videos HALF LIFE para dreamcast

paseando por http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=25&cm=517138533_633771_550911&n=1 he visto el enlace de lo que se supone videos de la version de dc de half life. Si esto ya ha sido posteado lo siento. Un saludo
Gracias, yo por lo menos no los habia visto [ok]
yo cada vez que pienso en lo que paso con el half life de la dc me entran unas depresiones que no me levanto de la cama en meses
A mi el HL de DC me molaria un MAZO tenerlo, sobre todo pk tenia mejores graficos ke el de PC, pero tampoco me kita el sueño. Ya me acabe HL y las dos expansiones, para mi mejor FPShooter de la historia, y esos juegos me gustan mas en ordenata. Por cierto creo ke la version dreamcast es el Blue Shift, y es realmente corto.
..... vaya sueño a estas horas.
Lo mismo que yo, me terminé hasta el Gunman Chronicles en 2 tardes, que otro Half-Life pero con historia diferente. Eso sí tenerlo sería la lexe. :)
tengo entendido que en la dreamcast venia la version original de half life y como "añadido" el blue shift.El gunmnan lo probe hace tiempo y es SOPORIFERO, no se cmo aguantaste hasta pasartelo.
el mono de half-life que tenía......completamente enganchao, como al internés ahora... X-D . A mí no me pareció tan malo, había fases buenas, aunque bastante corto... [360º]
el half life, bien, pero sobre todo el counter strike haria falta
7 respuestas