Historias Dreamcast

Bueno viendo que ya hubo un foro sobre dreamcast que pasaron a mejor vida, sobre DCs que se hicieron mas famosas que sus dueños en los medios [poraki] , etc......

Aca va un foro para que todos cuentes como conocieron la existencia de la DC y como fue cuando se la compraron

No se, debe ser el efecto [mad] de esa mescalina barata que compre en la esquina, pero se me ocurrio que a alguien le podia interesar un foro asi.


Insultos, puteadas y demas en el foro "matemos a JuaniRules"
Supongo que querrás decir un hilo :p


Yo personalmente me enteré de la existencia de Dreamcast en una de las primeras noticias que se dieron al respecto en Game40. Despues, antes de que el programa tocara a su fin, Manuel nos contaba como era la máquina (poco mas que un cd, con una espiral naranja en el centro...) y ese dia os aseguro que no pensé que jamas me hiciera con una dreamcast. No veia claro el juego online en una consola y la pega de tener que tener una cuenta en exclusiva para jugar online con la Dreamcast me parecía poco más que una burla (no podias usar tarifa plana, y cuando si se pudo, en exclusiva con telefonica por aqui por europa)

Luego salió en europa y empecé a alucinar con las imagenes de los primers juegos, y al probarla en el centro mail de Huesca.

Un tiempo despues apareció un reportaje en la hobbyconsolas en la que la dejaban como la mejor consola del momento y la mejor opción de compra (naturalmente, aun no existía ps2 ni Manuel del Campo era el director de Truño Consolas)... asi que la veia como una máquina con muchas posibilidades y decidí comprarla, por estos factores:

-Era la unica 128 bits en el mercado y el salto generacional era enorme. Soy una "graphic whore" XD
-4 Puertos de mandos y amigos ansiosos de juego
-Juegos: Sonic Adventure o Soul Calibur me quitaron todas las dudas

Un amigo terminó de convencerme, me eseño la por aquel entonces emergente Scene de DC, sus emuladores, y un proyecto que andaba en marcha que se llamaba BleemCast! ;), la posibilidad de usar backups sin modificaciones de hardware... era un sueño de máquina.

En las primeras webs que empecé a visitar sobre el tema destacaba la por entonces indiscutiblmente reina elportal (1.0), con su fondo verde y su extraordinaria cantidad de noticias del mundillo. Ahi fue donde descubrí el web browser 2.6, que me permitió aprovechar ese modem de 33600 de la dreamcast para usar la tarifa plana que tenia entonces (eresmas) para jugar con la dreamcast... y descubrí el juego online en las consolas (algunos todavía piensan que sony inauguró el juego online [reojillo]). El primer juego online que probé creo que fue Quake 3 Arena, y la sensación fue una gozada. Decidí comprarme un teclado y un ratón solo para este juego. Luego vinieron títulos como Unreal Tournament, Bomberman Online (no disponible aqui), Alient Front Online (tmpoco disponible aqui), Tetris Online (idem), Worms World Party, etc etc.

Al poco tiempo, me acordé de una web que visitaba alguna vez por sus documentos, y entre a postear una duda. Desde aquel dia sigo aqui :)
Pues yo la dreamcast, la conozco desde que salió al mercado, pero nunca le había hecho mucho caso, ni me había interesado en seguir los lanzamientos que iban saliendo. Sin embargo, el pasado Noviembre, me decidí a comprármela, porque estaba muy barata, y tenía la posibilidad de conectarla a internet, usar emuladores, ver películas y adquirir "backups" de forma sencilla. Lo curioso es que desde entonces, he aumentado bastante mis conocimientos sobre la consola, tengo una colección de unos 40 originales y un vicio que no veas. Eso sí, sólo la he conectado 1 vez a internet para ver como iba, no he visto ninguna película, y de emulación, de momento, lo único que he probado es el bleemcast. Hay que ver las vueltas que da la vida XD
Saludos
Pues yo por aquel entonces tenia una nintendo 64 y alucinaba kon sus juegos, el unico problema era el dinero que me suponia alimentarla, estube planteandome conmprarle la psx pero me parecia la peor konsola del mundo (y ahora la 2 despues de la ps2) asique un amigo de mi hermano tenia una "dreamcast" y yo: "que coño es eso?????" asique fui con mi hermano a su casa y estuvimos jugando kon sus mllones de backups y dije "DIOS!! eso no es una consola es el futuro!!!!!!!" y me la compre sin titubear (que vocabulario tengo...) y desde entonces hicimos un trato el se bajaba los juegos y nos los copiaba mientras que yo compraba discos para los dos (los mas cutres para el [angelito] [sonrisa] ) hasta que dejo de gustarle la dream y se paso a la ps2 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] y desde entonces me bajo yo los juegos.... esa es la historia quien se haya leido ese toston le regalo un pino :p
Pues lo mio fue de pura chiripa. Supe de Dreamcast en el año 98, y desde que salio nunca la hice mucho caso, tal vez al Shenmue, pero poco mas.

En noviembre del año 2002 consegui una Dreamcast nueva con su caja y todo sin abrir en unos gitanos que venden cosas de los grandes centros comerciales a un buen precio. La pequeña me costo 10.000 pesetas y solo tenia una dema. Unos dias despues me compre por 4000 pesetas el Shenmue y por 5000 la memory.

Hoy en dia tengo 64 juegos de Dreamcast y me encanta.
Hola gente...

[coro_estilo_alcoholicos_anonimos]Hola Temjin[/coro_estilo_alcoholicos_anonimos]

Snif... yo... yo ahorraba para comprarme una PS2... lo admito... y entonces vi el precio de salida: 75.000 pesetas se rumoreaba. Asi que yo con mis 30.000 que llevaba ahorradas me compre una DC con el Soul Calibur. Y de ahi empezo la avalancha de titulos... Marvel Vs Capcom 2, Power Stone 2, Virtua Tennis. Increibles:O

Y asi hasta hoy, que todavia sigo jugando con ella casi a diario si puedo. Y bueno, aunque tengo una Xbox, bendita con muchos titulos de SEGA, la DC sigue teniendo un hueco muy importante;)
Yo ahorraba para una consola de siguiente generación, con graficazos y tal...

Salió la PS2, y un amigo con mas dinero que yo se la compró. Se gastó casi 100.000 pesetas entre la consola, el chip USB [flipa] y una tarjeta de memoria que ya no graba.

Yo vi que era demasiado dinero para tan poco tiempo, y decidí no comprármela.

Salió X-BOX, y pasó tanto de lo mismo, sumado a que es estadounidense y no me gustan los juegos salidos de las mentes gringas (matar, matar, joder, matar, beber, matar, robar, matar). Además, las opciones para jugar con backups eran horribles.

Luego salió la Gamecube, y vi que era preciosa, que sus juegos eran acojonantes (a pesar de tener "lo de siempre" + otras cosas) pero la posibilidad de usar backups era remota... Esos discos tan raros...

Y todo esto hasta que decidí comprarme un ordenador con cable-modem y grabadora... Que cosas... Un buen día íbamos paseando por una sala de máquinas y vi el Crazy Taxi. Y que a su lado estaba el 18 Wheeler. Y mas allá el Sports Jam, y el House of the Dead, y el Virtua Striker 2, y el Confidential mission, y los Virtua Tennis, y el DDR, y otras máquinas... Soñé por un momento que las tenía todas en casa... Hasta que un conocido me despertó diciéndome que él ya no podía jugar a ninguna máquina desde que compró la Dreamcast! En fin, me propuse ahorrar los millones que costara tal consola, fuera cual fuera su precio. Un buen día mi novia y yo fuimos decididos a comprarla y... 20.000 pesetas? Solo? No le faltarán un par de ceros? En fin, vamos a llevárnosla antes de que nos la quiten...

