¿Alguna FTP donde subir anuncios o trailers de DC y compartirlos con ustedes?

Hoy hace 2 días que Dreamcast cumplió el cuarto aniversario de su salida en USA y estoy viendo algunos de los anuncios de TV que tengo de DC entre ellos algunos hechos para el día "D" del estreno de DC en USA (9/9/99) como el Apocalypse AD, que es probablemente el anuncio más espectacular de Dreamcast junto con el de Sega.net o los anuncios de Jet Grind Radio o Crazy Taxi.

También tengo algunos videos de juegos que fueron cancelados para DC, como Geist Force, Half-Life o Propeller Arena...

Si alguien puede proporcionar una FTP estaré encantado de subir unos cuantos anuncios o trailers de juegos de los bastantes que tengo :) Prefiero FTP a programas P2P, así los subo y me olvido además estos días con el Proxy que tengo Emule y demás conecta cuando le da la gana.

Si este hilo incumple alguna norma del foro, bórrenlo aunque la mayoría de los anuncios no incluyen publicidad de páginas tipo IGN etc.

Saludos.
hombre yo se de una FTP q te puedes hacer tu de servidor es decir cuando apages el equipo se corta la FTp y hasta q no la pongas nada pero es la manera mas segura ya q a si nunca te la borran. si quieres te paso el link por un privado o lo pongo por aqui si te interesa esta idea
Si es solo para videos y anuncios de la DC no hay ningun problema:)
ahora que me he ampliado el cable a 1Mb tengo un ftp en mi pc.
El pc esta enchufado todo el dia asi ke si kereis usarlos os doi la direccion.
va bastante bien con un maximo de 8 o 9 personas a la vez.
1saludo
Nunca había leído algo acerca del Geist Force
Yo tengo un huevo de videos (previews, reviews y gameclips) sobre DC grabados de GameOne y GameNetwork en VHS. Espero no ir en contra de las normas del foro, pero si los paso a formato digital se podrían colgar en ese FTP? Si no es así... me callo ein?

PD: En uno de los vídeos salía un shoterfuturista tipo Panzer Dragoon para la DC (no era el Space Troopers)... creo que se trataba del Geist Force y tenía una pinta estupenda...
si algunos son pequeños y merecen la pena, los subo a la web y los pongo en el hilo de downloads (que espero poder poner al dia del todo en breve:-|). Cosillas de no mucho mas de 1.5 megas, que seguro que los anuncios y previews deben andar por ahi:)
Contactadme en privado...lobas[burla2]
no creo q ocupen un poco menos de 1.5 MG seran mucho mas pero bueno espero q podais subir todo a la FTP tengo un monton de ganas de ver todo eso pq yo vi poco de anuncios de la dreamcast [chiu]
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
ahora que me he ampliado el cable a 1Mb tengo un ftp en mi pc.
El pc esta enchufado todo el dia asi ke si kereis usarlos os doi la direccion.
va bastante bien con un maximo de 8 o 9 personas a la vez.
1saludo


¡1Mb! Eso está bien... ;) Como quieras, si no hay ningún problema pues puedo subirte algunos de los anuncios - trailers que tengo.

Para nitro_x86:

Pues puede ser el Geist Force sí. En el video que tengo se aprecia en la parte de abajo una barra que pone "debug window" lo que me hace pensar que quizás pueda estar captado directamente de un development kit. El juego tiene muy buena pinta por lo que se ve, no alcanzo a ver la razón por la cual fue cancelado, se supone que fue precisamente porque Sega América consideró que no tenía la calidad suficiente :?

Para Temjin:

Pues algunos anuncios sí tengo de pequeño tamaño pero la mayoría superan bastante esos megas que comentas, por ej el Apocalypse AD (versión de 1 minuto y medio) son 9 megas en formato MOV y la versión de 1 minuto 6 Mb. El de Sega.net ocupa 20 y algo megas, es un mpg de mejor calidad. El video de Geist Force pues también tiene un tamaño... Bueno tengo un montón por ahí, sobre todo anuncios y trailers de juegos japoneses (hasta de dating sims XD).

Saludos.
ami me parece bien, voi a crear una carpeta y tal para el foro y esta tarde os doi la direccion del ftp por si quereis subir algo
1saludo
yo lo q tengo es unos cuantos manuales escaneos para el q le pueda interesar: aerowings, crazy taxi, virtua striker2, virtua tennis y zombie revenge... tb tengo la del record of lodoss war, pero al tengo sin ordenar todavia (y hace mas de dos meses q lo escanee XD)

si a alguien le interesa, en cuanto de TeTSuO_aLC el ftp los subo [fumando]
Escrito originalmente por Fatalist
[B]Para Temjin:

