Mi colección crece :-)

1, 2, 3, 4, 5
Este post ha sido editado en su totalidad en día 23 de Abril de 2003.

Su última edición ha sido realizada el día 30 de Diciembre de 2003.

Las últimas fotos son del día 07 de Septiembre de 2003

Bueno, luipermom y yo os presentamos nuestra colección consolera, esperamos que os guste ;)

-=COLECCIÓN de APMOMP & LUIPERMOM=-


*A día 30 de Diciembre de 2003 faltan fotos de:
-Mario & Yoshi de NES (x2)
-Isolated Warrior de NES
-Kabuki: Quantum Fighter de NES
-Mission Impossible de NES
-Operation Wolf de NES
-Robocop 2 de NES
-Dragon's Lair de NES
-Track&Field II de NES
-Rockin' Kats de NES
-Mach Rider de NES
-Rad Racer de NES
-Rainbow Islands de NES
-Robin Hood: Price Of Thieves de NES
-Tecmo Cup Football Game de NES :)
-Shadow Warriors de NES


-California Games de Master System
-Pit Fighter de Master System
-Sonic de Hedgehog 2 de Master System
-Master Games I de Master System


-2 Consolas GameGear
-Mortal Kombat de GameGear
-Sonic 2 de GameGear
-Sega Game Pack 4in1 de GameGear


-Cartucho conversor universal Multi Converter de SNES
-Art Of Fighting de SNES
-Super GameBoy de SNES (x2)
-Dragon Ball Z de SNES (Versión Japonesa)
-F-Zero de SNES
-Ranma 1/2 de SNES (Versión Japonesa)
-Final Fight de SNES
-Street Fighter II de SNES
-Donkey Kong Country 2 de SNES
-Bomberman 2 de SNES
-Prince Of Persia de SNES
-FIFA International Soccer de SNES
-Desert Strike de SNES
-Tablero y ratón de SNES


-Batman de Megadrive
-Comix Zone de Megadrive
-Fifa '96 de Megadrive
-Home Alone de Megadrive
-Space Harrier II de Megadrive
-Ayrton Senna's Super Monaco GP II de Megadrive
-Bram Stoker's Dracula de Megadrive
-NBA Live '97 de Megadrive
-Test Drive II: The Duel de Megadrive


-Duke Nukem 3D de Saturn
-Quake de Saturn


-ChuChu Rocket de DC


-Need For Speed Hot Pursuit 2 de PS2


-Sonic Adventure 2 Battle de Gamecube
-Metroid Prime de Gamecube
-Resident Evil 0 de Gamecube
-Tony Hawk's 4 de Gamecube
-Doshin The Giant de Gamecube


-Amped de Xbox
-Max Payne de Xbox


-Bubble Bubble de GameBoy

07/09/2003

Fotos del Spectrum 48k recien salido del armario XD (con unos cuantos jueguecillos de nuestra infancia).
Imagen

Imagen

Adquisiciones variadas
Imagen

Arcade Stick para Mega Drive
Imagen


20/08/2003

Nuestras dos ultimas adquisiciones segatas (Master System II por cortesía de Aur0n ;)).
Imagen

La consola que siempre quisimos tener, la NES... snif (con unos cuantos jueguecillos).
Imagen

Imagen

Adquisiciones para consolas más "recientes".
Imagen

Imagen

Todos los mandos que hay repartidos por toda la habitación juntos por primera vez XD
Imagen


23/04/2003

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AVISO: Si las imágenes no os aparecen, significa que el servidor está caido, en ese caso intentadlo más tarde.