A partir de ese momento, mis amigos y conocidos que pasaron por casa se compraron una Dreamcast, aunque sea solo para ver DIVX... O escuchar Mp3... O jugar a la gameboy... O simplemente usarla de adorno... es tan bonita...

Las PS2 y X-BOX de mis amigos acumulan polvo y nadie se compró una GC. Todos siguen viviendo una bonita historia que les costó 5.000 pesetas menos que a mi (La DC había vuelto a bajar).

Propeller
Era verano, hacia frio, y ante la falta completa de amigos, desperdigados por una infinidad de pueblos distintos, mi hermano y yo sobreviviamos a base de peliculas del blockbuster. Uno de esos dias, mi hermano fue a devolver las peliculas del dia anterior, y llega con la revista de propaganda. Me propuso lo siguiente: -¿q te parece si nos compramos entre los dos una psone q las tienen a 20000?
En principio no me parecio mala idea, ya q la otra consola de sobremesa q teniamos era una master system II... Pero revisando la revista vi q por el mismo precio, te daban una dreamcast con dos juegos... Se me ilumino la cara :P Intente sacarle la descabellada idea de la cabeza de comprarse una psone, intentando conseguir es dreamcast, para poder jjugar a esos juegos q se anunciban por la tele y q jugabamos en las salas recreativas (yo flipe, mejor dicho, FLIPÉ al ver el anuncio del MSR). Asi q tras mucho darle la turra, me propuso, q la podiamos alkilar, y si le gustaba, la comprariamos. Dios! Q emocion cuando cogimos el coche de camino a alkilarla. No me podia creer q la fuese a tener en casa.
La alkile, tuve q poner yo las pelas, con dos mandos y tres juegos, el Sega GT, el dead or alive 2 y SEga Extreme Sports. Buffff! vaya viciada! estuvimos todo el fin de semana flipaos viciando sin parar. Asi q no fue muy dificil acabar de convencerle para comprarla XD
A la hora de devolverla, fue llegar a la tienda y decir:
- Venimos a devolver esta dreamcast alkilada...
Nos devuelve los papeles correspondienters q tuvimos q entregar en su dia, tras lo q nos dice al ver q no nos vamos:
- Kereis algo mas??
- Si. Ahora keriamos comprar una XD
Le hizo algo de gracia, y enseguida fue a coger una. Q emocion! q ilusion! ya eramia!

Y hasta hoy. Ahora mismo, tengo 2 dreams, 4 mandos, 3 vmu, una nexus con cable al pc, pistola cybergun, 14 originales y nosecuantas copias
Mi historia es la siguiente:

Yo era de esos tipos que poseían una psone, y veía como mi próxima adquicición la ps2, que tanta fama le daban y tantas profecías de millones de poligonos predicaba. Hasta que un dia vi simplemente la dreamcast :
-¿De sega? ¡ no gracias ! ¿acaso no sabes lo que paso con la saturn? -
Hasta que un día vi "in situ" las dos peleadoras : la dream y la ps2

Recuerdo que la dream corria un juego de basket, debe haber sido el nba2k, y la ps2 algo de luchas, con unas texturas feisimas y llenas de jaggies. Al contrario de la dream ,con unos graficos high-res y demáses

HASTA que un dia en una tienda veo el Capcom vs snk , con esa genial intro y ya no me quedaba que pensar...Dreamcast sería mía

El dia que la compré venia con mando, utopia boot disk y 5 "backups" a elección :
Sonic Adventure (genial!)
Samba de amigo (sin maracas no tiene mucha gracia...pero igual)
Dance revolution (horrible port, es identico al de psx)
Capcom vs snk (NADA QUE DECIR)
y el house of the dead (genial tb)

Despues vendrian juegos,emuladores y todo lo que uds sabrán

Y como todos los dreamers REALES, no me arrepiento para nada haber comprado esta genial consola, tan así que estoi pensando buscar una saturn para echar unos vicios
Saludos a todos los dreamers [bye]
yo no necesite de influencias externas. El primer dia ke se puso a la venta en spain, la vi en la tienda y sake la tarjeta de credito. Dreamcast+soulcalibur + memory card(no recuerdo si venia incluida). La mejor consola ke he tenido despues de la Megadrive [amor]
era el año 1997 y un amigo miode clase me pillo la hobbuconsolas ya q venía con la peli de dragon ball "el" ataque del dragón" y en sus página vi una reportaje sobre la dreamcast y sonic adventure, blue stinguer y godzila. diosss, una máquina de sega(en esos tiempo seguía con mi tan ansiada mega drive). en naviades del 98 le dije a mí madre q qería una nueva consola, mi yo iba a pillarme una play, pero mi madre me dijo: esperate el próximo año qs ale la nueva, y yo le hice caso(gracias a mí madre soy posedor de está maravilla y de un 90%de probabilidades de ser casual de sony). durante el año 1999 me garbaba todo oq tenía q ver con dreamcast, en aqello tiempos había un programa de videojeugos llamado DOF 6, yo me grabaab todos los vídeos q sálían de dreamcast, me pasaba todo el día viendo un canal de videojuegos francesa, y garbarme lo q saliese de dreamcast. así duranet todo el año, hasta q salió el soul calibur, y me lo pille´antes de tener la consola(estaa dudando mucho entre este y el power stone ). el 25 de diciembre a las 00:00 horas recibí mi tan ansiada dreamcast con 1 mando adicinal(para mi hermnao) 2 vms y el sonic adventure(entre mi hermnao y yo nos habíamos pillado el toy comander). y ahí acaba mi historia.
Bue, me alegra que les alla gustado la idea de contar como compraron sus DCs, y no que me allan disparado [uzi] cual mexicano que cruza la frontera hacia USA, como yo habia supuesto en un principio


Bue, aca va mi historia con la DC

Era mas o menos principios del 98, se venia el E3 y todos estaban jodiendo con el asunto. Yo era refanatico de Sega desde que vi la genesis y mi mama me la compro en ves de la Snes que le estaba pidiendo (gracias a ella me salve de ser un soldado mas de mario) en su momento me quise comprar la SegaCD (megaCD) pero no me alcanzaba la money (igual fracaso) luego vino la 32X, esa si me la pude comprar, solo para verla fracazar [buuuaaaa] . Despues me compre la Saturn al alucinar viendo el Daytona (el RidgeR era un asco) y las imagenes del futuro Sonic Xtreme, solo para viajar a USA en el 97 y ver que lo habian cancelado a ultimo momento (recordemos que en esa epoca la internet todavia era bastante rara y no estaba en todos lador, asi que la informacion viajaba mas lenta [boing] ) entonces vi al Mario64, y realucine man, asi que me compre una N64, solo para verla morir un par de años depues.....

Bue, volviendo al 98, yo todavia estaba recaliente con los putos de Sega y ya se estaban escuchando los rumores de un tal proyecto "Katana" o algo asi. "Estos nos van a estafar de nuevo" me dije a mi mismo. Entonces vino el E3, no tuvo grandes cosas, mas que la GBcolor y eso, pero hubo algo que ilumino todo: sega mostro su nueva maquina, la Dreamcast.

Al principio me parecio muy original (sobre todo el VMS, que termino siendo VMU) pero no me ilusione (ya dije que me habia ido mal con sega?) hasta que un par de meses despues vi en una pagina alemana las primeras fotos del super-secreto Sonic Adventure. "Noooo, esto es demasiado" me dije, y de ahi entonces enpece a contar los minutos hasta que saliera.

Un mes despues del lanzamiento en japon, un tipo de un negocio de juegos (que es amigo mio) la trajo y la probamos. No saben lo que fue, jugar al sonic adventure por primera vez. Pueden creer, que los graficos se veian tan suaves y se movia tan rapido que creia que no era poligonal sino renderizado? (como el Sonic 3D) que quieren que les diga, en esa epoca lo graficamente mas avanzado el Banjo-kazzoie de la N64, y era una mierdita al lado del increible sonic.

