Speed_DC Dreamcast Collection 56 KBPS WARNING

Saludos :)

Amigos he conseguido que me dejen una camara digital y aprocechare mi ultimo día de vacaciones para poneros mi colección de Dreamcast para que podais verla.

Espero que os guste ya que he dedicado mucho tiempo, dinero y esfuerzos para conseguirla.

El Antiguo Maletín de mi Dreamcast
Imagen

La caja del Maletín Blaze (por si dudabais que la tenia)
Imagen

El Maletín BLAZE donde guardo mi amada Dreamcast [amor]
Imagen

El Maletín BLAZE abierto para que veais el interior
Imagen

Accesorios SEGA
1 Race Controller PAL
2 Arcade Sticks PAL (gracias a DarkClark)
1 Dreamcast Gun PAL
1 Ratón PAL
1 Teclado PAL
1 Puru Puru Pack JAP
1 Samba de Amigo PAL + Maracas Controller ( mirad al final de hilo en la PostData para ver las fotos en detalle)
1 RF Conector SEGA (se ve en la foto del maletín abierto)
Imagen

Más Accesorios
1 Concept 4 racing Wheel
2 Visual Memory SEGA PAL
1 Skillz 4 MB Memory + Link Cable PC (el cable se ve en la foto del maletin abierto)
1 Scart Cable SEGA
1 Sega Fisshing Controller PAL + Sega Bass Fisshing
1 Puru Puru Pack JAP (es el mismo de la otro foto)
1 Vibration Pack SEGA
2 Controller SEGA (caja de carton en la foto los mandos se ven en foto del maletín abierto)
1 Astropad Controller (no se donde lo he metido pero aparecera)
1 Caja SEGA DREAMCAST + FUNDA Cartón ChuChu Rocket e Internet Gratis
Imagen

Bueno ahora llegan los Juegos
Todos con cajas impecables e instrucciones

Residents Evil (todos ellos precintados)
2 resident Evil 2 PAL
1 Resident Evil 3 PAL
1 resident Evil Code Veronica PAL
Imagen

Los Sonics
1 Sonic 10th Anniversary Edition JAP (Gracias DarkClark)
2 Sonic Adventure PAL (1 precintado)
1 Sonic Adventure 2 PAL (precintado)
Imagen

Juegos de Lucha
2 Soul Calibur PAL (1 precintado)
1 Ultimate Fighting Championship PAL
1 Street Fighter III Double Impact PAL (precintado)
1 Street Fighter Alpha 3 PAL (precintado)
1 Project justice Rival Schools PAL
1 Tech Romancer PAL
1 Dead or Alive 2 PAL
1 Mortal Kombat Gold PAL (precintado)
1 Power Stone PAL
1 Power Stone 2 PAL
1 Capcom Vs SNK PAL
1 Marvel Vs Capcom PAL
1 Marvel Vs Capcom 2 PAL
Imagen

Deportivos
1 Virtua Tennis PAL
1 Virtua Tennis 2 PAL (gracias gandarin)
1 Tony Hawk's Pro Skater 2 PAL (precintado)
Imagen

Pistola
1 House Of The Dead 2 PAL
1 Confidential Mission PAL
Imagen

Puzzle
2 Chu Chu Rocket PAL (el de la foto precintado el otro sale en la foto de Varios 1)
1 Bust-A-Move 4 PAL
1 Mr. Driller PAL
Imagen

Marcianitos
1 Bangai-o PAL
1 REZ PAL
1 Gigawing PAL
1 Gunbird 2 PAL
Imagen

Coches
1 Tokyo Highway Challenge PAL
1 Tokyo Highway Challenge 2 PAL
1 Sega GT PAL (precintado)
1 Sega Rally 2 PAL
1 24 Horas de Lemans PAL ( no es el tuyo ENUFF que me falta todavia por llegar y hace casi 3 meses de la tonteria acaso me has estafado... [noop] gracias WEbster tu si eres un tipo de fiar)
1 Metropolis Street Racer PAL
1 Crazy Taxi PAL (precintado)
1 Crazy Taxi 2 PAL
1 Ferrari F355 Challenge PAL (Gracias MAKOWORKS)
1 Vanishing Point PAL (precintado)
Imagen