Un saludo
Me encanta la SNES que te has pillado [ok]

Ojala tuviera yo tanto espacio para ponerlas asi todas ordenaditas, yo a mis máquinas las tengo apretujadas en la mesa que usaba antes para estudiar (ahora directamente, NO puedo estudiar XD). Y lo peor son los mandos, que no se donde meterlos... [burla2]

Pd: tengo que empezar a tirar cosas de mi cuarto YA.
Primero de todo.
Cuanas masnos tienes!!!???
Como has hecho la foto de las GBA?
JAJAJA (era de humor....)
Y segundo, mira que venderle consolas a tu propia hermana...
Por lo demás, unas fotos mu wapas
[bye]
No me digas q ese Street Fighter II es uno q habia en el Cash de las Ventas??????? [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ El otro dia lo vi y me qede con las ganas de pillarlo [uzi]
Escrito originalmente por Swifty
No me digas q ese Street Fighter II es uno q habia en el Cash de las Ventas??????? [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ El otro dia lo vi y me qede con las ganas de pillarlo [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues me temo que si, que es el que tu dices XD XD XD XD

SaLuDoS!! XD
joer.. en este cash de zaragoza.. no hay casi nada de interes.. q asko dios... [comor?] [+furioso]
ozspeed tienes un privado mío.
si eso me contestas.

salu2
apmomp veo ke tienes la barcode battler, tienes algun kodigo para la makina? si tienes alguno podrias eskanearmelo si puedes, es ke no se si se ma jodio la makina ya ke antes me leia algunos kodigos de revistas y ya no lee nada

Un saludo!
Escrito originalmente por magopajas
ozspeed tienes un privado mío.
si eso me contestas.

salu2


joer q m fui por ahi tio.. tp tengo tol tiempo dle mundo , estoy de examenes en la facultad y de curro... ;'( [mad]
Escrito originalmente por Theocrazy
apmomp veo ke tienes la barcode battler, tienes algun kodigo para la makina? si tienes alguno podrias eskanearmelo si puedes, es ke no se si se ma jodio la makina ya ke antes me leia algunos kodigos de revistas y ya no lee nada

Un saludo!


Si, tengo alguno por ahí... ahora es tarde pero mañana te escaneo alguno y te lo paso ;)

SaLuDoS!!
Cuanas masnos tienes!!!???
Como has hecho la foto de las GBA?

Las manos son de apmomp, pero el fotógrafo era yo... XD XD

No me digas q ese Street Fighter II es uno q habia en el Cash de las Ventas??????? El otro dia lo vi y me qede con las ganas de pillarlo

Pues ahorrate el paseo, porque si te refieres a uno que estaba al fondo de la vitrina con su caja y su manual... me temo que ahora está en mi casa... [sonrisa]



Para Guybrush : Yo también estoy muy contento con la SNES que se ha comprado apmomp. Me llevé una gran sorpresa cuando llegué a casa y me dijo que se la vendían con 7 juegos. Siempre flipé con esa máquina, sobre todo desde que vi un video que regaló una revista de videojuegos cuando la consola salió en España.




En fin, que me moló ir en busca de material retroconsolero por Madrid, pero he de decir que si bien encontrar juegos es bastante facil, el tema de hardware está jodido : se encuentran N64 con facilidad, pero del resto de máquinas, bastante mal; apenas vi una GB pocket y una GB color. Esperaba aparecer por casa con una NeoGeoPocket, pero "ná de ná" :( . Ah. también vi una Megadrive, pero creo que puedo conseguir una por medio de un amiguete con bastantes juegos (la que vi en la tienda venía "pelada").

En fin, que desde aquí quiero proclamar que me declaro (junto con apmomp) coleccionista de consolas, y que desde esté momento seré asiduo visitante de los Cash y similares...

Friki powaaaaaa...!!!


PD : está a punto de caer algo espectacular, os mantendremos informados en su debido momento. Hasta entonces... top secret!
Escrito originalmente por luipermom
sobre todo desde que vi un video que regaló una revista de videojuegos cuando la consola salió en España.


Numero 8 de Hobby consolas, mes de mayo del 92. Portada "Familia Adams". Como olvidarlo!!!! [buenazo]
Escrito originalmente por apmomp


Si, tengo alguno por ahí... ahora es tarde pero mañana te escaneo alguno y te lo paso ;)

SaLuDoS!!


Pues muxas gracias tio te lo agradezco de veras

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Pues muxas gracias tio te lo agradezco de veras

Un saludo!