Al final espere hasta el lanzamiento en occidente y me la compre. La maquina me la traje de USA en enero del 2000 (un par de meses despues del lanzamiento, total alla estaba baratisima) por boludo no me compre el SA que vi en chile (original, todo en caja por supuesto) confiado de que lo iba a encontrar alla, me quivoque, estaba reagotadisimo, tampoco encontre VMUs asi que me compre un rumble.

La DC me duro mucho mas que la Saturn, la pase rebien y la verdad que fue la primera vez desde el genesis (o megadrive) que me senti que tenia la consola ganadora, la que era la mejor y todos querian tener, y me duro bastante esa "sensacion" (como año y medio)

Me agarro terrible depresion cuando me entere que se moria, y todavia stoy medio triste desde entonces.

Yo use muchos boot, nunca probe el bleemcast (tenia el bleem en mi PC y andaba a toda maquina) ni el DixV

Me termine comprando una PS2 de las rpimeras (me costo un huevo, como 700 dolares con el Chip USB y el DVD) como no le anduvieron los backups la devolvi y me compre una GC porque decian que era la maquina a la que mas juegos de Sega le iban a salir. Al final no fue asi y no se porque mierda no me compre una Xbox que era mejor (y tenia back-ups).

En fin, no se si va a salir una nueva maquina de Sega, pero lo que si se es que no me la voy a poder comprar, ya que mis viejos me avisaron que no me van a dar ni un peso mas para comprarme una maquina de Sega.


CORRECCION: che equidna, man, es imposible que supieras de la dreamcast en el 97, ni siquiera estaba anunciada como Katana en ese entonces.
La primera vez que escuche de ella fue en el 98 en una HobbyConsolas y como nunca fui muy amante de Sega dije: "bah... otra saturn pero blanca"

Nunca mas le preste atencion, hasta que a principios de 2000 mis abuelos tuvieron que viajar a USA y me preguntaron si queria que me traigan algo de alla... como N64 y PSX ya tenia, les dije que me traigan una DC.

Y asi fue, me trajeron una DC + una VMU azul + el Sonic Adventures. La disfrute bastante comprandome un par de juegos y tal... la verdad es que me tiraba mas la N64. (soy raro, lo acepto)

Pero la gran revolucion fue cuando salio el Boot CD... ahi si que la cague del todo, me empece a bajar una media de 3 juegos por semana via FTP estrenando mi tambien flamante Cablemodem. X-D La N64 paso al olvido, y me converti en un grabador de cds humano. (grababa juegos de DC para mi y para mis compañeros de facultad [+risas])

Los momentos mas intensos fueron con Shenmue y con JetSetRadio, que lindos recuerdos!

Pero en definitiva esta historia termina como todas... en esa fria caja oscura... el armario.

A fin de cuentas, no fue una consola que haya despertado pasion en mi, creo que es muy hermosa, pero lo cierto es que nunca logramos tener una relacion profunda. ¿Por que? No sabria decirlo... son misterios del amor consolero.

salu2[bye]
Conocí la Dreamcast en una Micromanía'98 (de verano creo), en la que salían Cloud, Barret y Tifa de FF7 en portada. Era un reportaje bastante, majo, con fotos de los primeros prototipos. El mando era bastante diferente, y así. Luego, veía el Virtua Striker 2, Virtua Tennis, Shenmue... y alucinaba en los escaparates. Así hasta que SEGA anunció que dejaba de producir DCs (comienzos del '01), y una tarde de junio, con la selectividad recién acabada, estaba jugando al Monkey 4 en PC (cómo no, sin grabar partida), y a las dos horas o así, pantallazo azul... y a tomar por saco la partida! Me dije: "ah si? Pues ya no te atascarás más!!!"

Y esa tarde me pillé una DC, con VMU y el Virtua Tennis... con un par!
JeJe kairo, la verdad que yo tambien siguo con las maquinas por la pantalla azul de la muerte


Se como reparar esas giladas del windows, pero es semajante laburo que mando todo a la mierda y enciendo mi consola, aunque la verdad yono hubiera comprado una DC despues de que se anuncio "el fin".



-----------------------------------------------------------------------------------

SABIAS QUE USA POSEE EL 44% DEL PRESUPUESTO ARMAMENTISTICO MUNDIAL? ESO HACE QUE SEA INPARABLE

MICROSOFT ES EL USA DELSOFTWARE, Y EL HECHO DE QUE SEA IMPARABLE ES LA COMPLICIDAD DE LOS USUARIOS QUE DEJARON QUE BILL LLEGARA A SER LO QUE ES

CALABERA NO CHILLA
Weno, lo mio es q nunca he ido de mucha consola. comenze con el spectrum del viejo, pase a la Creation (NES clonica, no era original, pero te ahorrabas una pasta!!!) y mas tarde cuando casi la Mega Drive tenia sus ultimos años, me la pille la Mega Drive II pa ser exactos. Despues de esta, decidi no pillar ni una mas, mi padre compro el PC y ahi me quede. Hace como 2 años casi 3, tuve un accidente y estuve un tiempo en cama y mi primo con toda su voluntad me la DC hasta que me recuperara, total que la porbe el 1 dia y no me convencio mucho y no jugaba, pero me entisiasma ver ese sonic adventure que tanto habia visto en DOF6 y le dje que me lo consiguiera, y asi fue. Despues de que me lo trajera, me quede enganchado a mas no poder, hasta que se la llevo al par de meses. Me jodia mucho pq empeze a ver la scene que trenia y todas sus posibilidades. Total que me la pille hace un año y es la unica maquina que tengo ahora y creo que tendre, es simple, tiene todo lo que quiero en una consola( Soul Calibur, Shemue, Capcom Vs SNK, RE Code Veronica, Sonics, y un infinito etc).

La verdad es que me enamore de ella simplemente. Saludos
Bueno, en octubre del 2001, en un viaje a Andorra, el hotel donde estaba tenia sala de juegos gratuitos. Había PSOne y Dreamcast, con el Snow Surfers, al que me enganché con mi cuñado como un loco. Esas navidades, sabiendo que la DC ya no se fabricaba y como defensor de causas perdidas que soy, la pillé por 20000pts y el Sonic Adventure. Luego no paré hasta encontrar el Snow surfers, el juego que me impulsó a comprar la DC, y luego otro mando, dos memorias, el teclado, el maravilloso PSO (v1, la 2 no hubo manera) y asi hasta hoy, con unos 22 originales y tantas otras copias. Me motiva la scene de la DC y creo que puede dar mucha guerra si saliera algún juego online del rollo independiente. Mi última adquisición ha sido un modem 56k USA que encontré en una tienda online por 1'99 dolares y una VMU original por 5'99 dolares, un chollo!!!
Yo estaba algo harto de los gráficos poligonales de la PS1. Había jugado a casi todo lo último bueno que había salido, los FF dos veces y hasta me aburrí con el Xenogears (buscaba títulos en "back catalogue" porque ya nuevos buenos no había).
Lo último que jugué en PS1 fue el FF7 en español (horrible) y el Parasite Eve II (buenísimo pero muy difícil para mí, eso de la regeneración de enemigos...)

Como a muchos les ha pasado, el "otro" hardware consolero de 128 tenía precios excesivos. Si bien la DC se había dejado de fabricar un año antes de cuando me empezó a interesar, ver cosas como el Soul Calibur, o el Dead or Alive 2 era realmente impresionante, el salto de 32 a 128 bits era más que notorio.

Una de las primeras cosas que hice fue comprar el PSO original para usarlo en Inet. Lamentablemente en ese tiempo fue imposible jugar legalmente, fui hackeado varias veces hasta que tiré el GD para que junte polvo, cosa que fue remediada este año junto con la gente de EOL, Damián (R064N), Eduardo (Arena), Temjin y otros no tan constantes (Boch, Zelgadis2). Gracias a ellos pude divertirme horas y horas en buena compañía (gastando pulsos de teléfono, pero valió la pena). Creo que fue de lo mejor que he pasado con la DC.