[tadoramo] SHENMUES
1 Shemue I PAL
1 Shenmue II PAL (precintado)
Imagen

Phantasys Star ONLINE
1 Phantasy Star ONLINE v1 PAL (precintado)
1 Phantasy Star ONLINE v2 PAL
Imagen

RPG y Aventura
2 Alone in The Dark The New Nightmare PAL (1 precintado)
1 HeadHunter PAL
2 Skies Of Arkadia PAL (1 precintado)
1 Ecco The Dolphin PAL (precintado)
1 Grandia II PAL ( no es el tuyo ENUFF que me falta todavia por llegar y hace casi 3 meses de la tonteria acaso me has estafado... [noop] gracias WEbster tu si eres un tipo de fiar)
1 Record Of Lodoss War PAL (precintado)
1 Carrier PAL (precintado)
Imagen

Varios 1
1 Dreamkey PAL
1 Dream On volumen 1 PAL
1 Dreamkey v3.1 PAL (sin abrir)
1 Chuchu Rocket PAL
Imagen

Varios 2
1 Jet Set Radio PAL
1 Space Channel 5 PAL
1 Deadly Skies PAL (precintado)
1 Millenium Soldie eXpendable PAL (precintado)
1 Quake III Arena PAL (precintado)
1 V-Rally 2 Expert Edition PAL
Imagen

Varios 3 Bleem!cast
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Varios 4: Instrucciones de la Dreamcast
Imagen


El turno de mi Gamecube Edicion Limitada Zelda WindWaker

Bolsa de Protección
Imagen

Caja y Funda
Imagen

Hardware Gamecube

1 Memory Card 251 Nintendo
1 Mando Plateado
1 GameCube Plateada
1 cable RCA
1 Conversor RCA a Euroconector
1 Cable de corriente + Fuente de alimentación
Imagen

Juegos Nintendo

1 Eternal Darkness
1 Wave Race Blue Storm
1 Metroid Prime
1 Luigi's Mansion (gracias rocketboy)
1 Pikmin (gracias rocketboy)
1 Super Mario Sunshine
1 The Legend Of Zelda WindWaker
Imagen

Juegos Third Party

1 Star Wars Rogue Leader
1 Super Monkey Ball 2
1 Beach Spikers
1 StarFox Adventures
1 Resident Evil
1 Bomberman Generations
1 Godzilla (venia de regalo con el Skies of Arkadia Legends)
1 Skies of Arkadia Legends (prestado a un colega)
1 Burnout 2 (prestado a mismo colega)
1 Resident Evil Zero (prestado al mismo colega... un momento mi colega se debe haber pensado que soy una especie de BlockBuster ein? )
Imagen

PS2 un sistema que adquiri hace un par de semanas

Caja PS2 e instrucciones
Imagen

Maletin con PS2 (si es el maletin antiguo de la Dreamcast pero cumple perfectamente su función)
Imagen

Juegos PS2

1 Kingdom hearts
1 Final Fantasy X
1 Project Zero
1 Onimusha: Warlords
1 Gran Turismo 3 A-Spec
1 Resident Evil Code Veronica X Platinum
1 Jak & Daxter
Un saludo MELENSPORT ;)

Imagen

PSX un sistema del que no tengo muchas cosas "Originales" pero todo se andará [toctoc]

Hardware 1

1 PSX
1 Caja original muy bien cuidada
2 mandos normales
1 Mando Dual Shock 1
1 Cable RGB No Oficial
1 Cable RCA Oficial
1 Conversor de RCA a Euroconector Oficial
1 Cable de Corriente Oficial [qmparto]
Imagen

