Wanna be a freak (56 kb Danger)

I wanna be a freak ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freak freak Imagen

si es un post demasiado freak lo quito xD
Ke coño kitar el hilo, es una coleccion muy fresca [oki], con ese project berkley (!!!) como la joya de la corona; ahi en medio plantaré yo el Ikaruga precintao.

Tengo yo unas ganas de hacerle unas fotos a la mia....

Oye y no crees ke posees muxo caxarro para tan poca dreamcast? Ke tal si empiezas a pensar en darle una hermanita? [tomaaa]

Ah eso si, ha tardao 45 años en cargar la pagina, y tengo ADSL X-D

En cualkier caso estos hilos siempre son bienvenidos
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Oye y no crees ke posees muxo caxarro para tan poca dreamcast? Ke tal si empiezas a pensar en darle una hermanita? [tomaaa]



estoy pensandolo, no creas XD, no se si pillarme una NTSC u otra PAL, y en breves me caera el cable coder, aunque no se si hacermelo yo ^^'
Joder!! Tio que gozada, quien pudiera tener una colección asi.

Ya me gustaria sacar fotos a la mia pero solo se compone de la consola, dos mandos, una tarjeta de memoria y 'copias de seguridad' de los juegos [tomaaa] [tomaaa]

Muy currado, se agradece el post [360º]
Es tu coleccion de dreamcast!!?? [babas] [babas]

podrias hacer una foto mas cercana a los juegos, es que no se ve que titulos son, o poner una lista.

Por cierto que tal es el planet ring, se puede jugar sin conectarse, vale la pena, es que tengo uno localizado pero no se si pillarlo.
Joer ese F355 [amor] [amor] [amor] , me estoy volviendo loco por pillar uno, ese y el Le Mans, yo es que no tenia juegos originales de dreamcast [ayay] :-( [noop] , decidi hace poco empezar a buscar, joer que esta consola me ha devuelto la ilusion por jugar, y no me ha ido mada mal, coñe mu bien creo yo, ya he localizado en dos semanas el soul calibur, code veronica, 2 shenmues que pille los dos por cierto, el metropolis, el ecco,el alone in the dark 4, MDK2, dead or alive 2, etc, etc, espero poder localizar muchos mas, y eso si con mi xbox ni una copia!!!. solo originales que son los que realmente disfrutas, quizas alguna gente no lo entienda pero se que otra lo comprendera.
Salu2.

P.D. El soul calibur, code veronica, dead or alive 2 y uno de los shenmues me han salido gratis, y en perfectisimo estado, joer el tio, un colega mio, los iba a tirar o darselos a un sobrino suyo de 6 años [mad] [tomaaa]
Dos horas cargando las imágenes, ¿y todo para qué?
¡Para sentir envidia nada más y nada menos!
Tengo el labio inferior destrozado de tanto mordérmelo...
pues originales son:


- Tech romancer
- Midwais Greatest Hits
- Bangai O
- Record of Lodoss War
- Lemans 24 H
- Shadow man
- Virtua Figther 3 TB (JAP)
- Buggy Heat
- Carzy Taxi
- Bust a Move 4
- Dynamite Cop
- Soul Calibur
- Chu chu Rocket
- Samba de Amigo (JAP)
- Jet Set Radio
- Slave Zero
- F 355 (sample)
- ECW HArdcore REvolution (Sample)
- South PArk RAlly (Sample
- Moho
- Wetrix +
- Zombie Revenge
- Nomad Soul
- Sonic Adventure
- Project Berkley (JAP)
- Silver
- trick Style
- Revolt
- MSR
- Head Hunter
- The HOuse of The Dead 2
- Shenmue II


^^
Tio!!!, ke pasa con las maracas del Samba Damigo, ke no las veo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Buena coleccion, se nota ke hay $$$$
Wooow, menuda coleccion de DC [babas] impresionante ^^ muy guapa tu coleccion Scatsy.



Venga salu2
bua, se me cae la baba [babas] [babas]
esteee no se me ven las imágenes

el día que pille una cámara y me de la vena nerd ...
[mamaaaaa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Yo tambien quierooooooo
te falta un arcade stick, un broadband, un karaoke, otra dc y el cable link, la alfombra de baile no esta mal, pero me gusta mas la qe es una plataforma, y alguna caña de pescar tb no? veo qe tienes microfono, te echas una al alien front online? XD
ya me ire completando todo, las maracas las tuve durante 3 dias pero me timaron y tuve qe cambiarlas 3 veces par que al final todas estuviesen defectuosas a si qeu ya pase de ellas
DIos quiero eso!!!!!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Que asco a mi no me dejan comprar videojuegos originales pq soy demasiado pequeño.... cawento (segun mi madre) y dice q blablablabla mi coleccion solo es 2 mando 1 volante y tropeciantas "copias de seguridad"
Esta bien que te faltan cosillas , pero eso nada mas , TIENES UNA GRAN COLECCIÓN :) , enhorabuena por ello [jaja]
A ver si acabo los exámenes y le doy un repaso a la colección con la cámara que me he comprado :). Yo también quiero enseñároslo todo :D
Saludos
Escrito originalmente por Scatsy
pues originales son:

[b]
...
- F 355 (sample)
- ECW HArdcore REvolution (Sample)
- South PArk RAlly (Sample
...


^^ [/B]


Y de dónde se puede uno sacar eso!?!?
a mi me los regalo un amigo que trabajaba en acclaim, tambien me saco el pack especial del Z que venia con 2 juegos, camiseta llavero, etc , me acuerdo que abrio el maletero y todo lleno de frikadas ^^una lastima que le echasen :__, por cierto el shadowman tiene caja de sampe pero la serigrafia es la original a si que no se que seran XD
Saludos :)

Peaso de coleccion ;)

Byes!
Speed_DC ;)
joer [flipa]

muy buena!

sobre todo ese berkley y las betas.... buff [flipa]
Escrito originalmente por Scatsy
a mi me los regalo un amigo que trabajaba en acclaim, tambien me saco el pack especial del Z que venia con 2 juegos, camiseta llavero, etc , me acuerdo que abrio el maletero y todo lleno de frikadas ^^una lastima que le echasen :__, por cierto el shadowman tiene caja de sampe pero la serigrafia es la original a si que no se que seran XD


Algunos juegos versiones de pre-producción llevan caja como las que tienes del Shadowman, Ferrari etc estilo DVD pero pequeñas y manual. Y a algunos les pusieron la serigrafía final como es el caso de tu Shadowman, sólo que en el centro del disco pone "Promotional copy, not for resale".
Buena colección por cierto ;)
Me gusta tu colección, está bastante bien. ¡Sigue aumentándola (si puedes)!
Como el foro se está moviendo poco últimamente, me ha dado por rescatar hilos de colecciones, esta vez la del compañero Scatsy que tiene una colección la mar de maja...has pillado algo nuevo e interesante? creo recordar que me dijiste por MSN que sí...queremos fotos de la edición 2004 de la Scatsy's Collection XD


Saludos
bueno, si la verdad es que lago nuevo tengo, pronto abrire un hilo con la version .2 de la coleccion XD
Pues, venga esta INCREIBLE [flipa] [tadoramo] Asi q ya sabes si algun dia quieres desaserte de algo de ese material yo estoy dspuesto a ceptarlo
Si algun dia te sientes con ganas de ver feliz a alguien (que espero que sea yo [qmparto] ) , la donacion es una buena opcion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas