Unas fotillos SEGA

Esta dirección la había puesto en el hilo que abrió el pamplinas de nacho pero como temjin sabiamente lo ha cerrado pues os la vuelvo a poner. La verdad merece la pena ver todos los trastos made in sega que tiene el tio este. [flipa]
http://uk.photos.yahoo.com/bc/dcmscollection
Jaja, lo ha cerrado, no borrado, el link sigue ahí :p

De todas formas está mejor aquí más a la vista, a ver que trae, gracias :)
Diosssss xDDDDDDDDDD

La master system ... MI Master System esta ahí!! Con todos sus accesorios!! Este tio es la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sale la colección [oki]
Por cierto, porque coño pone que llevo 0 posts ahora?

Recuerdo llevar más de 20 ein? ein?
y yo que llevaba mas de 300 [triston] [decaio] [triston] [decaio]
Si que va a ser una putada lo de los mensajes si... [qmparto] [qmparto] ;-)

Veo que estas fotos han corrido como la espuma. Las mas interesantes son estas:

Fotos (por si no va el link):

Imagen

Imagen
Veo que han cerrado el post sobre Half Life... Efectivamente esa es la página de la persona del foro de http://assembler.roarvgm.com que tiene la beta de Half Life, y otras. Como veis su colección es impresionante (esa recreativa con el Radiant Silvergun!! :O ) y se nota que fue empleado de Sega Europa por cositas como relojes, tazas, etc.

Las fotos de los links que ha puesto Guybrush son de la demo de Collin Mc Rae 2 para DC. Hace un tiempo puso varias fotos del Take The Bullet, otro juego cancelado de DC.
Guybrush perdona por el editado, pero he subido esas 2 fotos al host porque creo que merece la pena que no se pierdan. Tienen mucha gracia:)
Pq ha pasado eso de los mensajes?
El día 28 de Diciembre no te dice nada? X-D X-D X-D
Volviendo al tema del hilo (por cierto, yo también me llevé un buen susto con lo de los mensajes... XD) me doy cuenta de que a última hora se cancelaron un montón de juegos MUY buenos para la DC. Es una pena, porque por los gráficos que veo del CMR2 tiene una pinta muy muy guapa para ser una versión al 30% de su desarrollo. Qué lastima que se perdieran todos esos juegos... Por cierto, ese tío (el de las fotos) tiene que ser como mínimo el presidente de Sega, ¿no? [Alaa!]
12 respuestas