Hardware 2
1 mando DualShock con su caja Original (es el de la foto anterior)
1 Memory Card Oficial Gris (caja carton y funda de plastico)
1 Memory Card No Oficial DATEL (memoria comprimida)
1 Pack Time Crisis + Pistola GCON 45
Imagen

Detalle del Pack Time Crisis + GCON 45 abierto
Imagen

Metal Gear Solid PSX Precintado
Imagen

Las instrucciones de la consola (el demo disc no se donde para)
Imagen

SuperNintendo
Gracias mil a dos2-team(msx)

Caja SNES
Imagen

Hardware SNES

1 Mando oficial
1 Adaptador RFU oficial
1 fuente de alimentación oficial
Imagen

Cartuchos SNES (la lastima es que estan sin manuales ni caja)

1 Super Mario World PAL
1 Donkey Kong Country PAL
1 Castlevania IV PAL
Imagen

Mi joya de SNES
1 Illusion Of Time PAL COMPLETO

La caja
Imagen

El interior
Imagen

El turno del PC

Vicio Rolero

1 Baldur's Gate DVDROM Edition
1 Baldur's Gate II DVDROM Edition
1 Icewind Dale
Imagen

Vicio ONLINE

1 Tribes 2
1 Half Life Generation (incluye Half Life, Opossing Forces y CounterStrike)
Imagen

Vicio Trekkie

1 StarTrek DS9 Harbinger
1 Startrek Voyager Opossing Forces
Imagen

Por cierto busco todos los juegos de Star Trek originales que podais tener ( incluso los que solo estaban en disketes) si teneis alguno del que querais desprenderos me dejais un toque, los compraría siempre que conservaran todo caja, instrucciones, disketes o CDs.

Tengo la expansion del Baldur's Gate II y la del Icewind Dale y el GUNMAN Chronicles pero las tiene secuestradas en su casa un amigote [decaio]

Ahora tocan los DVD's

Vista panoramica del Comedor
Imagen

Detalle Cercano de los titulos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de las BSOs en CD
Imagen

Packs DVD 1
Imagen
Imagen

Pelis Zona 1
DVD multizona R00lz ;)
Imagen

Ahora vienen las series que tengo en DVD que siempre se van ampliando

Expediente X
Imagen

Friends
Imagen

Twin Peaks
Imagen

C.S.I.
Imagen

Los Soprano
Imagen

Star Trek DS9
Imagen

Byes!
Speed_DC ;)

P.D 1: Por fin acabe de poner todas las fotos de las cosas de dreamcast que tengo [+risas] estoy a la espera que me lleguen mas cositas y prometo que siempre que tenga acceso a una camara digital ire actualizando la colección. Gracias a todos por los elogios que haceis de mi colección y venga animaros a poner las vuestras.

P.D 2: Para fotos en detalle del Samba de Amigo PAL + Maracas Controller mirad este HILO

P.D 3: Para fotos en detalle del Sega Bass Fishing Controller mirad este HILO

P.D 4: Agradecimiento especial a WEBster (tu ya sabes porque)

P.D 5: Acabadas DC, PSX, PC, PS2, GC, SNES y DVDs Ahora me liaré a hacer fotos de mis cosas de VHS y el resto de cosas de mis colecciones que merecen la pena ser inmortalizadas [looco]

P.D 6: Resubidas las fotos a otro servidor.

P.D 7: Fotos del servidor actual desaparecidas, tendre que editar y resubirlas a un nuevo sitio ein?
joe tio! muy buena coleccion, y lo tienes todo con su cajita original... :-O te debe haber costado una pasta...


pero.. donde estan los juegos???? tanto accesorio y te falta lo mas importante... :-P
pero.. donde estan los juegos????

eso eso!! ande estan los juegos, y esas pedazo de maracas que tienes, y tambien falta el chaval que las tocaba [qmparto] en tu coleccion.
No en serio, muy buenas todas tus cosas. Salu2
Saludos :)

Escrito originalmente por fartuco
joe tio! muy buena coleccion, y lo tienes todo con su cajita original... :-O te debe haber costado una pasta...
pero.. donde estan los juegos???? tanto accesorio y te falta lo mas importante... :-P


No os habeis leido la postdata o ke ? ratataaaa
Poco a poco y a lo largo de esta tarde ire poniendo las fotos de todo lo que me falta que es mucho y tiene su trabajo.

