¡Videos de Chakan: The Forever Man para DREAMCAST!

Hoy estaba webeando y caí en un lugar inesperado, y vi cosas inesperadas.

Hace un par de años había comprado una revista local donde hablaban del juego para Dreamcast que estaba planeado, nada más ni nada menos que Chakan: The Forever Man , la continuación de un título que en su momento dio que hablar, por su calidad y dificultad.

Suponía que nunca había avanzado mucho, que solo había sido un "anuncio". Pero hoy me topo con dos videos del testing model del mismísimo Chakan. Si lo comparo con lo que se vió hace un tiempo del Streets of Rage 4 , es un poco más beta. Pero a decir verdad me gusta mucho más el movimiento logrado en este personaje, que en los del SOR4. Una pena que no haya progresado, supongo que hubiera sido un título para opacar tantos flojos juegos en tercera persona como Tomb Raiders, Shadowmans, etc.

Pero basta de cháchara y a por los videos:

Video1: Movimientos del personaje

Video2: Animación del personaje

Buenísimo lo que pudo haber sido. El modelo 3D de Chakan está MUY bien hecho, y la aplicación de texturas impecable. Diría que supera a los modelos del Shenmue [tadoramo]
Joder me acuerdo de Chakan, en GG me lo hizo pasar bomba, ke siniestro era...

Este fascorp siempre encontrando cosas interesantes :)

Mejor ke shenmue el modelado? wHoA, suena prometedor!

*edito, ya lo he visto, y efectivamente la animacion es sorprendente, en mi cabeza le he puesto unos decorados tremendos X-D. Por otro lado, el antiwo Forever Man me gustaba mas, tenia un aspecto mas de brujo, mas oscuro*
Sí, puede ser que el original resultara un poco más oscuro. Pero este se ve muy bien. Supongo que el resto dependería de los decorados y los enemigos.

Si hubiera salido el juego esperaba que no repitan de nuevo la fórmula de mundo real <--> mundo paralelo de los muertos, como en el Shadowman y el Soul Reaver.

Las cosas que encontraría si me pusiera a buscar cosas en serio. Estaba buscando imágenes de Ryo Hazuki y salió esto ein?

Así me gusta que se equivoquen los buscadores [oki]
Si hubiera salido el juego esperaba que no repitan de nuevo la fórmula de mundo real <--> mundo paralelo de los muertos, como en el Shadowman y el Soul Reaver


Estoy contigo, esa formula esta gastada.

Lo ideal seria haber hexo una continuacion del primero, con la misma estructura, aunke acentuando el rollo aventurero.

Las cosas que encontraría si me pusiera a buscar cosas en serio


Si tienes paciencia para hacerlo, no se a ke esperas X-D
Si lo comparo con lo que se vió hace un tiempo del Streets of Rage 4 , es un poco más beta. Pero a decir verdad me gusta mucho más el movimiento logrado en este personaje, que en los del SOR4.


DIOOOOOOOX QUIERO VER ESE VIDEO DEL SOR4 !!!!!!!! AAAAAAAG PORQUE LO CANCELAROOOONNNNNNNNN cawento QUERO UN NUEVO STREETS OF RAGEEEEEEEEEEE Y UN NUEVO GOLDEN AXEEEEEEEEEE AAAAAAAAG AAAAAAAG AGGGGGGG QUE ME DA EL YUYUUUUUUUUUUUUU


ufff pero que agusto se queda uno. :-p En serio, postea un link si puedes a ese video del SOR4, o en su defecto ya hablamos por MP , pero necesito ver ese video, plz. X-D
Son 4 los videos del SOR4, si usas la búsqueda avanzada encontrarás el hilo y los links a la página donde estaban.

Suerte :)
Despues de ver los videos... hombre..... no se que pensar. El Dynamite Deka no era ninguna maravilla graficamente, pero esque este SOR es algo cutre a mi parecer... casi mejor que se hayan esperado a hacer otro SOR como diox manda. [beer]
Escrito originalmente por gatosamurai
Despues de ver los videos... hombre..... no se que pensar. El Dynamite Deka no era ninguna maravilla graficamente, pero esque este SOR es algo cutre a mi parecer... casi mejor que se hayan esperado a hacer otro SOR como diox manda. [beer]


Te refieres a los videos de SOR4, no? Porque lo que son estos del Chakan tienen muy buena pinta!!! Joder, cuesta un poco imaginarse la escena completa dende meter al personaje moviéndose, pero se nota que sí que estaba currado el diseño y el moviento es muy suave...
yo lo que me pregunto es si hay posibilidad de acercarse a alguna beta del SOR4 .

La intro del SOR1 de la mega me llega al alma cada vez que la veo, tambi´´en me parece el mejor de los SOR aunque esto ya es para gustos supongo. [decaio]
8 respuestas