Casi como una recreativa (soy una whore)

Aunk no le importe a nadie a mi me la pela y cuelgo las fotos XD

Me he comprado un arcade stick (y otro para un amigo, asi q ahora tengo 2), y como no tengo nada q hacer me he puesto a hacer el gilipollas por la mañana.

Fotos al canto:

Imagen
Esto es mi cuarto, con el susodicho arcade stick y la DC rulando el ikaruga. Para que parezca mas una recreativa, la tele de lado y la pantalla en modo vertical 1 :)

Imagen
Para que veais como se ve el ikaruga con la tele girada, por si alguien no lo ha probado (se ve como el culo, lo se)

Imagen
Mas de lo mismo

Imagen
El mando de cerca, mal enfocado porque la camara es una shit

Imagen
Al lado de mi Dreamcast, para que se vea mas o menos el tamaño que tiene (dios, pesa como un muerto)

Imagen
Al lado de mi XBOX y de las tetas de lara croft para una mejor comparacion del tamaño :)

Imagen
Encima de la XBOX. Es casi casi del tamaño de una XBOX... alucinante [risita]

Imagen
Al lado de la saturn para comparar tamaño otra vez. Como se puede ver soy una persona muy ordenada.


Ala, ya estoy feliz. Ahora a jugar al capcom vs snk2 ! [burla2]
Fotos a 1600x1200, uargggggg, los que tengais resoluciones de 800x600 no vereis una mierda XD

Por el tamaño no os preocupeis que he dejado por debajo de 50 k todas las fotos, asi que parece mucho pero no es tanto.
Muy bueno, vaya freakada... pero "Guy", colega, [cartman] reduce el tamaño de las fotos, je, je...
Por cierto, ¿donde te agenciaste los Sticks...y a que precio, si puede saberse XD ?

P.D.: La tele ¿es de 14"?... pena de TV [buuuaaaa] . Es broma. [ginyo]
te aburrias un poko, eh??? ;)


en serio son tan grandes los arcade stick??? La verdad eq yo estaba interesado en hacerme con uno, pero si son tan enormes y pesan tanto, me conformare con mis 4 mandos originales. La unica putada q me hacen los mandos es en los de lucha, q hay algunos combos q solo me salen hacia la izq XD
Guybrush te lo has comprado en la pagina donde me dijiste ayer?? Era por saber cuanto te ha tardado desde que hiciste la trasferencia. Asias
En dvdlinquer (con k). 23 €

Los recibí ayer, y 24 horas antes ingresé la pasta, asi que bastante bien (entrega seur).

Las fotos las hice tan grandes pq la camara de mi hermano es una mierda y si no saco fotos al máximo de resolucion no se ve un pijo
Que raro guybrush, pensaba que tenias todos los complementos, desde las maracas hasta la caña de pescar...

Enhorabuena!!!!

Yo es que una consola si arcade stick, es como una consola sin pistola... o peor aun...

Ahora te toca jugar a los beat´m up y los shoot´m up.... y la lucha... se me olvidaba la lucha...
Saludos :)

Pos yo esta mañana me he agenciado otro arkade Stick también gracias a un colega del Foro ;)
Aparte de una pistola oficial y un volante oficial también.

Tengo unas ganas de que mi jefe vuelva de vacaciones para echarle unas fotos a todas las cosas [666]

Byes!
Speed_DC ;)
reduce las fotos a 640x480, se verán mucho mejor y seran menos pesadas de cargar ;)
Gracias por la info.... yo acabo de pedir 4 [jaja]
Me acabo de pedir un Arcade Stick, a ver si me llega pronto que tengo unas ganas xD
Jodo lo ke ties ahi montao, Guy [oki]. Eso sí, tas pasao con el tamaño de las fotis, pa verlas he tenido ke mirarlas con acdsee [tomaaa]

El AS de dc es el mejor ke he visto, sobre todo por 18€, ke es lo ke me costó (tb en *********). Ese Ikaruga........brrrrr
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
El AS de dc es el mejor ke he visto
El mejor, ninguno tiene la robustez de este, niguno tiene los botones tan bien colocados (que parece una tonteria, pero no lo es), niguno es de SEGA... (parece que os lo intento vender, pero no, esto se vende solo)
12 respuestas