Recopilación curiosidaddes Dreamcast

1, 2, 3
Lo q mola de la caratula es q pone PS2 DREAMCAST PSONE [burla3] [burla3]


desde luego...
¡Este hilo deberia estar entre los hilos importantes!
¿no temjin?
Escrito originalmente por strider_hiryu
¡Este hilo deberia estar entre los hilos importantes!
¿no temjin?


Sois mas pesaos que una vaca en brazosXD
Teneis fotos de vuestra consola (o rebaño)? Las habeis puesto en algún hilo?
Me apetece poner enlaces a esas cosas, para ver las picadillas, envidias y eso que sujen X-D X-D
El caso es que he puesto una sección para galerias de fotos de esas (nada de pantallas de juego, fotos caseras). Me los vais poniendo aqui, vale? Que es que es probable que las hayais puesto en el de consolas antiguas junto a otras consolas o por cualquier otro foro.
A ver qué os parece, que además, ahora con las vacaciones seguro que teneis tiempo [sonrisa]
Ale, hasta luego.
Escrito originalmente por EVIL_TGN
Aqui mi granito de arena ;) para este fantastico hilo

Imagen

Imagen


saludos

Qué chulo está el maletín ese, yo también lo tengo ( tengo mis contactos... [pos eso] ). Ten cuidado de no pillarte la mano al cerrar las anillas, porque si se te cierran como a mí te podrían arrancar un buen pedazo de carne... [mamaaaaa]
Esto, que soy un egocéntrico y quiero este hilo que me he currado se ve algo más [poraki] .
Y así pues tal vez os acordeis de alguna cosilla que tengais por ahí...

[buenazo]
joder tio .... yo creo q ya mas no se puede exprimir...
Buenas,e encontrado unos videos de ikaruga.Si,lo se soy un pesao [carcajad]
http://www.insertcredit.com/reviews/ikappreciate/

Pal que tenga el chapter 2 le recomiendo que se baje este.Que se va quedar flipado.

PD.E pensado que estaria bien en este hilo.Taluego
Escrito originalmente por yokriki2000
Buenas,e encontrado unos videos de ikaruga.Si,lo se soy un pesao [carcajad]
http://www.insertcredit.com/reviews/ikappreciate/


De pesado nada, que de eso se trata, de compartir estas cosas porque siempre interesan. Si no, este hilo no tendría sentido! :p

PD.E pensado que estaria bien en este hilo.Taluego

Muy bien pensado :-)

Un saludo.
temjin este hilo tendria q estar arriba del todo he [jaja]

bueno aver si alguien pone algo mas que me da pena q este hilo se valla al fondo del todo snif... snif.... aver si hago fotos de mi dreamcas y las pongo x aqui.....
Escrito originalmente por ChiEc
temjin este hilo tendria q estar arriba del todo he [jaja]


Voy a detonar este hilo al final [boma]

En serio, no creo que sea muy dificil de encontrar con la Busqueda avanzada y aunque esta simpatico y muy currado lo veo anecdotico con respecto a los temas recogidos en el hilo de FAQs;)
Vale, si ya esta añadido en el hilo de FAQs y desde hace tiempo¬_¬ Se ve que al final os hice caso por pesaos [sati]

Me estais haciendo luz de gas? que quereis de mi?[mamaaaaa]
Pues eso, que me aburría y he dedicado un rato (unas 5 horas ) a recuperar hilos donde había cosas interesantes comentadas que en repetidas ocasiones han sido preguntadas. He ido de los más recientes a los más antiguos para evitar coger algo viejo sobre lo que posteriormente se hubieran actualizado datos, para no liar al personal. De momento (y supongo que iré añadiendo con vuestra ayuda y cuando me vuelva a aburrir) esto es lo que hay:


Estabas ABURRIDO? [flipa] [flipa] [flipa]

Dios! che, entre todos compremosle unos cuantos juegos a este pibe! [carcajad]

Eso si que es esta aburrido...........
Escrito originalmente por JUANI RULES


Estabas ABURRIDO? [flipa] [flipa] [flipa]

Dios! che, entre todos compremosle unos cuantos juegos a este pibe! [carcajad]

Eso si que es esta aburrido...........



¡¡¡Apoyo la moción!!!

:Ð


Vale, si ya esta añadido en el hilo de FAQs y desde hace tiempo.
Se ve que al final os hice caso por pesaos

A ver si os fijais!!! El pobre Temjim currandoselo y luego no os fijais... si es que...
bueno, pero me comprareis esos juegos..... no? ¬_¬
:Ð [beer] :Ð
Miren, esto lo pregunto porque hacerlo me va a costar mucho [+risas]


Tengo una recopilacion COMPLETA de todos los glichs y errores del SA1 [666]

Eso incluye desde jugar con Amy en emerald coast hasta lugares secretos de los niveles

El problema es que es BASTANTE largo (como la cantidad de gliches :P ) y hay que traducirlo

Si alguien le interesa que lo postee, no prob

Voten nomas [oki]
bueno he encontrao esto que pertenece en a la coleccion de un tio, que pone literalmente "Dreamcast LCD Monitor for Dreamcast member of Japan, this is a NOT FOR SELL official product by SEGA & CASIO."

Imagen
bueno he encontrao esto que pertenece en a la coleccion de un tio, que pone literalmente "Dreamcast LCD Monitor for Dreamcast member of Japan, this is a NOT FOR SELL official product by SEGA & CASIO."


Debe ser una de esas cosas edicion limitada que hacian para miembros de la empresa [chulito]

Al parecer solo es una TV portatil modificada
rebuscando encontre mi propio hilo con unas cosas para caratulas que encontre que podrian ser curiosas (lo he modificado hoy porque los links estaban cambiados)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87494
y tambien el hilo con las fotos con mi coleccion (que veo que tas recopilando todas)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188393

PD: esto era lo que te iva a dar en el privado pero al final lo pongo ^^

PD: Juani postea o enviame la lista esa ^^
PD: esto era lo que te iva a dar en el privado pero al final lo pongo ^^

Pues bueno, lei el privado antes que esto, así que ahí estas agregado, si quieres pasar otro cosa, pues ahí estoy!

Ya está todo ahí arriba colocadito (lo de las carátulas ha quedado un poco forzado pero bueno :-P ).
¡¡¡Gracias por no dejar de aportar curiosidades!!!
Stand Windows CE con dos tipos raros que llevan una cosa rara en la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Para terminar por hoy:
Relog promocional:
Imagen

Cd promocional Space Channel:
Imagen

Mil CD Space Channel:
Imagen

sp5 sample gyungyun (¿?¿?)
Imagen
Saludos :)

Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
[looco] [looco] Imagen [looco] [looco]


MI TESOOOOOOOROOOOOOOOO!
ME LO HAN ROBAAAAADOOOOOOOOOO!!

Arg molaria mazo tener esa edición!

Byes!
Speed_DC ;)
juer creo que vi uno de esos en el sofmap de kyoto pero no se si era el 1 o el part2 lo que estoy seguro es de que tenia que ser una edicion especial por el tamaño de la caja, taba junto al collecto box de RE [amor]

Salu2.
urf otra cosa que me acabo de acordar que hice, un ogg con el sonido de inicio de DC xD

Adjuntos

taria wapeton poner el sonido junto con la espiral pa cuando arranque el windows como si fuese una dreamcast de verdad [burla2]
Gracias por ofrecernos tantas curiosidades de nuestra amada DC

Byee [chui]
Jeje, no sabía que estuviera mi colección [chiu] . Acabo de recibir otro Sonic 10th aniversario y 7 juegos (18 Wheeler, Ecco the Dolphin, Red Dog, uno de carreras Nascar(NTSC), F355-Passione Rossa, Chu Chu Rocket y Vanishing Point). En cuanto pueda les hecharé unas fotillos. :D

Muy bueno. Lo mejor del foro reunido en un sólo post.
Jeje, no sabía que estuviera mi colección . Acabo de recibir otro Sonic 10th aniversario y 7 juegos (18 Wheeler, Ecco the Dolphin, Red Dog, uno de carreras Nascar(NTSC), F355-Passione Rossa, Chu Chu Rocket y Vanishing Point). En cuanto pueda les hecharé unas fotillos.


Otro Sonic 10th??? [flipa]

Che, te lo compro/cambio, que decis? [sonrisa]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Otro Sonic 10th??? [flipa]

Che, te lo compro/cambio, que decis? [sonrisa]


Por ahora no está en venta [fumando] .

Pero además tú no eres de España, ¿no?
Escrito originalmente por [3ki]
Gracias por ofrecernos tantas curiosidades de nuestra amada DC

Byee [chui]


Muy bueno. Lo mejor del foro reunido en un sólo post.


La verdad es que está quedando una curiosa recolección. Gracias a todos por seguir colaborando!!!

[bye]
Por lo visto, podeis ver la intro de este juego en la siguiente web:
http://manganimeplus.webcindario.com

La estoy bajando, a ver qué tal se ve. Si alguien tiene una conexión buena (mis 56 no dan para mucho) que comente.
Por ahora no está en venta .


Queres el BBA? ;-)
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Por lo visto, podeis ver la intro de este juego en la siguiente web:
http://manganimeplus.webcindario.com

La estoy bajando, a ver qué tal se ve. Si alguien tiene una conexión buena (mis 56 no dan para mucho) que comente.