Hasta este momento les he comprado y vendido a tres personas más sendas Dreamcasts y mi colección de hardware y soft ha aumentado notablemente. De los accesorios me faltan las maracas (inconseguibles por aquí en Argentina) y la caña de pescar. Juegos originales tengo más de 100 y hasta he podido conseguir los Shenmue II y Headhunters, bastante preciados.

Un año y medio después de conocerla, la diversión no se acaba.
yo conoci la dreamcast en casa d un amigo, yo entonces no pensaba en pillarmela, y me enseño el sonic, resident evil code veronica, soul calibur, the house of the dead 2 y varios mas y cambie de opinion xD
yo conocia la dreamcast desde k salio, pero nunca me atrajo(con mi ordenador me bastaba)

hasta hace un mes, k me tokaban ya mucho los webos los putos juegos de ordenador problema tras problema y kise comprar una consola pa jugar y el pc pa todo lo demas y me vino a la cabeza la dreamcast busque informacion por internet y kede alucinado con todo lo k se podia hacer con ella, y simplemente me la pille [jaja]
La mía fue algo muy normalito, la verdad. mi hermano tenía la dreamcast, y yo había jugado sólo una vez en su casa, y fue a uno de fútbol (odio los juegos de deportes, pero era el único q tenía mi hermano). Un día me ofrecieron una de segunda mano con unos cinco backups, dos mandos y la vmu... por sólo 9 mil pelas de las de entonces. OoOoOoOh. No tardé ni dos días en pillármela, sólo tuve q decirle al jefe que quería un adelanto.
DIOS!!! Yo que había tenido la megadrive y el megacd (q por cierto sólo me costó 5 mil pelas d segunda mano, con dos juegos).... yo que era fan de Sonic. El primer juego que vi fue el Sonic Adventure 2. OrGaSMoOoOoOoOh. Alucinante, alucinante. Ahora lo q estoy es intentando pillarme una vgabox o algo por el estilo, pues mis viejos están tooooodo el día (jubilados) viendo la tele, salsa rosa entre otras "maravillas" y no hay quien juegue... Kiero jugar! xD (encima cuando me dejan jugar me miran con cara como diciendo "vaya 21 años... jugando con muñequitos..."

Por favor, regálenme una vgabox

xD
bueno voy a contar la mia que aunque la he contado en otras ocasiones para despotricar a sony sera muy interesante para los que creen en la consola negra de sony la cual es un timazo,bien yo conocia dreamcast desde que salio,compre la hobby y venia un analisis de cuatros juegos dreamcast y la consola,los juegos eran el vírtua fighter,sonic adventure,sega rally 2 y otro mas que no recuerdo,estos eran de su lanzamiento en japon y la verdad me somprendio su calidad grafica y las prestaciones de la consola,pero como tube la master system 1 ,que me costo 40.000 pelas de las de antes y la megadrive la verdad sega me tenia un poco arto y si ha esto unimos que mi hermano no traga a sega pues... en fin to tenia la psx desde mucho antes de que se anunciara la dreamcast ,bueno muchisimo antes,la fiebre de la psx llego despues gracias a los niños pequeños que calentaban a sus padres para que se las compraran,en fin que despues del lanzamiento de dreamcast en japon sony anunciaba su ¿flamante? [Alaa!] ps2,no se cuantos millones de poligonos,al final se an quedao en la mitad de la mitad de la mitad... juegos asombrosos ,y demas caraterisitcas tecnicas que dejan boquiabiertos al mas pintao,bien desde ese momento mi unica obsesion es adquirir la ps2,bien despues en el gameone,no paran de salir videos y mas videos de la dreamcast con juegos de una calidad pasmosa,crazy taxi,sonic adeventure y demas hasta que un dia,tambien en dof 6 ponian la lista de juegos y ponian un juego que me dajaba maravillao ,era un juego de baloncesto se veia de p.m y tenia una suavidad pasmosa,no sabia ni como se llamaba pero en dof6 lo aclamaban y decian que era el favortio de la redaccion para jugar 4 jugadores y demas,ese juego era el nba2k1,bueno yo pensaba que si eso lo hacia la dreamcast ,que estaba por debajo ´tecnicamente de la ps2,en ps2 los juegos deben ser la leche,si la leche por los huevecillos [carcajad] ,bien entonces vi un juego de un tio que tenia que ir por una ciudad investigando y tal o al menos eso creia yo que es de lo que iba el juego,jope que graficos y que movimientos y que pasada,era el shenmue en el game one estaba jugando marcus,que era el presentador ,a la ver´sion japonesa,a su lado una japonesa que hablaba fancres y japones le traducia lo que pasaba,entonces empece a dudar entre la dreamctas o la ps2,mi padre,que bueno que es,va al carrefour con mi hermano y cuando llega a mi casá me dice,he estado jugando a un juego de boxeo con tu hermano que esta muy bien y tal,y dice mi hermano si en la dreamcast al ready to rumble2 ,me dice mi padre:si con un negro,suena racista pero nolo es,con un pelucon y decia cosas en ingles y se movia muy gracioso,mira vamos ha hacer una coas te compro la consola esta con 2 juegos y te olvidas de la ps2 y ´gastarte 75.000 pelas en la ps2 que eso es mucho dinero para una consola,y claro mi hermano y yo pensabamos que la ps2 seria muchisimo mejor que la dreamcast,bueno llego el momento de la ps2 la tenia reservada y sali en el marca para el dia de su lanzamiento,bien vóy me gasto un paston ,creyendo que me habia llevado la mejor consola y cuando arrivo a casa,que me encuentro,un truño,los juegos no son lo que decian y se ve de pena,para tener que sobreponerme a tal shock entraba en el chat de hobby ha ver que se decia ,habia un personajillo muy gracioso mas bien payaso,llamado el guaperas,que tenia una foto de bratt pit como avatr y tal,el tio rajaba de todo lo la dreamcast y de una forma que hacia hasta gracia,pero habia otros chavales que decian que lo de la ps2 era un robo y que estaban disfrutando de juegazos en la dremacast por menos dinero y claro yo no me lo queria creer y tambien rajaba de la dreamcast y decia que estaba muerta cuando estaba mas viva que nunca,en fin que espere con la ps2 hasta ver algo realmente convincente en la ps2,bien zoe mas la demo de mgs2 mi oportunidad de poner a prueba mi fe en sony,compro el juego por la demo 70€ el juego es una mierda y no lo soporto ni 3 minutos,los demas dicen que es una maravilla pero la verdad es qu el juego es una mierda muy gorda,meto el demo y no va,bueno me pienso que sera un pequeño fallilo y que a la proxima funciónara,ni a la proxima ni a la de 100,le llevo el juego y el tio me dice que lo deje alli que va a probar,pero que tiene que probar si no funciona?bien se lo dejo y cuando lleog por la tarde me dice pero en plan detective conan:hay noticias ha nadie que se lo ha llevado le funciona la demo pero vamos ue tu compras el juego no la demo.Vamos que el tio merluzo se cree que la gente se gastaba el dinero en semejnate mierda de juego y no para jufgar aunque fura un rato a mgs2,bueno la gota colmo el vaso,sony hecha la culpa a konami y konami dice que en algunas ps2 el mgs2 no funciona,me prometi y perjure que nunca piratearia la ´ps2 ,pero lo hice na mas por dar por el culo a sony que nos engaño vilmente,en fin piratero la consola y mira por donde funciona la demo,osea que ni era la consola ni leches fritas,bueno depsues como no se podian jugar a juegos de ea sports le pongo el 8 modchip y me la cargo con los putos puntos alternativos,no tenia ni idea de soldar y me cargue,entonces mosquedao con sony y me hermano que mira mucho por mi me dice:¿quieres que te compre la dreamcast ?le dije que si y me la compro,con el virtua tennis residént evil conde veronica soul calibur y otros mas,por disoq eu graficos la ps2 es una bazofia inmunda,y cometi otro de mis errores,la descambie por que queria otra vez la ps2,salia el mgs2 y claor por´ser el mas guay otra ps2,otros 75.000 pelas ,bien despues de todo esto me di cuenta realmente de uq ela ps2 era una basura total,juegos que no valen un duro conversiones del sitema ntsc a pal muy malas y unn solo juego se salva de todos los de ps2 mgs2, en fin que aunque sega dice que que no hace mas dreamcast y que la abandona me hago nuevamente con ella,y me compro el shenmue,y me dedico plenamente a ella,converisones arcade que son una maravilla,juegos grandiosos y una scene que nunca a tenido ninguna consola la ponen en el primer escalafon de las consolas que tengo,me encanta jugar al virtua tennis,shenmue el nba 2k1 y al 2k2,space chanel 5 up,chu,left chu up chu chu,jugar con el mando arcade a los street fighter es como estar en la sala recreativa y jugar al shenmue es lo mejor que he probaod en ninguna consola ,lastima que no tenga un iss pro y un juego de´motos decentes que son mi debilidad pero con los juegos que tiene se satisface al jugador mas enfervorecido,mas ps2 no gracias yo con mi dreamctas tengo suficiente,mas psx no gracias con la dreamcast tengo suficiente,bueno esta es mi historia un poco larga pero tenia qué decir la verdad y nada mas que la verdad ;)
Mi historia es la siguiente. Yo tenia mi psone de toda la vida, y un colega ya se habia comprado la ps2, que guapa estaba joe, cada vez que iba a su casa a jugar al pro evo me desconsolaba, yo no podia comprarme una ps2 pq no tenia dinero, entonces un sabado de junio de 2001 fui a un recreativo y estuve jugando al Virtua Tenis que me encantaba, al lunes siguiente, en clase, un colega me dijo q le habian dejado una Dreamcast y como tenia adsl se lo bajo y que estaba de puta madre, a mi la Dreamcast nunca me llamo la atencion pero otro amigo me dijo que de segunda mano la podia pillar en 10.000 pelas. Asi que no me lo pense, cogi ese dinero que era el q tenia reunido y me compre una Dreamcast casi nueva (tuve suerte) un mando y una visual memory, mi amigo me dejo el bootcd, el virtua tennis, soul calibur y crazy taxi 2. Y me pase un verano super entretenido, mas adelante consegui mas juegos como el shenmue, crazy taxi, skies of arcadia... Me pille otra visual y otro pad, una pistola... y la verdad que no me arrepiento, gracias a ella me entretuve bastante hasta que me compre mi ps2 y todavia juego mucho, ahora mismo juego al skies of arcadia y la verdad que es una pena que una consola tan buena quedara en el camino.
Mi historia XD

