Frikadas by Sega Direct

Lo que uno encuentra navegando a estas horas... [mad] frikadas by Sega Direct en estado puro...quién pudiera tener contactos en Japón para poder pillar cosas de estas [tomaaa]



Al lío :D :




Imagen


Este PAD hace juego con mi tanga de leopardo [careto?]




Imagen



Este PAD tan caña se me ha metido entre ceja y ceja... [mad]


Imagen



Y este de Caoba barnizada no te digo na!



VMU's:


Imagen


Una VMU muy marina...ideal para Ecco The Dolphin :P


Imagen



Esta hace juego con el mantel de mi casa, muy apropiada... [ok]



Imagen


Y esta tb mola...o no? [ginyo]





ESTO SI QUE ES ONLY FOR COLLECTORS [tadoramo]




Qué cantidad de frikadas hay para Dreamcast, estamos que no paramos...
......

Imagen


este es demasiaoooo... [tadoramo]
imaginatelo, vas a casa de unos ricachones de esos, bueno 'casa' , mejor dicho mansion, entras en el salon, y....

¡La dreamcast de madera de caoba! con sus mandos ....
Imagen Imagen
jeje, la ostia seria elegante elegante

saludo
Escrito originalmente por SaiK
¡La dreamcast de madera de caoba! con sus mandos ....



Pues mira que me estaba planeando un tuning con una carcasa y me lo has puesto a huevo....
Mmmm que buena pinta tienen...
Leopardo, mármol, madera... el del rollo titanio es el siguiente?

mmm... Titanio [babas] (leer con acento Homer Simpson)
brutal kien tubiera uno
jo¡¡, yo quiero la de ecco!!!
Wenas...
Eso na...UN poko d spray de grafitero y un poko de imaginacion y ya vereis k mandos mas guapos os kurrais
Haserme caso xDDD
una de dos o kdan mu bonitos o los hemos jodido mu pronto
Teniáis que haber aprovechado cuando Dreamshop los vendía en Europa. Si no recuerdo mal, eran un poco más caros que los normales, pero no mucho más.
El de leopardo lo tengo metido entre ceja y ceja desde que lo vi pero ya tengo 5 mandos [angelito] cada vez que lo veo... [amor]
¿Pq vivimos en el culo del mundo videojueguil?????.....Planeando un viaje mentalmente a Japon, me pregunto si me dejarian volverme con todo el material de este estilo que se me ocurre, sobre todo de nuestra amada Dream, que tiene una cantidad de cosas raras, que ni nos las imaginamos....bueno si....




un saludo!!!!
yo desde el hilo este del ebay japo (yahoo) entre el precio que tienen y lo que mola lo que hay estoy pensando en hacer 1 viajecito a japón XD
aunque si ya he venido hasta el culo de cosas de andorra... me da que no me dejarían pasar por la frontera:P
[MODE=Just kiidin'!!] Dodger, chavalín, te diré una máxima: "el dinero no da la felicidad, pero los sobornos a los aduaneros sí" [/MODE]
[jaja] [angelito] [jaja] [jaja]
ah, entonces ya sé que hacian las pijitas para volver de la garita de audanas cuando se llevaban 1/2 centro comercial XD XD [bad] [bad]
Imagen


Jajaja, este va a juego con esos tangas de leopardo que teneis por ahi escondidos, so-viciosos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
15 respuestas