Se ve bastante bien pero la intro es MUY CUTRE vamos q si eso lo llegan a sacar era paa matarles [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por ChiEc




Se ve bastante bien pero la intro es MUY CUTRE vamos q si eso lo llegan a sacar era paa matarles [toctoc] [toctoc] [toctoc]


tu viste las imagenes ingame?
Escrito originalmente por Scatsy


tu viste las imagenes ingame?



eso q es..., una revista? (si es eso no)
Escrito originalmente por ChiEc



eso q es..., una revista? (si es eso no)


Imagenes ingame = imágenes con el motor gráfico del juego

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Imagenes ingame = imágenes con el motor gráfico del juego

Un saludo


ok [buenazo] buneo, lo que yo digo esq komo esta exa la intro no los graficos q tenga o lo q sea digo q la intro es demasiado cutre (no en graficos)
Estupendp hilo "vozdelosmuertos" ahora que e rescatado la dreamcast de encima del armario y estoy rejugando a joyas como IKAruga o REZ o Shenmue.

Este hilo de Guybrush que se titula ¿Es Ryo Hazuki un TERMINATOR? tienes que meterlo es muy risas XD , hasta yo puse una escan de que salia el bueno de Bill en Shenmue XD claro era un fake la pena que que ahora lla pagina que estaba enlazada parece que no existe...(la imagen digo) el enlace al hilo de guybrush pincha AQUI

un saludo..que gran consola la Dc para mi aun tiene el mejor catalogo de las que yo tengo...(tengo todas menos la ps2.)
Escrito originalmente por numero41
Estupendp hilo "vozdelosmuertos" ahora que e rescatado la dreamcast de encima del armario y estoy rejugando a joyas como IKAruga o REZ o Shenmue.

Este hilo de Guybrush que se titula [B]¿Es Ryo Hazuki un TERMINATOR?
tienes que meterlo es muy risas XD , hasta yo puse una escan de que salia el bueno de Bill en Shenmue XD claro era un fake la pena que que ahora lla pagina que estaba enlazada parece que no existe...(la imagen digo) el enlace al hilo de guybrush pincha AQUI

un saludo..que gran consola la Dc para mi aun tiene el mejor catalogo de las que yo tengo...(tengo todas menos la ps2.) [/B]


Cierto ese hilo es cojonudo, si os quereis reir un rato no teneis más que leer y observar... un hilo realmente curioso y divertido, que pensaba que ya estaba en la lista de vozdelosmuertos (no se por que me dió por ahí....).

Un saludo
Mi Rez se rompio. Punto

Necesito una URL para bajar una "copia de seguridad". Punto

Al gilipollas que me mande con un moderador le rompo las bolas. Punto XD
Escrito originalmente por JUANI RULES
Mi Rez se rompio. Punto

Necesito una URL para bajar una "copia de seguridad". Punto

Al gilipollas que me mande con un moderador le rompo las bolas. Punto XD


Leete las normas. Punto.

No ha habido ningun "gilipollas". Punto. He venido yo solo. Punto.

Vigila el tono de tus posts. Punto.
1º Que tiene que ver tu rez con este hilo? Punto.
2º No se puede dar ese tipo de información aquí.... Punto.
3º Llamar al moderador (usease, Temjin) no implica ser "gilipollas".... faltaría más.... Punto.

JUANI RULES no roolz [nop]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Mi Rez se rompio. Punto

Necesito una URL para bajar una "copia de seguridad". Punto

Al gilipollas que me mande con un moderador le rompo las bolas. Punto XD


y punto pelota XD
Escrito originalmente por JUANI RULES
Mi Rez se rompio. Punto

Necesito una URL para bajar una "copia de seguridad". Punto

Al gilipollas que me mande con un moderador le rompo las bolas. Punto XD


Supongo ke tu intención es ke cierren el hilo (?). Si no no entiendo esa salida de tono...

Joder juani, de vez en cuando se te pira la pinza ke da gusto.
Bue hablando en serio (y basta con el chiste del telegrama) mi rez se rompio

Como? de la manera mas clasica posible: tengo un foxterrier cachorro que ya me morfo 2 pares de zapatillas y el otro dia dejo el disco del Rez sobre la mesa y se lo morfo tambien

La cuestion es que stoy tratando de conseguirlo, pero por un lado el Rez fue de los ultimos juegos de la DC, y por el otro todos saben los "facil" (o mas bien imposible) que esta siendo encontrar material de DC sobretodo aca

Igual, no vuelvo a preguntar sobre ISOs
Me ha encantado la idea de recopilar las cosas mas raras para la DC.

Buenisimo trabajo, me he pasado un ratillo majo viendo todas las cosas raras de nuestra querida "maquina".

Thx por todo [chiu]
102 respuestas
1, 2, 3