Bueno, yo la DreamCast la conocia desde que se escuchaba el proyecto Katana, a mi de siempre SEGA me molaba (sus juegos, sus arcades, sus consolas, y sobre todo yo amo la Sega Saturn), pues bien llego el dia de su lanzamiento en Japon y a partir de hay pude ver algunos videos de sus juegos, en una famosilla tienda de mi ciudad veia en sus escaparates una DC japo con esa foto de aquel directivo de Sega (creo que era el mismo que sale en la demo del Shenmue). Al cabo de un tiempo, gracias a un amigo que manejaba de siempre cosas de importacion, pude ver la Dream con mis ojos, y el muy ***** me hizo un pedazo Spolier del copon, me puso el Sonic Adventure con Sonic en plan superguerrero enfrentandose a Chaos (como que ya me destripo el juego), pero mejor me quedo con lo bueno, y era el ver que esa consola prometia [oki] .

Llego a España la Dream, y en varios sitios estaban expuestos para jugar a su demostracion, uno de ellos eran en los Blockbuster, y en fin pude degustar por mi mismo aquel Disco de demos que traia la consola (recuerdo que la primera impresion que me hizo, y sobre todo jugando al Monaco GP2, "coño parece un PC con aceleradora" XD ).

Paso como año y medio o dos para cuando me la pude piyar, pero en todo ese tiempo estaba influenciado en la PS2, siempre pensaba que me la piyaria, porque si tenia unas especificaciones del copon, que prometian mucho, bla, bla, bla, ... , pero joder 75000 pelas (que luego se rebajo a 70000 y mas tarde a 60000 con algun juego, creo recordar) para una consola (que por mucho que lleve DVD, yo solo quiero jugar), para mi que le den por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , y lo peor de todo es que me ponia a comparar catalogo y la DC ganaba por goleada, para mi Sony me ha defraudado mucho con la PS2 (y me la pillare cuando este a un precio razonable unos 150 o 120 €).

Tambien comentar en este apartado, que gracias a un muy buen amigo mio, que me estubo dando muchas sesiones de DC, y por todo lo que escuchaba, leía y veía de Shenmue, llego el dia que me harte y me compre la Dreamcast, fue lo mejor que hice en mi pueñerta viva.

Saludos
Bueno, pues yo también voy a poner mi historia:

Yo conocía la existencia de DC desde que era Katana (La primera vez que oí hablar de ella fue en game 40), pero nunca me había llamado la atención (Había visto los típicos reportajes de Hobby Consolas, el video de Sonic y de Blue Stinger en algun CM) lo dicho, que era una consola que estaba ahí, pero tampoco me atraía.

Pero llegó un dia en que mi PSX me cansó mucho, a mediados del año 2001 ya no había casi juegos nuevos (Todo eran secuelas de secuelas) y la consola que tantos ratos de gloria me había dado durante 5 años, estaba ya muy en desuso. Como por aquel entonces la DC ya estaba 'muerta', pues estuve buscando información y cada vez me resultaba más atractiva la relación calidad-precio.

Y el empujón definitivo fue en septiembre 2001 cuando hablé con un colega de clase que me explicó como funcionaba todo el tema de los backups, y que al dia siguiente de tener la consola ya me dejó más de 40 juegos.

A partir de ahí poco a poco fui coleccionando juegos (muchos de ellos originales, ya que pillé la época en que los grandes comercios se deshacian de su catálogo a buen precio), y esta pasada semana santa mi DC se murió y me pasé a la XBOX, y ahora estoy en proceso de comprar otra DC para llevarmela a mi apartamento de la playita....
Bueno,mi historia es muy normalita.Lo primero ke vi fue un video del Sonic Adventure de DC en la tele....no se kuanto tiempo paso desde el primer frame,pero alli en mitad de la kocina estaba yo observando la tele kon la baba por los suelos...Aun kedaban meses para ver akello en Europa(no se si en Japon habia salido ya,es de suponer ke si)...El kaso es ke ver a Sonik korriendo en ese entorno 3D,girando todo a su alrededor mientras luchaba kontra Robotnik...y todo lo movia la DC sin despeinarse...Al lado de lo ke habia,DC era simplemente(y para mi lo sigue siendo) inkreible...Tecnicamente hoy en dia es la mas inferior de las konsolas de 128 bits si....pero las miles de horas de juego ke me ha dado...tantas emociones,alegrias,decepciones,rabietas...1 DC,kuatro mandos y un poko de peña en tu salón haciendo kampeonatos de Ferrari 355,Metropolis Street Racer,Bomberman Online(komo engancha el jodido) y sobre todo...de Soul Calibur...solo kon eso era suficiente...no hacia falta nada mas...y sigue sin hacer falta...Tardes enteras en el salon a oskuras praktikamente,intentando adelantar ese koche en la ultima kurva,intentando derrotar a Inferno o simplemente hacer graffitis por toda la ciudad...El primer dia ke vi una imagen de un juego de DC no supe ke veria eso en mi salón...hasta ke una tarde sake dinero y fui a komprarmela...la sake de la kaja,la konekté,le di al power....ke ruido ke arma!pero luego no te das ni kuenta...el primer juego,Sonic Adventures....luego vinieron DOA2,Soul Calibur.....y asi una larga lista de juegos...Ke grandes rekuerdos en el salón kon tus amigos y tu videokonsola...esos eskalofrios kon el Resident Evil...los pelos de punta jugando al Skies of Arcadia kada vez ke hablaban de la amistad y del afán de superación de Vyse,hacer la ola en el salón kada vez ke markabamos algun gol,o adelantabamos a un Nissan Skyline GTR en el Metropolis Street Racer,esas trazadas perfektas en el Ferrari 355,o subir de nivel en el Phantasy Star online...Kuando vi el anuncio de DC(ese en el ke los niños tiraban piedras a una kampana en mitad del agua,rekordais?...Up to 1 billion players,decia el lema...)...Para mi(ojo,para mi)la mejor konsola de la historia.No kambiaba todas esas sensaciones ke mi preciada Dc me ha dado por nada del mundo....