Pues algunos anuncios sí tengo de pequeño tamaño pero la mayoría superan bastante esos megas que comentas, por ej el Apocalypse AD (versión de 1 minuto y medio) son 9 megas en formato MOV y la versión de 1 minuto 6 Mb. El de Sega.net ocupa 20 y algo megas, es un mpg de mejor calidad. El video de Geist Force pues también tiene un tamaño... Bueno tengo un montón por ahí, sobre todo anuncios y trailers de juegos japoneses (hasta de dating sims XD).[/B]


Hola,

es que es justo eso, si los tienes a buena calidad es toda una suerte, pero esos no los voy a poder subir. En cambio todos los pequeños que merezcan la pena sin problemas;)
Pues yo tengo algun que otro numero de la revista oficial de la dreamcast escaneados...
Si os interesa decidlo, no tengo problema en subirlo cuando digan el ftp... Pesan entre 40 y 60 mb, depende del numero.
Escrito originalmente por yebana
Pues yo tengo algun que otro numero de la revista oficial de la dreamcast escaneados...


No, de la Revista oficial mejor nada;)
el ftp este es de prueba. lo pondre hasta la noche para ke veais mas o menos como funciona y si kereis empezar a subir algo.
Esta noche tendre el nuevo pc con dos HDD de 120 y tal [sonrisa]
el ftp es
ftp://81.203.52.140
Puerto: 21
usuario: eol
contraseña: dreamcast
he kitado la opcion de borrar para ke los graciosos no borren el material.

(Perdonan si ahora va un pelin lento eske tengo el flashfxp y el burro bajando :P)
1saludo
A mí los que me gustan mucho, y he visto pocos, esos que salían en USA que mezclaban a los personajes de Sonic, House of Dead, NBA, Virtua Fighter, etc. Estaba realmente muy buena la idea. [oki]
Pues si, a mi tambien me parece una idea muy buena, por cierto, que linea hay en ese ftp?
Sorry, se me habia pasado por alto el post en el que lo decias xD
Yo buscando en el "baul de los recuerdos" encontre unos cuantos videos de muesta de cosas de DC (yo q creia q no tenia nada :P bueno luego las subo antes tengo q ver lo q se sube para no repetir dos veces los mismo)
A mi me interesan, sobretodo los primeros de DC (ya sabeis, A TODOS NOS GUSTA JUGAR) pensaba subirte unos kuantos, entre ellos uno muy kachondo del Chuchu Rocket japones, pero no hay nada en la ftp, asi k me espero.

salu2
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
el ftp este es de prueba. lo pondre hasta la noche para ke veais mas o menos como funciona y si kereis empezar a subir algo.
Esta noche tendre el nuevo pc con dos HDD de 120 y tal [sonrisa]
el ftp es
ftp://81.203.52.140
Puerto: 21
usuario: eol
contraseña: dreamcast
he kitado la opcion de borrar para ke los graciosos no borren el material.

(Perdonan si ahora va un pelin lento eske tengo el flashfxp y el burro bajando :P)
1saludo


Ya he empezado a subir algunos anuncios de DC a la ftp de TeTSuO_aLC.

Son:

-Apocalypse AD (versión 90 seg.) Quicktime requerido
-Apocalypse AD (versión 60 seg.) Quicktime también

Este anuncio es espectacular. Ya veréis ya... No os cuento más del mismo, hay que verlo porque realmente está muy bien :) Atención a la señorita protagonista :O

-Seganet Play Online. Pues eso, el anuncio para promocionar el juego online de DC en USA y Sega.net. Con apariciones estelares de personajes de los juegos de DC como Ulala, los personajes de JSR, Seaman (XD) el prota de Quake 3 Arena, NBA, Floigan Bros, etc. Es uno de esos anuncios como los que comenta FaSCoRP

-Chu Chu Rocket. Anuncio japonés del juego.

-Crazy Taxi. Aquí como en el de Seganet aparecen personajes de juegos de DC como Virtua Fighter 3, House Of The Dead 2 y por supuesto los de Crazy Taxi...

Por lo que me pone el gestor FTP en unos 20 minutos estará esto ya subido. Pronto más ;)
Yo tengo videos del shenmue y de mas juegos subire los q vea q son de DC si quereis q los suba todos y TeTSuO_aLC lo quiere tambien pues los subo [jaja] (los de shenmue caen fijo)
yo acabo de subir una demo para pc del chuchurocket! Esta hecha en flash, asi q se abre con el explorador sin problemas. Se abre con el archivo index. Siento [tomaaa] no haber podido kitar los saves, pero no sbia q archivo era y estan pasados algunos puzzles [tomaaa]


he encontrado un video de segata sanshiro, el del beisbol y el de la confrontacion dreamcast&VMU Vs Ps2 XD. pero supongo q esos ya los tendreis, sino estarree gustoso en subirlos


por cierto Temjin, podias subir la demo del chuchu a la zona de downloads... siempre y cuando lo veas bien [looco]
Bueno, he subido unos cuantos videos más a la ftp:

-Los trailers del Illbleed (buenos trailers) y el anuncio americano del juego.
-Los anuncios japoneses de Shenmue II. Son 3.
-El spot del Sonic Adventure.