Lo siento muchísimo, pero hoy no he tenido tiempo de escanearte ninguna... mañana por la tarde (por la mañana tengo clase) te escaneo algunas y te las pongo en el hilo...

SaLuDoS!!
A mi me encanta la pSoNe , madre mia k tamaño k kolor, k mandito jejej, mencanta me tenggo k hacer con una
[OFFTOPIC] Bueno, te he escaneado dos tarjetas creadas por mi (ahora mismo no encuento más). Si necesitas alguna original porque se te haya perdido o algo parecido, pidemela y yo te la escaneo.

Venga, un saludo y a ver si encuentro alguna más y la pongo ;)[/OFFTOPIC]

Adjuntos

Si necesitas alguna original porque se te haya perdido o algo parecido, pidemela y yo te la escaneo.


Ese es el royo ke original no tengo ninguna [snif] pero probare las tuyas a ver ke tal, gracias [tadoramo]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Ese es el royo ke original no tengo ninguna [snif] pero probare las tuyas a ver ke tal, gracias [tadoramo]

Un saludo!

Ahhh, vale, pues en cuanto pueda te paso todas las que pueda.

Sólo por curiosidad ¿Como es que no tienes ninguna original?

SaLuDoS!! ;)

Pd: Tanto la primera como la segunda tarjeta son de tipo "power up", para insertar antes de los combates.
Buena coleccion apmomp [oki] mola mucho las fotos :P

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Buena coleccion apmomp [oki] mola mucho las fotos :P

Venga salu2


Gracias Gremio, pero todavía falta la "joya" de mi colección... calculo que me llegará antes del fin de semana, pero hasta entonces Top Secret ;)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp


Gracias Gremio, pero todavía falta las "joya" de mi colección... calculo que me llegará antes del fin de semana, pero hasta entonces Top Secret ;)

SaLuDoS!!


Exacto, y yo ya no tengo más uñas que morder. Esto va a ser sonado; mucha gente dirá que estamos locos, pero la gran mayoría flipará cuando vean con sus propios ojos lo que a estas horas debe estar ya llegando a España metido en un avión... Va a ser algo muy grande, porque a los pocos amigos a los que se lo he contado se han quedado [flipa] [flipa] [flipa]...

Dentro de poco lo mostraremos al mundo!. Hasta entonces, como dice mi hermano apmomp : TOP SECRET!! XD

Hasta pronto! [bye]
Escrito originalmente por M3D


Numero 8 de Hobby consolas, mes de mayo del 92. Portada "Familia Adams". Como olvidarlo!!!! [buenazo]



El de ERBE presentando "El cerebro de la bestia" que hacia la voz en off Mario? jeje, ese le tengo yo desde hace 10 años, morira conmigo [amor] [amor]


MEMORABLE video, y no menos la consola ;)
Escrito originalmente por luipermom


Exacto, y yo ya no tengo más uñas que morder. Esto va a ser sonado; mucha gente dirá que estamos locos, pero la gran mayoría flipará cuando vean con sus propios ojos lo que a estas horas debe estar ya llegando a España metido en un avión... Va a ser algo muy grande, porque a los pocos amigos a los que se lo he contado se han quedado [flipa] [flipa] [flipa]...

Dentro de poco lo mostraremos al mundo!. Hasta entonces, como dice mi hermano apmomp : TOP SECRET!! XD

Hasta pronto! [bye]


a ver k tal es, porke a mi me vienen tb una cosa muy grande top secret, a lo mejor en el mismo avion XD XD XD
Era la unica GB retroiluminada hasta la llegada de la GBA SP

Imagenes:



Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Wip3r
La game boy light?


Top Secret XD

De momento no decimos nada, pero en cuanto nos llegue postearemos unas fotillos :)

Pero vamos, yo estoy super impaciente y nervioso [mad] (el objeto bien lo merece) ¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAA!!!