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos ;)

Escrito originalmente por MayCry
eso eso!! ande estan los juegos, y esas pedazo de maracas que tienes, y tambien falta el chaval que las tocaba [qmparto] en tu coleccion.
No en serio, muy buenas todas tus cosas. Salu2


Otro que no se lee las postdatas ;)
Con un poco de suerte Alberto se pasa esta tarde y le hago unas fotos pikandos a doble volante con el Ferrari F355 Challenge [666]

Byes!
Speed_DC ;)
buena coleccion pero las fotos son una putada...
joder tio muy wapa tu coleccion!! sobretodo ese [tadoramo] pack del samba de amigo con las maracas, anda que no daria nada por tener uno de esos [babas] a ver si me animo yo algun dia a poner la mia que por ahora no tengo camara digital
jejejejejejejeje Me chula la colcha de tu cama de indios :P po cierto tambien muy wapa tu coleccion me gusta ;) (sobre todo el maletin :P) ya sabes lo q quiero q me regales para estas navidades, no? xDDD
Saludos :)

Escrito originalmente por pacopi
jejejejejejejeje Me chula la colcha de tu cama de indios :P po cierto tambien muy wapa tu coleccion me gusta ;) (sobre todo el maletin :P) ya sabes lo q quiero q me regales para estas navidades, no? xDDD


Celebro que te guste la colcha [jaja]
En su día (hablo de 3 años atrás) encontre 5 iguales en un PRYCA a 1995 pts y los compre todos y en cada cumpleaños de mis 4 colegas con Dreamcast los hice felices (me refiero a los maletines que algunos me han comentado por privado que que gey eso de regalar sabanitas a los colegas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto])

Byes!
Speed_DC ;)
Hola,

Wow ha tardado en cargar la página pero muy guapa la colección :) Me suenan mucho esas cajas alternativas que tienen algunos de los juegos que posees como el Sonic Adventure 2 o el Tony Hawk 2. A mí me vinieron en 2 o 3 juegos pillados en el Mediamarkt y la verdad es que no están mal pese a que no ponga lo de Dreamcast en el lateral, se ven más resistentes que las comunes.
De aquí unas horas entro otra vez a ver esas nuevas fotos.

Saludos.
Saludos :)

Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)
Amigos he conseguido que me dejen una camara digital y aprocechare mi ultimo día de vacaciones para poneros mi colección de Dreamcast para que podais verla.
P.D 1: Por fin acabe de poner todas las fotos de las cosas de dreamcast que tengo [+risas] estoy a la espera que me lleguen mas cositas y prometo que siempre que tenga acceso a una camara digital ire actualizando la colección. Gracias a todos por los elogios que haceis de mi colección y venga animaros a poner las vuestras.
P.D 5: Ahora me liare a hacer fotos de mis cosas de PSX, PS2, GC, SNES, PC, DVD's y el resto de cosas de mis colecciones que merecen la pena ser inmortalizadas [looco]


Pos eso que ya he acabado con las fotos de mis cosillas de Dreamcast y ahora me liare con todo lo demas [beer]

Byes!
Speed_DC ;)
Muy buena colección, se nota que eres coleccionista... :D [oki]
una muy buena coleccion!
enhorabuena!
1saludo
Saludos :)

Escrito originalmente por Fatalist
Hola,
Wow ha tardado en cargar la página pero muy guapa la colección :) Me suenan mucho esas cajas alternativas que tienen algunos de los juegos que posees como el Sonic Adventure 2 o el Tony Hawk 2. A mí me vinieron en 2 o 3 juegos pillados en el Mediamarkt y la verdad es que no están mal pese a que no ponga lo de Dreamcast en el lateral, se ven más resistentes que las comunes.
De aquí unas horas entro otra vez a ver esas nuevas fotos.Saludos.


