€ñµff, me necesitas ;)

Ponte en contacto conmigo ya si quieres tener información fresca sobre cierto programa X para la DC, que creo te puede interesar. Te quería mandar un mensaje privado, pero tienes el buzón hasta arriba.
Saludos
Perdón al moderador, pero era necesario esto
Cagonlalexe, siempre la bandeja llena... vaciando

Me ties muy intrigao :P

**editado**:

ke buen rollo [ok] , Zyloj, despues de tanto tiempo... yo ya habia desistido...SIGH*
bleemcast???????????? soys kojonuos ;)
No se hagan los misteriosos y compartan las noticias con la comunidad [mamaaaaa]
Ya me imaginaba que pasaría esto, pero como no podía mandar el privado, he tenido que poner este hilo. No os rayeis con cosas raras. Es un tema que habíamos hablado entre nosotros hace un tiempo y hoy ha surgido de nuevo.
De todas formas, para el que le gusten los jeroglíficos, que lea mayusculas al revés (las que no tendrían por que ser mayusculas). Son noticias binarias de dreamcast.
Saludos,
Riddler
P.D: ni es bleemcast, ni xboxcast, ni propeller arena ni cosas raras.
Como le gusta jugar, al señor Zyloj :P

Un apunte: Skies of Arcadia Original Pal a 60 hz sin modchip, no suena mal eh?
Es una X de DC muy rara que llevamos tiempo buscando. Como dije, las noticias vuelan trayendonos alternativos binarios para nuestras dreamcast.
Saludos ;)
Ya se de q se trata !!! ;)
a que no sabeis lo que llevo en el bolsillo? ein?
Coño, estos hilos me ponen malo. Si poneis algo aquí es para que todo el mundo lo pueda leer, no para que andeis con claves y cosas así. Por favor, compartid con el resto de miembros la noticia que sea...
tranqilo, al final sera un simple DCX :-P
Escrito originalmente por seryu
tranqilo, al final sera un simple DCX :-P


y eso que es? XD
OK, pero de todos modos espero que lo acabeis compartiendo con todos nosotros... [oki] Espero noticias frescas...
Saludos!! [bye]
Supongo que será el de Belokk, porque el de GeNiuS es prácticamente imposible de conseguir en todas sus partes :p
Oye ke no son claves ni cosas raras, lo ke pasa es ke lo ha encontrado Zyloj y prefiero ke lo diga el (aunke ya lo ha hexo ;))

Vais muy bien encaminaos.
Más claro, agua. Y sí, es el de genius. Como ya sabéis, las normas no permiten poner enlaces ni sitios donde conseguir material pirata. De todas formas, ya he dado pistas más que suficientes en un mensaje:
las noticias vuelan trayéndonos alternativos binarios para nuestras dreamcast.

Espero que sea suficiente, pero daros prisa, porque las cosas caducan (ahora si ya no lo pilláis...)
Saludos
Bueno ya sabeis lo ke es (lo mas avispaos desde ayer), y ahora solicito vuestras conexiones :P

Si alguien ke ya sepa de donde estamos bajando los rars (y se maneje por alli) nos kiere ayudar, nos hace bastante falta, pk va muy despacio, y cuantos mas seamos mejor.

Para mas detalles ponganse en contacto con Zyloj o conmigo mismo.
Aver, debo ser tonto, subnormal o algo poruqe yo todavia no me he enterado (debo ser tonto y corto de mente [buuuaaaa] ) QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me uno al club de los tontos,no me entero de nada si entendi lo de los alternativos binarios y las noticias bien klaro esta ,o no lo esta??? me enterao?? no me enterao??? belokk??? ese es el del D2? no doy una??? un alma karitativa k me explike un poko lo k es pork no me empapo de na,gracias....
Hablando de misterios... quiero que sepais que he encontrado los archivos perdidos de la Dreamcast ratataaaa ... pero que solo solo y solo los pienso compartir con Enuff[amor], porque a parte de ser el más guapo del foro[inlove] , es el único capaz de terminar la partida del Ikaruga [alien] ... jijiji pues nada Enuff a ver si me llamas para terminar lo que empezamos[sati] ... la partidita[angelito]
No sois tontos, los tontos somos zyloj y yo ke no vamos a poder apagar el ordenata en 25 dias por lo menos, a no ser ke alguien se sume a nosotros en la cruzada.

fascorp, hace tiempo, con otro nick, tu tb estabas muy interesado en el tema, donde te metes!?

Se trata de esto

No pongo el nfo entero pk es muy largo, basicamente:


GENIUS
: °°-Presents-°° :

Software.: DC-X Game Adaptor for all DreamcastTM Consoles

Origin...: USA - NTSC - Filenames..: gen-dc-x
Released.: 25.05.2001 - Format.....: Clone CD 2.x
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - Files......: 32 * 20 MB
Supplier.: SnaTcheR / Int. - Ripped.....: Nothing


Lo kiero fundamentalmente pk hace tiempo me dijeron ke arranca SOA Original PAL a 60hz, y ke se sepa no hay forma de hacer esto sin xip. Ademas tengo una minima esperanza de ke sea capaz de hacer lo mismo con los WinCE ke no tienen selector.

