de la jet set radio/jet set radio deluxe

Una vez vi que alguien comentaba eso de de la jet set radio y decian que era mentira, pues vean este enlace:

http://www.geocities.com/nonhype/released.htm

sale que existe :O y ademas tb se llama jet set radio deluxe
¿Que diferencia hay de los otros jet...?
La única dif q sé, es que el cover del juego es diferente....
Y si mal no recuerdo el deluxe es el que también se vendió durante la re-producción de juegos que hizo SEGA durante un tiempo....
Exactamente esto es lo nuevo.
:-O Me he quedao flipao, uno de mis juegos favoritos de toda la vida y yo sin saber q existía esta maravilla.¿Alguien tiene una copia para intercambiar, vender,......etc?.Mataría por ella es broma, pero me haría ilusión tenerlo.
Por favor contestad.
:-O Me he quedao flipao, uno de mis juegos favoritos de toda la vida y yo sin saber q existía esta maravilla.¿Alguien tiene una copia para intercambiar, vender,......etc?.Mataría por ella es broma, pero me haría ilusión tenerlo.
Por favor contestad.
Me he quedao flipao, uno de mis juegos favoritos de toda la vida y yo sin saber q existía esta maravilla.¿Alguien tiene una copia para intercambiar, vender,......etc?.Mataría por ella es broma, pero me haría ilusión tenerlo.
Por favor contestad.
Eso mejor en el foro de compraventa

[bye]
pues iwal leo yo mal pero en el link que hab´eis puesto parece que tiene nuevas fases y nuevos enemigos [bye]
Escrito originalmente por dreamer
pues iwal leo yo mal pero en el link que hab´eis puesto parece que tiene nuevas fases y nuevos enemigos.



Leíste perfectamente.
Parece que tiene eso y un poco más.
Jet Set Radio como sabreis se lanzó primeramente en Japón. Posteriormente, se lanzó en USA y Europa con ciertas mejoras. Exactamente esas mejoras (más personajes, música, modos) son los que se incluyeron en De La Jet Set Radio.

Si habeis jugado el yankie o el PAL, no os perdeis nada.
MMMMMM, pues yo tengo este que decis y no el normal. jejejej que caña
9 respuestas