The Legend Will Never Die
Dreamcast Will Never Die...

Gracias,SEGA [oki]

^_^
Si, yo tambien vi la propaganda esa de la campana que mostraba como iba a ser el juego online (en esa epoca era desconocido para la mayoria)

El lema era "Up to 6 billion players" porque era la poblacion mundial
Eso,6 billion,no 1 xDDD se me fue la bola...xD
Pero que decis, si la dreamcast es un ASCO!

Es broma, ¿como iba a decir eso? para mi es la mejor consola que ha habido, por sus juegos y por su diseño, y ademas por su precio, la ps2 cuando salio costaba 74.000 pts, casi el doble que en EEUU, menudoes estafadores cawento

Bueno, pues yo tenia pensado ya comprarme la dc, me enseñaron los juegos que habia y uff!, el crazy taxi, que veia yo en las recreativas, podia jugarlo en una consola, con el virtua tennis, lo mismo!. Total, que estuve ahorrando durante un tiempo y me compre la dc en el carrefur a 20000 pesetas de las antiguas, cuando aun no habian anunciado su ''muerte''.
Nada mas comprarla fui a casa del que me la enseño y le pedi el boot cd y algunos juegos, el discjuggler k tenia el no iba para copiarlo y me lo dejo para que jugara.
Cuando vi el DCDivX, que podia cargar series, lo grabe y vi como me cargaba la peli de Resurreccion, que tenia por ahi en un cd y ocupaba 220mb, me la cargo perfecta. Despues vi el bleemcast, tambien lo grabe y tambien me gusto, aunk en algunos juegos no vaya bien del todo tira bien [ok]

Hoy en dia aun juego y ahora me estoy pasando el sonic adventure 2, el doble de mejor que el uno, por cierto alguien k se lo haya pasao me puede decir como matar al monstruo final del Shadow, uno que se llama ''The BioLizard''? esk no se como darle cuando levanta las bolitas hacia arriba, cuando estas flotando

P.D: sobre lo k dijo Xyreon de Dreamcast will never die... xDDD el soul calibur le da mil vueltas al tekken 4, aunk los 2 sean de namco xDDD
Escrito originalmente por Wesker1989
P.D: sobre lo k dijo Xyreon de Dreamcast will never die... xDDD el soul calibur le da mil vueltas al tekken 4, aunk los 2 sean de namco xDDD

Amén...kien dijo lo kontrario del gran SC?
El monstruo final de Shadow dices...pos mira,hasta lo de grindar por el tubo vas bien,pero klaro,kuando te levanta las bolitas van disparadas hacia ti.La kosa es hacer doble salto(vale,no makuerdo del nombre especifiko,pero es pulsar dos veces el rojo,komo kuando vas a destruir a un bicho normal)kontra las bolas,tratando de llegar al lomo del bicho donde tiene la gran bola roja ke golpeaste kon anterioridad,y golpear esa bola del mismo modo ke golpeaste las anteriores...no es dificil,pero tienes ke hacer los saltos kon precision...asi ke animo,ke te keda mu poko de juego...luego te keda el final bliolizzard,ke basikamente es ese bicho a lo bestia(mas aun)pero kon la diferencia de ke ahora manejas a Super Sonik y a Hyper Shadow....llevas una ventaja klara xD Lo uniko asi un poko "raro" es el modo en ke se konvierten a super e hyper...ese gesto ke hacen kon el brazo me konvence poko,podrian haber eso algo asi komo la fusion en bola de dragon,no se,un algo un poko mas ceremonioso x"D pero amos.....ya tas akabando

^_^

PD:El mejor juego de lucha de la historia?
SOUL CALIBUR
Para el ultimo golpe el biolizard se va a calentar y va a elevar a todos los huevos y vas a estar flotando

Esa es la parte no?

Bue, lo que tenes que hacer es tener un par de anillos (te dan 1 golpe de gracia) eso si, es esta parte es todo o nada, deatmatch.

Lo que tenes que hacer es ir flotando por entre los "huevos" y llegar al boton rojo (o salvavidas) pararte rapidamente en el y hacer un homing

Esa es la explicacion mas precisa que te puedo dar man

...ese gesto ke hacen kon el brazo me konvence poko


Es cierto! pareciera que mas bien se estan haciendo una puñeta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias, ya me lo he pasado! hice lo de pasar entremedias y me fue, solo que tuve q esperar un poco a ke me tirara unas cuantas volas pa tener camino libre y pasar... luego al caer, me tiraba y caia encima de su piel y claro, perdia anillos. lo que hice fue caer encima de el salvavidas, en la parte de metal, cai y rapidamete le hice hovering attack.. al fin, despues de 47 intentos o por ahi lo mate!
Sobre lo del video de cuando se transforman... llevas razon JUANI RULES [sonrisa]
Luego el monstruo final del todo no fue ni la mitad de dificil que el The BioLizard, el Final Hazard lo pete al segundo reintento.
Por cierto, despues de eso, he oido q ncecesito los 180 emblemas pa llevar al super sonic y al hyper shadow... pero me falta mystic melody con muchos de ellos asi k no puedo encontrar al chao de City Escape, sabeis donde encontrar los Mystic Melody?
Seguro k si xD bueno ya me direis
hi! una pregunta ya ke estais con el temaaaa... me baje una partida de internet con los 180 emblemes y todo lo ke se puede sacar y tal pero no se como usar a los superhipermagesonics XD
sacarme de dudas :P
saludoos
Saludos :)

Este post es sin animo de crear polemica, pero el 55% de los mensajes que he leido de este post tienen frases como estas

Escrito originalmente por Wesker1989

Nada mas comprarla fui a casa del que me la enseño y le pedi el boot cd y algunos juegos, el discjuggler k tenia el no iba para copiarlo y me lo dejo para que jugara.


Evidentemente con un parque de consolas mas pequeño que el de Sony y con mas del 50% (y creo que me quedo corto) de la gente pillandose los juegos piratas era imposible que Dreamcast sobreviviera en el mercado mas teniendo en cuenta la situacion economica de Sega.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo seguí con bastante expectación como seguero todo lo que rodeó al anuncio de Dreamcast, su lanzamiento en Japón y posteriormente en USA y Europa, las noticias e impresiones sobre los primeros juegos. Sin embargo no pillamos la DC hasta el 2000, la razón es que tanto mi hermano como yo aún jugábamos muchísimo a su antecesora, la gran Sega Saturn, y decidimos esperar un tiempo. Cuando la compramos era plena época en que daban el Chu Chu Rocket con la consola (la DC venía con una funda del juego), a partir de ahí le dimos todo nuestro apoyo :-) , la de dinero que hemos invertido en esta joya y sus juegos, por supuesto sin olvidarnos de la Saturn.