Si realmente curiosas esas cajas ... no se de donde las habran sacado porque 5 o 6 me compraria, para algunos juegos que tengo ralladita la caja ...

Byes!
Speed_DC ;)
Una colección muy interesante, sobretodo en lo que lucha se refiere. Y por cierto, me he quedado así O_O cuando he visto el Tokyo Xtreme Racer 2. Ni sabía que hubiera salido en PAL.
Escrito originalmente por ourumov
Una colección muy interesante, sobretodo en lo que lucha se refiere. Y por cierto, me he quedado así O_O cuando he visto el Tokyo Xtreme Racer 2. Ni sabía que hubiera salido en PAL.



Sí ourumov, salió en territorio PAL pero no en España como otros tantos (o creo que no salió en España como por ejemplo Stupid Invaders y bastantes más) con el nombre Tokyo Highway Challenge 2 , bueno eso se ve bien en la imagen que ha puesto Speed_DC [ginyo]


Por cierto, Speed_DC, mi enhorabuena por tu colección (lástima el tamaño de las fotos tío, tas pasao X-D te has viciado con la cámara y ala...jeje. Además de que lo tienes todo muy cuidado tienes ciertas joyas que yo como todo buen coleccionista me gustaría adquirir lo antes posible. ;-) Eso de tener los juegos repetidos y precintados es ya demasiado para mí, pero supongo que es para venderlos cuando pase un tiempo suficiente no? :) Si te da por vender un Alone in the Dark IV (por dios lo necesito) ya sabes que aquí tienes un comprador, al igual que con un Skies of Arcadia...



Ah! y otra cosa, es meterme donde no me llaman, pero me produce tristeza tener que leer estas cosas y como tan a menudo haces referencia a ello (como es lógico), qué te pasó con Enuff? Yo he hecho algún negocio con él y sin problemas chico, y no me parece un tío de cuidado la verdad, si quieres puedes aclararmelo por privado y si no, pues tampoco pasa nada.




Un saludo, y a ver si me compro la semana que viene la cámara digital y me lío a hacerle fotos a la mía... [sonrisa]



Un saludo
Mmmm que bonito tio me ha gustado mucho tu coleccion sobretodo ese alone precintado muy interesante (FALTI) y las maracas espero que ya no me des envidia pq he conseguido un conjunto como el tuyo de maracas y juego, no quiero pensar en lo que valen xDDD , muy guapa si señor.
Escrito originalmente por EVIL_TGN
Mmmm que bonito tio me ha gustado mucho tu coleccion sobretodo ese alone precintado muy interesante (FALTI) y las maracas espero que ya no me des envidia pq he conseguido un conjunto como el tuyo de maracas y juego, no quiero pensar en lo que valen xDDD , muy guapa si señor.

donde las has pillao??? [boing] [boing]
Saludos :)

Escrito originalmente por EVIL_TGN
Mmmm que bonito tio me ha gustado mucho tu coleccion sobretodo ese alone precintado muy interesante (FALTI) y las maracas espero que ya no me des envidia pq he conseguido un conjunto como el tuyo de maracas y juego, no quiero pensar en lo que valen xDDD , muy guapa si señor.


Si recuerdas tenemos un Bisnes pendiente [sati]

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Escrito originalmente por Woch
Por cierto, Speed_DC, mi enhorabuena por tu colección (lástima el tamaño de las fotos tío, tas pasao X-D te has viciado con la cámara y ala...jeje. Además de que lo tienes todo muy cuidado tienes ciertas joyas que yo como todo buen coleccionista me gustaría adquirir lo antes posible. ;-) Eso de tener los juegos repetidos y precintados es ya demasiado para mí, pero supongo que es para venderlos cuando pase un tiempo suficiente no? :) Si te da por vender un Alone in the Dark IV (por dios lo necesito) ya sabes que aquí tienes un comprador, al igual que con un Skies of Arcadia...