Saludos :)
Muchas gracias Fatallist. Voy a intentar bajarmelos ahora que antes me iba muy lento. [bye]
Ya he subido yo los videos del Shenmue 1 y toy subiendo el del KOF 99 y ya vere q mas tengo por hay :P
os pido disculpas si en algunos momentos el ftp va lento hace solo pocos dias ke tengo esta nueva conexion y todavia no va como deberia de ir...
lo que no me explico es como ahroa solo va a 6 o 7... es muy raro
aunke tampoco hace falta mucho ancho de banda por ke los videos pesan poco (cuando acabe de bajar delamula ira mucho mejor)...
weno 1 saludo
a ver si pongo yo algo en el ftp...
como saves, minijuegos y todo eso... si es legal claro... xD
1saludo
wennazz... me parece una idea excelente esto del ftp dedicado a la dreamcast... ya e entrado una vex y le e echado un vistazo.. muy curioso todo..

una cosa queria decir.. me parece una gran idea, almenos a mi, lo de colgar los manuales en el ftp (siempre q respete las normas esto) pq para algunos juegos seria de gran ayuda (ya q TODOs, TOdos con 'manual' pos no me los pillo..)

salu2!
lo de las revistas y manuales ami tb me mola pero claro, no respeta las normas... (si fuera legal tb podria poner yo algunos emus y ports que tengo por ahi pero claro la ley es la ley )
weno un saludo
En principio vamos a dar luz verde a las covers y manuales...
okey temjin... los saves para nexus o skillz tb pueden tener cabida??
otra cosa, cuando acabeis de subir algo y este completo poner un txt o dejarlo aki para ir poniendo una lista de los archivos completos asi si alguien se baja algo sabra cual esta entero y cual no.
1saludo
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
okey temjin... los saves para nexus o skillz tb pueden tener cabida?


Evidentemente;)
tiu yo no puedo entrar en ninguna carpeta de la FTP :(
ha sido fallo mio, se em olvido dar acceso a las carpetas al usuario eol
i'm sorry ahora lo arreglo
Saludos :)

A ver si recopilo todo lo que tengo de DC por mis CD's grabadines que tengo montones de guias, videos, emuladores y demas.

Byes!
Speed_DC ;)
Esta mañana he empezado a subir el video del Geist Force a la carpeta Upload de la Ftp de TeTSuO_aLC. Está a medias, voy a seguir subiéndolo.

Buena idea lo de los saves.
Ahora mismo no conecto, probaré más tarde o mañana por la mañana.

Saludos.
Yo tengo varias carátulas:
-Cannon Spike
-Chu Chu Rocket
-Soul Calibur
-Confidential Mission
-Half Life
-Crazy Taxi 1 y 2
Si quereis subo alguna :P . Tambien tengo un cd con muchos videos y anuncios, pero paciencia que tengo 56kb [jaja] .
me encanta eso de q se de permiso de poner los covers y las guias.. xo la pena es q no puedo acceder al ftp para disfrutarlo.. nuse.. ayer podia.. y ara no me deja

salu2.. a ver si ay solucion para esto..xDD
a mi tp me deja entrar desde esta mañana...

demasiada gente intentandolo????
Nose, ami lok me da es un error de login... y pongo eol/dreamcast... creo k tetsuo a cambiado algo :P
A mí tampoco me deja entrar : dice que me rechaza la conexión. Yo tengo algo de DC tambén por ahí, así que miraré por si hay algo que no esté subido todavía. Si no teneis el anuncio del chu-chu rocket decídmelo porque es genial; esa musiquita... [ginyo]
siento la caida extraña del ftp de ayer xD me fui de concierto cena y fiesta por ahi, mi padre reseteo el pc y no se conecto el servidor de ftp, ahora ke acabo de llegar me he edao cuenta.
he puesto algunos saves algunas caratulas espero esas guias y esos manuales :P
1saludo
Saludos :)

Se vale subir sfvs y Nfos de releases ?

Byes!
Speed_DC ;)
No, eso seria ilegal, kreo. ONLY 4 LEGAL USE

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Si alguien tiene anuncios de segata sanshiro en ALTA CALIDAD...y puede subirlos, no kreo k importe...SEGA FTP XD
Hola,

Pues ya he acabado de subirte el video del Geist Force a la carpeta upload TeTSuO_aLC.

Videos de Segata Sanshiro tengo también, creo que todos, incluido el de "la muerte de Segata", los buscaré.

Saludos.
Pero bueno calidad, yo tengo unos k okupan menos de 2mb cada uno y se ven fatal :(
Escrito originalmente por Speed_DC
Se vale subir sfvs y Nfos de releases?


No.
subido los siguientes manuales:
- Aerowings
- Crazy Taxi
- Virtua Striker 2
- Virtua Tennis
- Zombie Revenge

Y a ver si mañana q acabo los xamenes ordeno el del lodoss war lo subo
87 respuestas
1, 2