FaSCoRP lo tuyo tiene mucho mérito porque sé por otras personas que encontrar material de DC (juegos, etc) en Argentina (y otros países de la zona) es difícil y caro, además que allí la economía no está para tirar cohetes precisamente. Demuestras que con esfuerzo se pueden conseguir los juegos sin tener que recurrir a la piratería, un saludo.
Escrito originalmente por Wesker1989
Gracias, ya me lo he pasado! hice lo de pasar entremedias y me fue, solo que tuve q esperar un poco a ke me tirara unas cuantas volas pa tener camino libre y pasar... luego al caer, me tiraba y caia encima de su piel y claro, perdia anillos. lo que hice fue caer encima de el salvavidas, en la parte de metal, cai y rapidamete le hice hovering attack.. al fin, despues de 47 intentos o por ahi lo mate!
Sobre lo del video de cuando se transforman... llevas razon JUANI RULES [sonrisa]
Luego el monstruo final del todo no fue ni la mitad de dificil que el The BioLizard, el Final Hazard lo pete al segundo reintento.
Por cierto, despues de eso, he oido q ncecesito los 180 emblemas pa llevar al super sonic y al hyper shadow... pero me falta mystic melody con muchos de ellos asi k no puedo encontrar al chao de City Escape, sabeis donde encontrar los Mystic Melody?
Seguro k si xD bueno ya me direis

Pos asi ke yo rekuerde,la mystik melody de Sonik ta en el nivel....puf,no makuerdo del nombre,y no tengo ganas de mirarlo,pero amos,es ese nivel en la estacion espacial ke van grindando por 8712634762354 barritas...bueno,hay una parte ke vas kon Sonik y subes una pared tomando mas velocidad en los "speeders"(kada kual le llama komo kiere,pero sabemos de ke estamos hablando)y kuando llegas arriba ves ke tienes ke seguir adelante,ke hay 2 barras en el suelo para grindar,una naranja y una morada...has de pillar la morada ke kreo ke es la de la derecha...eskojela,y sigue avanzando...hace ya ke no juego,asi ke no rekuerdo muy bien,asi ke si fallo en algo,los siento ^_^U weno,pos sigue palante y kreo(kreo) ke al final de la barra,si no esa es de otra,sales disparado hacia delante kon mucha fuerza...debes fijarte en la pate izkierda de la pantalla ke habra una plataforma kon un kohete...deberas aterrizar en esa plataforma,koger el kohete y bueno,te llevara a un sitio blablabla y alli kogeras la mystik melody...pero te advierto una kosa,el chaos okulto de la primera mision es kasi mas facil kogerlo sin usar la mystic....io lo ke hacia era,antes de koger el loop ke luego bajaba por la fachada,era dejar el azul pulsado hasta ke la luz rodeaba a Sonik(joder,perdonadme ke no me akuerde de los nombres,ke rabia)entonces,sin soltar el boton me pillaba el loop,bajaba un poko y luego saltaba en direkcion a la derecha de la pantalla,esperaba un par de segundos y soltaba el boton azul,para irme asi direkto al ultimo bicho,d alli llegaba a la barra,me impulsaba hacia arriba y llegaba al agujero de la pared...parece dificil,pero es mas facil ke del otro modo,ya veras pk xDDD por cierto,un par de preguntas asi generalizadas...opiniones de Rez(kreo ke puedo pillarmelo de 2º mano)...y la otra pregunta es sobre el Metropolis Street Racer...he oido ke si te lo pasas mas de una vez konsigues un Honda S 2000 y un Porsche 911 karrera....eso es cierto??yo me pille una partida por itnernet kon todo desblokeado y no vi tales koches...alguien los tiene?saludos y gracias ^_^
al fin, despues de 47 intentos o por ahi lo mate!


Je, bien pro ti! a mi tanbien me tomo un par de intentos el biolizard, y el finalhazard lo hice de una

Para el chao perdido lo que tenes que hacer es justo despues de bajar del edificio (la parte antes de las escaleras, antes de los robots voladores que te llevan al ultimo grinding) lo que tenes que hacer es bajarte de el caño (al que llegas automaticamente despues del resorte al caer del edificio) ahi tenes que revisar y buscar un resorte que creo esta bajo el arbol (o escondido en una caja, para lo que necesitas el ring of fire, que ya lo tenes) salta y vas a ir por una serie de poleas hasta llegar a un agugero en la pared en el cual esta el chao. Mas vale que llegues al nivel super dificil, es de lo mejor.

hi! una pregunta ya ke estais con el temaaaa... me baje una partida de internet con los 180 emblemes y todo lo ke se puede sacar y tal pero no se como usar a los superhipermagesonics


Sorry man, pero al igual que con el primer SA, super sonic solo tiene el ultimo nivel. Lo que seguro tenes es el nivel remake de green hill

La verdad que novale la pena todo ese trabajo para ese greenhill desactualizado (sonic es demasiado chico comparado con los badnicks) la verdad que se pudieron mandar un laburo un poquito mejor no }:/ ?

Tengo un amigo que hace hacks y ahora esta consiguiendo el Level Editor del SA2 (se consigue de todo hoy dia [carcajad] )

Si lo consigue lo que voy a hacer (si me dan una mano [oki] ) es una remake de Emerald Hill de sonic 2

Es mi nivel favorito man, jugando ese nivel fue que me hice Seguero al 100% [barret]
Bue, al parecer aca terminamos con las historias

Primero que todo le doy gracias al fascorp que me recomendo el elotrolado

Estan buenos estos foros [bye]

Eso si, lastima que siempre hay 2 o 3 tarados rompiendo las pelotas [+furioso]

......sobre todo a mi! [agggtt]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, al parecer aca terminamos con las historias

Primero que todo le doy gracias al fascorp que me recomendo el elotrolado

Estan buenos estos foros [bye]

Eso si, lastima que siempre hay 2 o 3 tarados rompiendo las pelotas [+furioso]

......sobre todo a mi! [agggtt]



quien te ha roto las pelotas?? aqui hay muy poka gente asi salvo a alguien q no prefiro mencionar...
quien te ha roto las pelotas?? aqui hay muy poka gente asi salvo a alguien q no prefiro mencionar...


No man, la verdad el foro de DC es fantastico pero el de GC......

Que cabrones que son en ese foro! son mas nintenderos a muerte......

Y yo que pensaba que los sonyers eran extremitas :cool:
jejejej (os contare un pco mi coeccion consolera ya q tamos) Mi madre m ecompra la Nes cuando era pequeño un regalo (bueno era) con el mario y un juego de esos de mucho en 1 (yo ni put.. idea solo jugar y jugar) luego me pillaron para reyes la megadrive (juer ni soñandolo pedazo de juegos) y luego me pille una PSX (mas vicios pero no tan intentsos como antes mucho juego poligonal y de todo tipo con lo cual me acabe aburriendo y la vendi tambien la vendi para poder sacar pelillas para al DC) y luego un dia en casa de un amigo me dijo: MIRA LO Q TENGOOOOOOOOOOO!!!!!! la dreamcast (yo pensando joer yo me voy a comprar la PS2 no esta) entonces me puso la demo q traia la DC y no veas como FLIPE con el sonic en 3D 3D cuando le persigue la orca eso es la puta ostia me quede flipado flipado [Alaa!] [Alaa!] y entonces me enamore [amor] y llame a mi madre para decirle q mi proxima consola serie la DC ( y todavia la tengo como el primer dia con mas juegos originales y mas perifericos

P.D. me arrepiento de haber vendido mi mega drive [+furioso] [+furioso] [+furioso] dan ganas de pegarme a mi mismo solo eso ganas ( no soy sadomasoquista xDD)
Escrito originalmente por JUANI RULES


No man, la verdad el foro de DC es fantastico pero el de GC......

Que cabrones que son en ese foro! son mas nintenderos a muerte......

