Una foto del DC System Disc 2...

Os pongo una foto de mi DC System Disc 2, del cual hace nada ha sacado una release Belokk. Este disco es un GD-ROM interno de Sega utilizado para poder ejecutar las betas de juegos en GD-R en una Dreamcast standard.

Edit: la foto está algo más abajo del hilo.
A lo mejor podria sirvir para ejecutar el PBA Bowling 2001 en DC pal...
Ya te dije por el messenger que no [Ooooo]
La foto del GD-ROM...

Para Oyster:

El DC System Disc no sirve para copias, lo probé con juegos (no autoboot claro). Sólo funciona con GD-Rs.

Adjuntos

Hay algo que no termino de entender. Cuál es la gracia de tener este disco, si solo sirve para GD-Rs ? Acaso es para poder arrangar GD-s "grabados", digamos, producción en base a un medio virgen que luego aloja algún programa ?
Sirve para bootear GDs grabados... es por si te topás con alguna beta y la comprás ;)
Vaya, gracias. Creo que la probabilidad con que me tope con algo grabado el GD-R es casi nula [cartman]
Algún tipo de protección debe tener el DC System Disc 2 original porque la release de Belokk no funciona, es decir no pilla los GD-Rs.

Tras aparecer la pantalla de "Complete" e insertar el GD-R la DC se reinicia como debe ser pero tras ello se va al menú de la Dreamcast, no arranca el GD-R. Extraño. No soy al único al que le pasa. No sé si se podrá sacar un parche o algo, o me temo que tendré que seguir usando el DC System Disc original...
Con que GD-R lo probaste??
Probé los 4 que tengo: (JSR, NBA 2K, Illbleed y Virtua Striker 2) Ninguno de ellos me los cogió. Conozco un par de personas con GD-Rs y les pasa lo mismo.
juazz... que reflote...
12 respuestas