SaLuDoS!!
ésto es de locos,akí las noticias vuelan! ;)
Escrito originalmente por el_ter


a ver k tal es, porke a mi me vienen tb una cosa muy grande top secret, a lo mejor en el mismo avion XD XD XD


Pues ya sabes tio, cuando te llegue, unas fotillos ;)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp


Pues ya sabes tio, cuando te llegue, unas fotillos ;)

SaLuDoS!!


lo k teniamos un dia es hacer una kkd en mi mini tempo XD XD XD
Escrito originalmente por el_ter


lo k teniamos un dia es hacer una kkd en mi mini tempo XD XD XD


Pues no estaría nada mal... debe ser una gran templo [ginyo] Además, tu casa no pilla lejos de la mia [sonrisa]

Venga, un saludo!
Escrito originalmente por apmomp


Pues no estaría nada mal... debe ser una gran templo [ginyo] Además, tu casa no pilla lejos de la mia [sonrisa]

Venga, un saludo!


en la otra punta XD XD XD
Escrito originalmente por el_ter


en la otra punta XD XD XD


Jajaja, ha sido una pequeña confusión.. pensaba que vivías cerca de Nueva Alcalá XD no me acordaba bién :)

Bueno, de todas formas no pilla tampoco muy lejos, Alcalá es pequña ;)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Funk
Era la unica GB retroiluminada hasta la llegada de la GBA SP


Pero ¿aqui en España llego a salir la version retroiluminada de la Game Boy o no?
Escrito originalmente por apmomp

Top Secret XD

De momento no decimos nada, pero en cuanto nos llegue postearemos unas fotillos :)

Pero vamos, yo estoy super impaciente y nervioso [mad] (el objeto bien lo merece) ¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAA!!!

SaLuDoS!!
Umm, me huele a farol, aunque si de verdad quereis impresionar por Hard, pus o una NeoGeo, o PC-engine, o Wonderswan, 3DO, CD32...

O la sorpresa sera en el apartado de Soft.
Pero ¿aqui en España llego a salir la version retroiluminada de la Game Boy o no?

No, edición limitada y solo para Japón.

salu2.
Escrito originalmente por ^Benten^
Umm, me huele a farol, aunque si de verdad quereis impresionar por Hard, pus o una NeoGeo, o PC-engine, o Wonderswan, 3DO, CD32...

O la sorpresa sera en el apartado de Soft.


Todo a su tiempo... primero me tiene que llegar, como ya he dicho o mañana o pasado mañana me tiene que llegar. Luego postearemos la fotos (no es un farol, si no, tiempo al tiempo...)

SaLuDoS!!

Pd: Eso si, puede haber gente que no sepa bien lo que es, por que es una cosa muy rara y hay muy pocas unidades repartidas por ahí... ni siquiera yo me puedo creer lo que hemos comprado :) espero que no haya ningún problema y llegue bien...
JAGUARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Bueno, ahora me toca a mi crear un poco más de expectación (rezo porque el envío llegue bien, como luego en la caja nos metan un ladrillo... cawento XD XD XD)

Como bien dice apmomp, lo que tiene que venir es algo de lo que muchos de vosotros ni conoceis su existencia, pero que nosotros llevamos siguiendo su pista desde hace tiempo ya. Me arriesgaré diciendo que no creo que haya más de 10 unidades de "eso" en España (y es posible que sean menos todavía... en serio), ya que es de lo más friki que se pueda ver por estas tierras. Hay gente que lleva mucho tiempo en esto de las consolas que no conocía la existencia de dicha "cosa" cuando se lo he comentado.

Como veis, no vamos a decir absolutamente nada hasta que lo tengamos en nuestras manos; una imagen vale más de 200000 palabras, así que ya haremos el post de rigor lleno de fotillos... [looco]

Como prueba de nuestra expectación, comentaros que apmomp y yo hemos establecido un sistema de turnos para estos 2 próximos días de tal modo que la casa nunca se quede vacía, no vaya a ser que en ese mismo momento llegue el paquete y tengamos que ir a la oficina de correos a recogerlo. No queremos esperar ni un segundo más...!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Ya veis que son las 2 de la mañana y aquí seguimos los dos tan espabilados, sin rastro de sueño; nada más que hablando del tema (tiene cojones, y yo con exámenes [looco] ) y sin poder dormir. Nunca hemos estado tan expectantes ante la compra de algo, así que hasta que no llegue no vamos a tener ni un segundo de tranquilidad... Bufff

Saludos!! [bye]


PD : aquí os dejo el texto del último mail enviado por "la entidad vendedora" (sigo sin dar ni una puta pista...)