Y yo que pensaba que los sonyers eran extremitas :cool:


mira hombre.... si el chico nos dedica unas palabras y todo.... gracias [+risas]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, al parecer aca terminamos con las historias

Primero que todo le doy gracias al fascorp que me recomendo el elotrolado

Estan buenos estos foros [bye]

Eso si, lastima que siempre hay 2 o 3 tarados rompiendo las pelotas [+furioso]

......sobre todo a mi! [agggtt]


Juani Rules porque no intentas hacer posts pas constructivos? Los ultimos dos posts que he leido tuyos en este tema, es que se merecen la palma de oro, del guantazo que te merecs. Aqui el unico tarado que rompe las pelotas eres tu. Que no tienes respeto por nadie, y si no leete de nuevo tu post donde calificas "positivamente" a los usuarios del foro de GameCube.
Juani Rules porque no intentas hacer posts pas constructivos? Tus ultimos dos posts que he leido tuyos en este tema, es que se merecen la palma de oro, del guantazo que te merecs. Aqui el unico tarado que rompe las pelotas eres tu. Que no tienes respeto por nadie, y si no leete de nuevo tu post donde calificas "positivamente" a los usuarios del foro de GameCube.


Desde que cai en el foro de GC lo que mas dificil de ver es el respeto

Aceptenlo, ustedes no se aguantan ningun cuestionamiento

"Ignorante es el que cree que tiene la verdad"

Yo no digo que tengo la verdad (de hecho, no dije nada) pero ustedes son los que al primer cuestionamiento me tiran piedras

Total, a mi lo que reventaba era nintendo, no los usuarios

Despues de todo, nintendo parece de oro..........

PD: che par de putos, stube averiguando y la SNES no fue Taannnnnn grande como ustedes parloteaban

Ya les voy a pasar los volumenes de ventas que encontre....
Escrito originalmente por JUANI RULES


Desde que cai en el foro de GC lo que mas dificil de ver es el respeto

Aceptenlo, ustedes no se aguantan ningun cuestionamiento

"Ignorante es el que cree que tiene la verdad"

Yo no digo que tengo la verdad (de hecho, no dije nada) pero ustedes son los que al primer cuestionamiento me tiran piedras

Total, a mi lo que reventaba era nintendo, no los usuarios

Despues de todo, nintendo parece de oro..........

PD: che par de putos, stube averiguando y la SNES no fue Taannnnnn grande como ustedes parloteaban

Ya les voy a pasar los volumenes de ventas que encontre....


vamos a ver Juani, te lo voy a decir amablemente, asi ke no me insultes diciendome gil o puto, o cualkier insulto de los tuyos.

1. ke problema tan profundo tienes con nintendo? parece ke seas seguidor de Sega a muerte y te jodiera ke esta se hundiera, o simplemente tienes un anti-nintenderismo a lo bestia sin razon.

2. en el foro de GC te tiran piedras porke tu eres el tipico ke tira la piedra y esconde el brazo, a la minima ke alguien te discute algo en vez de debatir simplemente insultas y ya esta, eres un irrespetuoso.

3. espero por favor ke entres en razon, ya ke en este foro no somos personas cerradas, tan solo tienes ke acatar las normas y ser menos impertinente e insultar menos, insultando por aki no vas a hacer muchos amigos, ya sea en el foro de GC, GBA, Dreamcast o donde sea.

por favor Juani entra en razon y cambia de comportamiento, te lo digo de buen rollo. ai no tienes argumentos no contestes pero no pongas un post solo llenos de insultos para desahogarte.

buen rollo.
1. ke problema tan profundo tienes con nintendo? parece ke seas seguidor de Sega a muerte y te jodiera ke esta se hundiera, o simplemente tienes un anti-nintenderismo a lo bestia sin razon.


OK, vamos a dejar esto en claro y despues nadie se mete con el otro, vale? }:/

Yo con nintendo no tengo ningun problema

Mas tengo con sony que ya me mato 3 maquinas: la Saturn, la N64 y la DC [enfa]

Ahora tengo una GC y tambien la esta matando sony! y si me compro la Xbox ya voy por la 5ta :Ð

El unico problema que tengo con nintendo actualmente es la SP, porque aceptemoslo, fue una trampa.

De la misma manera que ustedes no quieren que nintendo se asocie con M$ para que no alla monopolio, yo quiero que salga la PSP no para comprarmela, sino para ver que hace nintendo al respecto y si se deja de hacer burradas como sacar los auriculares!

Que quieren que les diga, ese adaptador sobresale y no entra en ninguna funda!

La GC, ojala (de hecho, mas le vale) que llegue al final de la generacion y no que se quede a medias como las 2 ultimas consolas de Sega

Y por ultimo, para que me voy a calentar con nintendo si total esta apoyada por Sega?
aunque el fracaso de 32x , mega cd y saturn me hacian ser prudente decidí darle una oportunidad mas a sega y no dudé mucho en comprarme una dreamcast .

era preciosa , muy adelantada tecnologicamente respecto a psx y N64 , graficos perfectos , sonic , soul calibur , boot disc ...
total que me pareció un sueño .
disfrute mucho de ella , mas que con mi actual PS2 . tenia miles de back ups bajados de internet .
muchos de ellos autenticos juegazos hechos con cariño que ya quisieran para sí PS2 y Xbox .

un mal dia decidí venderla [decaio] con todos los juegos porque me hacian falta pelas con urgencia .
no me importaria pillarmela otra vez .
Hace unos 4 meses conocí a un tipo que me comento que tiene el xbox , el ps2, el game cube, dreacmast, gba, psx, etc, etc ,etc no se si será verdad o no pero bueno me dijo que de todas la maquinas que tiene la mejor es la dreamcast ( a lo mejor solo tenía esta) por sus graficos y precio ademas de sus grandres, juegos. que xbox teni a mejores graficos pero costaba $$$$$$$ mas. Me quedó rondadno la idea del dreamcast por la cabeza, revise todas las revistas y me parecío muy buena y barata.

se me ocurrio vender un discman nuevo que tenia que reproducia mp3 y lo puse en mercado libre.com aparecio un tipo que me dijo que me lo cambiaba por un psx la verdad estuve a punto de cambiarlo, pero se me ocurrio que podría intentar cambiarlo por una dream ofrecí el cambio a todos los vendian sus dreamcast y 2 se interesaron uno me dijo que tenia teclado mouse etc, etc y que me lo cambiaba siempre y cuando le diera 35 dólares mas y le dije que bueno y le llamé y no estaba y que volvía la proxima semana. Pues tocó esperar pero mientras tanto me llamo otro tipo que me dijo que tenia una consola nueva com el rumble y con el visual memoty 1 control y 6 juegos 1 original el resto copia. Al final hice el negocio con el segundo y la verdad no me arrepiento amo esta consola esta nueva la tengo hace 2 meses y de 6 juegos ahora tengo mas 80 juegos todos copias menos uno el skies of arcadia pero no me quejo la verdad es que por acá no se encuentra en ninguna parte un juego original de nada ni de game cube por que como no hay copias ni la consola venden.

Pues realmente esta consola me encantó, reviso mi correo a diario con mi dream, veo peoliculas en vcd y juego como niño chico mi pc esta botado y solo uso para copiar cds. Acá ya no venden juegos del dreamcast en ninguna parte pero hay bastante gente que tiene dreamcast y me decidí a vender copias de juegos por internet y resulta que en un mes la consola ya se pago sola y me compre otro discman XDDDD

NUnca me gusto sega y ahora menos que antes cuando dejo morir una consola tan potente y maravillosa como esta.

No Se mas adelante me compraré otra consola mmmmmmmm la verdad no lo creo a menos que regalen una xbox de lo contrario esperaré a la nueva generación allá por el la mitad del 2005.
total que me pareció un sueño


A quien no [decaio]

che Chepoxxx, vos de donde sos exactamente?
61 respuestas
1, 2