] como los teletabis peor con shenmue...

ein? ¿PERO LOS JAPOS NO ODIABAN A USA? ein?

PD: Aunke la juventud la adore...como en ttodos los paises del mundo
PD: AMERIKA [noop]
PERO LOS JAPOS NO ODIABAN A USA


En efecto, pero los japos son unos de los mayores paises racistas ke existen despues de usa y alemania. Y de todas maneras, el $ de los americanos, no los odia nadie.
Saludos :)

--- Decias ---
En efecto, pero los japos son unos de los mayores paises racistas
--- Decias ---

Por poner un ejemplo la palabra que designa a un extranjero en japones es GAIJIN y la traducción literal del japones es DEMONIO BLANCO ... [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
JeJe, pensar que mi tio fue a japon mandado por la empresa

Y por lo que me conto le decian algo parecido (juiyhin me dijo) y me dijo que era un saludo (y seguro que el saludo)
[+risas]

Ahora veo que no.........
Escrito originalmente por JUANI RULES
JeJe, pensar que mi tio fue a japon mandado por la empresa

Y por lo que me conto le decian algo parecido (juiyhin me dijo) y me dijo que era un saludo (y seguro que el saludo)
[+risas]

Ahora veo que no.........



jajajajaj XDDDDD [carcajad] [reves] [carcajad] [ayay] [carcajad] [ayay] [carcajad] [ayay] ;) :P Oooh Oooh Oooh Oooh [ayay] [carcajad] [carcajad] [reves] [carcajad] [ayay] [carcajad] [ayay] [carcajad] [ayay] ;) :P Oooh Oooh Oooh Oooh [ayay] [carcajad] [carcajad] [reves] [carcajad] [ayay] [carcajad] [ayay] [carcajad] [ayay] ;) :P Oooh Oooh Oooh Oooh [ayay] [carcajad]
8 respuestas