OK bajo las fotos a la mitad del tamaño y las resubo que ya me lo han comentado varios [angelito]
En cuanto a esos juegos ya tienen quien les quiera si me consiguen a cambio un juego por el que llevo tras el un tiempo buscandolo ...

Escrito originalmente por Woch Ah! y otra cosa, es meterme donde no me llaman, pero me produce tristeza tener que leer estas cosas y como tan a menudo haces referencia a ello (como es lógico), qué te pasó con Enuff? Yo he hecho algún negocio con él y sin problemas chico, y no me parece un tío de cuidado la verdad, si quieres puedes aclararmelo por privado y si no, pues tampoco pasa nada.


Prefiero no airear el tema mas de lo que ya lo esta digamos que es un medio de presión para ver si arregla un asunto que llevamos pendiente desde hace ya casi 3 meses

Escrito originalmente por Woch
Un saludo, y a ver si me compro la semana que viene la cámara digital y me lío a hacerle fotos a la mía... [sonrisa] Un saludo


Tengo ganas de ver mas colecciones de EOL :)

Byes!
Speed_DC ;)
[tadoramo] Pedazo de colección Speed :O , me hacía una idea con lo que me comentabas, pero nunca pensé que tuvieras tantas cosas. [tadoramo]

¿Que tal va el volante oficial?¿no tiene pedales verdad?.

Ya sabes cuando es mi cumpleaños [chulito] [burla2] .

Espero que se soluciones tu problema con Enuff. ;-)


P.D Queremos el video demostrativo del Samba de Amigo X-D . Y del Sega Bass Fishing.[bye]
Coleccion cojonuda!! Ya me ayudaras a pillar esos Marvel vs Capcom, no?? [toctoc]
Saludos :)

Escrito originalmente por MAKOWORKS
Coleccion cojonuda!! Ya me ayudaras a pillar esos Marvel vs Capcom, no?? [toctoc]


Se intentara pero esta jodia la cosa ... los tengo localizados precintados y de 2ª pero estan a precios prohibitivos nada de gangas de MM ...

Byes!
Speed_DC ;)
Una coleccio de putisima mare tiu et felicito!!:D

Traduccion... :Una coleccion de putisima madre tio! te felicito!!! :D
Saludos :)

Escrito originalmente por darkluigi
[tadoramo] Pedazo de colección Speed :O , me hacía una idea con lo que me comentabas, pero nunca pensé que tuvieras tantas cosas. [tadoramo]
¿Que tal va el volante oficial?¿no tiene pedales verdad?.
Ya sabes cuando es mi cumpleaños [chulito] [burla2] .
Espero que se soluciones tu problema con Enuff. ;-)
P.D Queremos el video demostrativo del Samba de Amigo X-D . Y del Sega Bass Fishing.[bye]


Asias por los elogios de la coleccion se hace lo que se puede.

El volante oficial no lleva ni pedales ni vibración.

El tema Enuff solo puede solucionarlo él, lo tiene facil tiene mi telefono mi mobil mi direccion mi mail mi messeger pero no da señales de vida ...

El video en cuanto tenga una camara digital que haga videos prometo que lo pongo :)

Byes!
Speed_DC ;)
Felicidades Speed_DC;)

Veo que tenemos el mismo aprecio por los mismos juegos... Me parece que en todo este tiempo hemos tratado de conseguir lo mismoXD
Seguro que andas detras de un Street Fighter III 3rd Strike:P

Un saludo.
Saludos :)

Escrito originalmente por Temjin
Felicidades Speed_DC;)
Veo que tenemos el mismo aprecio por los mismos juegos... Me parece que en todo este tiempo hemos tratado de conseguir lo mismoXD
Seguro que andas detras de un Street Fighter III 3rd Strike:P Un saludo.


Asias Temjin todo un honor que te guste mi coleccion, en cuanto a los juegos pos si me interesaria ese SF III 3rd Strike pero vamos todo se andará (ademas lo tengo en verbatim limited edition)

Byes!
Speed_DC ;)
Acabo de ver el resto de las fotos, no sólo tienes una colección de Dreamcast excelente sino que tu colección de DVDs es buenísima y muy completa. A veces me pregunto por qué no soy más cinéfilo, tengo escasísimas películas.

Saludos!
Las maracas las he pillado en ebay son las pal nuevas y el samba de amigo pero el precio es de infarto no apto para peña sin curro,la verdad es que es que me ha costado mucho conseguirlas llevo mas de un año detras de unas maracas en fin a lo echo pecho,saludos.


PD: Speed que tenemos pendiente tio que pierdo neuronas xDD,
Saludos :)

Escrito originalmente por EVIL_TGN
Las maracas las he pillado en ebay son las pal nuevas y el samba de amigo pero el precio es de infarto no apto para peña sin curro,la verdad es que es que me ha costado mucho conseguirlas llevo mas de un año detras de unas maracas en fin a lo echo pecho,saludos.
PD: Speed que tenemos pendiente tio que pierdo neuronas xDD,


Fantastico por fin has conseguido esas maracas :)

Tio un BBA y un SOTB a ver si podemos charlar por messeger.

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Pos si por fin he acabado de fotografiar casi todo mi material me he cansado ya de fotografiar (me faltan los libros, los mangas, las figuras y otras cosas pero stoi hasta la poya ya de fotografiar y subir tantas cosas)
La proxima vez que actualice sera en 2 semanas aprox que me tiene que llegar diversas cositas de PS2, GC, PSX, DC y algun que otro DVD espero que os haya gustado todo lo que he puesto prometo ir actualizando poco a poco mis posesiones para vuestro goce y disfutre o para vuestra critica o alabanza aqui estare ...

Byes!
Speed_DC ;)
Eso ya lo tengo el la cabeza no te preocupes que cuando me diga algo automaticamente te aviso ;)
Saludos :)

Como lo prometido es deuda ahi va un pequeño update de material de cosillas que me han llegado.

Los 3 Bleem!cast cortesia de Yhasara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto tenga la camara digital pondre las 30 nuevas cosas que tengo ;)

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Camara digital en mis manos y update de juegos de Gamecube que he pillado ultimamente, las fotos a continuación:

Soul Calibur II PAL
Lost Kingdoms PAL
Imagen

Freeloader 1.06B
Ultimate Muscle USA
Viewtiful Joe JAP
Cortesia de MiMoSeT y el foro de compra venta
Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Pues si PS2 tambien he comprao cosillas estos ultimos dias:

Metal Gear Solid 2: Substance
Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Geneva

Imagen

PS2 Vertical Stand

Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Tambien me he pillado una PSONE y varios juegos RPG USA de los llamados Clásicos

PSONE

Imagen

Juegos RPG PSX USA

Final Fantasy Anthology
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Chronicles
BSO Final Fantasy IV
Imagen

Final Fantasy VII Greatest Hits
Final FAntasy VIII Greatest Hits
Final Fantasy Tactics Greatest Hits
Chrono Cross Greatest Hits
Imagen

Vagrant History
Imagen

Byes!
Speed_DC
Joder todos esos Final´s [babas] [babas] ¿¿Una cosa, se lo has comprado a alguien o los has pillado de alguna pagina?? [oki]
Salu2
Saludos :)

Escrito originalmente por MayCry
Joder todos esos Final´s [babas] [babas] ¿¿Una cosa, se lo has comprado a alguien o los has pillado de alguna pagina?? [oki]
Salu2


En concreto los FF los compre por Ebay en un lote conjunto de un yanki que los vendia todos juntos, eran de 2ª mano pero estan todos IMPECABLES, me comento que los habia comprado "backupeado" y jugado con los Backups y vive dios que por el estado en el que estan los CD que es cierto.