Y seguro ke lleva alguna sorpresa, pk la imagen pesa mas de 600mbs comprimida, y en teoria es solo un boot cd.

Es muy muy rara de ver la release de genius, por eso el hallazgo de zyloj tiene esta importancia.


Recientemente Belokk ha sacado algo similar, esto:

Belokk Presents

Title: DC-IMPORT ENABLER
Platform: Dreamcast
Date: 03/29/2003
Format: DiscJuggler v.4

Summary:

here is a rare item i got from my firend at interact the other day.
this disc came out around the end of the dc systems life span and was
only sold on the interact website. i now can bring you this release of a
hard to find disc. i want to thank my friend at interact for bringing me this.
also thanks to interact for the pass 8 years of accessories that they made for the
gameing industry you guy's will be missed. i hope everyone enjoy's this release.


History/Notes:

ok this disc is pretty self-explantory.

1. Place the disc in the dc, close the lid and power on.
2. When its done loadingand see the dc-ie screen, take the disc and swap it for your import game
3. Wait a few mins than press the start button, and your done

i know people have the dc-x but this is alot smaller image and works the same way,
just without the extra options. enjoy !


-belokk

y tambien esta en camino (los kiero todos X-D).



Bueno despues de esto si a alguien le kedan dudas, yo...*cough, ahem*
Escrito originalmente por ·÷±‡±Råqµel±‡±÷
Hablando de misterios... quiero que sepais que he encontrado los archivos perdidos de la Dreamcast ratataaaa ... pero que solo solo y solo los pienso compartir con Enuff[amor], porque a parte de ser el más guapo del foro[inlove] , es el único capaz de terminar la partida del Ikaruga [alien] ... jijiji pues nada Enuff a ver si me llamas para terminar lo que empezamos[sati] ... la partidita[angelito]


hahaha, locuela, al fin posteaste!!

La partidita la terminaremos live en verano ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


hahaha, locuela, al fin posteaste!!

La partidita la terminaremos live en verano ;)


Esto si que es misterioso. ¿Qué debió pasar en esa partida? ;)
te he mandado un privado €ñµff_£ïêßt_Ïkð , contar con mi ancho de banda para lo que querais. El de la uni es espetacular.
Ole ese Ametsa! Entre los 3 kizas para mañana esté, pk hemos descubierto otra fuente :P
En primer lugar disculparme porque releyendo mi primer post en este hilo pudo dar la sensación de ser muy borde : nada de eso, simplemente es que cualquier nuevo hallazgo para la DC me llama mucho la atención y estoy deseando saber del tema...

Con respecto a lo de la colaboración, este ordenador apenas se apaga cada 3 ó 4 días una noche porque está todo el tiempo bajando cosas, así que si necesitais algo, ya sabeis : privadito al canto y mi hermano o yo os echaremos una mano encantados. Todo por la Dreamcast!!! [oki]
Saludos a todos!!! [bye]
En primer lugar disculparme porque releyendo mi primer post en este hilo pudo dar la sensación de ser muy borde


No pasa nada, hombre, no me habia percatao hasta ke lo has dixo.

Si alguna vez ofendes lo sabras ;)

Bueno las cosas han ido mejor de lo esperado, y parece ke ya tenemos todas las partes, pero gracias por vuestro apoyo, ametsa / luipermom, para la proxima ya sabemos con kien se puede contar.

Ahora a rezar pk SOA arranke a 60, solo por eso ya habra valido la pena
A ver si también vale para Power stone y otros...
Saludos
Pues nada , "si me necisatas silvame"
Bueno, tras los examenes he podido probar el dichoso DC-X. Lo he usado con el power stone y el house of the dead 2 PAL, que son 2 juegos que van a 50Hz y no me los ha pasado a 60Hz. Por lo que parece, sólo sirve para jugar a juegos importados originales... Lo del skies of Arcadia a 60, no sé si podrá hacerlo, porque yo no lo tengo el juego, así que tendrás que probarlo tú, €ñµff.
Saludos
BAH, ke mierda no?

Y yo sin cds... Mañana lo pruebo, me juraron ke ponia SOA a 60hz, ya puede ser verdad
Grábalo con clonecd, con el perfil de cd de datos. Probé con Alcohol y no se grababa bien. además tampoco se deja cargar en unidades virtuales tipo daemon tools.
Saludos
Señores, la release de Genius la tengo yo perfectamente guardado con sus rars originales...tan guardada que a ver si la encuentro [burla2] Dadme unos días si es que la necesitáis....





SALUDOS
Señores, la release de Genius la tengo yo perfectamente guardado con sus rars originales...tan guardada que a ver si la encuentro Dadme unos días si es que la necesitáis....

No, si la nuestra también es esa. Gracias de todas formas ;)
Saludos
33 respuestas