Hi Luis,
The money is in my account :o) I will go to the Post Office now to send the package out. It should be with you before the end of the week.

Thanks


Espero que tenga razón y esté aquí antes del fin de semana. Esa frase todavía la tengo grabada en la retina, y no la olvidaré hasta que llegue el paquete... Dios, que locos estamos, pero cómo nos gusta!
Tiene que ver con manejar un mecha?? Es una caja MUY grande?= TEKKI! (OMG! WTH!)
Escrito originalmente por momonari
Tiene que ver con manejar un mecha?? Es una caja MUY grande?= TEKKI! (OMG! WTH!)

Esta "cosa" (me refiero a "eso" en estos términos tan poco explícitos para no desvelar si es un juego, un mando, una japonesita, una consola, un todo-terreno o un apartamento en Benidorm... XD) viene en avión, por lo que el TEKKI no podría ser, ya que ni un 747 puede despegar con semejante carga en la bodega...
Creo que mejor será que me vaya a la cama, que a estas horas ya empiezo a decir tonterías y puedo acabar desvelando la sorpresa y diciendo lo que es; y en ese caso, mi hermano apmomp me mataría instantáneamente (aunque creo que eso ya lo harán mis padres ratataaaa cuando se enteren de la "adquisición" [discu] ). Nos quedan pocos posts!! [angelito] [angelito]
Buenas noches, EOLian@s!! [bye]
Bueno, pues me acaba de llegar esto a casa, ahora estoy a la espera de que me llegue la "cosa"... puede llegarme hoy o mañana por la mañana (o quien sabe, igual el lunes). Bueno, ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy impaciente :)

SaLuDoS!!

Pd: Algunos datos de la última foto han sido modificados por razones obvias ;)
¿Sera una Recreativa? :p
en cuanto llegue hacer fotos y petarlas aqui que tengo ganas de ver lo que es.
salu2
cawento Estaba seguro de que "la cosa" vendría hoy, pero no : ha llegado la revista de las fotos, pero el paquete con lo más importante todavía no. Espero que mañana esté aquí, porque el Domingo sí que no va a venir, pero... ¿alguien sabe si los Sábados trabajan los de correos para repartir paquetes?.
Si mañana no viene, me tendré que esperar hasta el Lunes, y tengo exámenes el Jueves y el Viernes, con lo que no tendré mucho tiempo libre que digamos.
Gracias!
Si viene por POSTAL URGENTE [EMS] , si te lo reparten,
Se puede saber al menos la marca a la que pertenece?

Supongo que será de nintendo, dada esa revista...

la famicom de disco?
Yo solo digo, que si despues de tanto bombo y platillo sobre "la cosa", sea al final unas "GAME & WATCH", os propongo que os banneen.
Luiper y Ampomp, ustedes si que son colecionistas de consolas, que tanto le dedican a los videojuegos?.


Tiene muchos juegos (sin contar las consolas de nueva generación).

Salu2 y espero ver pronto su top secret.

Cuidense tanto así como cuidan sus consolas
Escrito originalmente por ^Benten^
Yo solo digo, que si despues de tanto bombo y platillo sobre "la cosa", sea al final unas "GAME & WATCH", os propongo que os banneen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tranquilo, que no es una G&W [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si se le da tanto platillo es porque todavía no ha llegado... en cuanto llegue pondremos unas fotos.


Escrito originalmente por Burt Lancaster
que tanto le dedican a los videojuegos?


Me imagino que te refieres al tiempo que dedicamos a las consolas, ¿no? Bueno, pues nunca me he parado a pensarlo (también depende del día), pero bueno, unas 6 horas al día, más o menos, pero vamos, depende del dia ;)

SaLuDoS!! [ok]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5