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Un estupendo maletin de la marca BLAZE (la misma marca que mi fantastico maletin para DC) para guardar y proteger mi PSX.

La Caja
Imagen

El Maletin Cerrado
Imagen

El Maletin Abierto
Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Este pedazo de update de SNES es gracias a mi primo que miro dentro de su trastero y saco todo este material un saludo para el desde esta pagina [ginyo]

Empecemos con los complementos:

Super Gameboy
Imagen

Super Nintendo SCOPE 6 ( estado de conservación impecable )

Exterior
Imagen

Interior
Imagen

Caja de Mando SNES (solo la caja)
Imagen
Ahora tendre que agenciarme un mando por ahi para ternerlo al completo [oki]

Ahora los juegos:

Street Fighter II PAL (como recien comprado increible)
Imagen
Imagen
Imagen

Lemmings PAL (como recien comprado increible)
Imagen
Imagen
Imagen

Super Tennis PAL
Imagen

Este esta pelin machacada la caja pero a caballo regalado [amor]

Y las 2 sorpresas finales

TNMT PAL y BUBSY PAL caja e instrucciones en perfecto estado
pero sin cartuchos se perdieron en el limbo yonki o en tiempo porque por mas que revolvimos el trastero no aparecieron los cartuchos [decaio]

Las Fotillos
Imagen

Imagen

Unas instrucciones que venian dentro de la caja del SCOPE 6
Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Impresionante coleccion , felicidades [tadoramo]
Saludos :)

Escrito originalmente por Darkbatman
Impresionante coleccion , felicidades [tadoramo]


Gracias por las alabanzas ;)

Atentos porque en breve viene una actualizacion de fotos con el nuevo material que he conseguido los 2 ultimos meses y no es poco [ok]

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Tras la compra de una Flamante Sony Cyber-Shot P72 aqui van unas fotillos de las ultimas adquisiciones que han caido en mis manitas.

Unos Jueguines de GB y GBColor

Imagen

Zelda Oracle Of Seasons GBC
Zelda Oracle Of Ages GBC
Tamagotichi GB

Actualizacion PS2

Imagen

Resident Evil : Code Veronica X + Devil May Cry Demo
Onimusha 2
Zone OF Enders + Metal Gear Solid 2 Demo

Actualizacion PSX

Imagen

FF VIII PAL Precintado No Platinum
Silent Hill PAL Precintado
FF IX PAL Platinum Precintado
"D" PAL UK

Actualizacion Dreamcast

Imagen

Sword Of The Berserk PAL Precintado
Kiss Psycho Circus PAL Precintado
Silver PAL
Vigilante8 2º Offense PAL Precintado

Imagen

Blue Stinger PAL
Incoming PAL Precintado

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: A lo largo del fin de semana ire poniendo mas cositas que no tengo tiempo pa fotografiar todo lo que me voy pillando [666]
Saludos :)

Maldita sea me cerraron el espacio donde tenia colocadas las fotillos, asi que he tenido que editar todos los mensajes resubirlas, me costo un ratillo pero ahi lo teneis de nuevo a la vista con fotos ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo las del principio no las veo [noop]
Saludos :)

Prueba ahora que deberian funcionar ...

Byes!
Speed_DC ;)
Sí, ya está [oki]
Menuda colección de Dreamcast [looco]
Saludos :)

Pues os pongo las fotos de lo que he conseguido con los puntos que vienen en los juegos de Nintendo de su catalogo de estrellas

Imagen

Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
felicidades por tu estupenda coleccion, sobre todo por la seccion de la dreamcast¡¡¡¡¡
53 respuestas
1, 2