¿Habiais visto esto?

Un amigo me ha pasado hoy esta interesante imagen:

Imagen

Viendo esto uno si se puede creer que el Propeller Arena caiga algún día. Cuando pase seré feliz [angelito].
Juassssss, como mola tio! [chulito]

Como me gustaría tener solo 1 de esos [360º]
Venga, alegria!!!XD

¿Hay todo un mercado negro de juegos y desarrolladores?

El Soul Calibur 2 sale de fijo a este paso[carcajad]
Si, y el personaje secreto es RYO HAZUKI X-D
¿Hay todo un mercado negro de juegos y desarrolladores?
Muahuahuah, yo solo kiero el Shenmue en Saturn, creeis que es la hora ya de pedirlo???
Por cierto, parece que el tercer GD era el Boot digamos "oficial" de donde lo sacaron los de Utopia. Que cosas [pos eso].
Es muy wapo el rollito underground este ke nos traemos por aki.....Ese propeller........ [babas]
No es por ser aguafiestas, pero....¿¿¿no será un FAKE??? [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
No es por ser aguafiestas, pero....¿¿¿no será un FAKE??? [bye]


Juas, puede ke si puede k no pero yo me kreo ke es el juego, ademas piensa, si salio el Half, pq no el Propeller...?
Tienes razon Enuff, el rollito este under mola. Me acuerdo ke el verano el foro estaba bastante muerto y tal, como la konsola y mira en estos meses la cosas se esta revitalizando ke da gusto.
Sera la gente de este foro, ke es de lo mejor de EOL ;)?
Salu2
A mí me parecen bastante creibles las serigrafias de los cds y los detalles, no se, todo puede ser pero yo me lo trago [alien].

Underground pawa [tadoramo].
Buenas a todos, llevo mirando estos foros desde hace tiempo y no me decidia a registrarme, bueno me he registrado hoy precisamente a ver ese pedazo de Fake, que sepais que eso lo hice llo mismo con el photoshop, los Gds virgenes son diferentes y bienen sin serigrafiar yo tengo unos cuantos y con una grabadora DVD RAM se pueden grabar sin problemas, no seais pardillos anda que se de lo que hablo
Itchi, no digas tonterías. Los discos de la imagen SON REALES, se trata de los GD-R (GD-ROM grabables) oficiales que se les entregaba a los desarrolladores que estaban programando juegos para DC.

En el caso de la foto, el de arriba a la izquierda es Propeller Arena, el de la derecha Half-Life y el de abajo es el Dreamcast System Disc, necesario para arrancar los GD-R en una DC.

El poseedor de ese Propeller Arena de la foto lo puso no hace mucho a la venta en eBay, precio de salida: $500, con un cómpralo ahora de $1000. Al cabo de muy pocas horas, eBay canceló la subasta, porque está prohibido vender betas allí.

Half-Life ya ha salido a la luz, veremos si Propeller Arena es el siguiente. ;)

Hay otro tipo de betas (copias promocionales de pre-producción) que son los discos que se enviaban a los redactores de revistas para las reviews y a según que tiendas. Son la primera tirada de discos que se hacen antes de pasar a hacer las copias que irán a las tiendas. Son blancos (parecidos al Dream On Vol. 1 para que os hagáis una idea) y ponen "Pre-production copy. Not for re-sale". Y si el juego aún no ha sido testeado del todo pone además "This game has not been fully tested". De estos discos tengo unos cuantos ;)
Esa foto la vi cuando el Half Life fue liberado, debe tener un buen rato desde que se tomo esa foto asi que no se que esperan para liberar el Propeller tambien.
Esa foto tienen ya su tiempo, que no es poco.
Anda que chulo, mi único post en este foro (que yo recuerde) resucitado. Moooola :p.

Salu2.
Si es cierto todo, pronto belokk lo sakara...lo k yo kieor ya es el Shenmue de Saturn!...

Poseer un par de betas de ese tipo, es algo asi como tener el 30% de tu jubilacion asegurada.

PD: Para tener el 100% de tu jubilacion asegurada, necesitas un Metal Slug de Neogeo AES, precintado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
creo que lo que une este foro es que a estas alturas está mantenido por los más frikis de la DC y eso mola (mazo [qmparto] )
17 respuestas