Alucinante Pop'n Music!!!

No sé si este video habrá sido posteado ya.
Pero es totalmente impresionante.

aquí

Quiero ponerlo en otra sección, para que lo vea más gente, pero no sé en cuál aparte de la de Dreamcast. Como no hay sección Arcade...

Saludos!
DIOS EL CHINO!! ke viciao, pedazo de video es la caña!
jajaja esa makina no ha llegado a españa no? por ke no me suena averla visto en los recreativos de poraki...
[i]Quiero ponerlo en otra sección, para que lo vea más gente, pero no sé en cuál aparte de la de Dreamcast. Como no hay sección Arcade... [/B]


Aquí está bien puesto. Los usuarios de DC tenemos:

Pop´n Music
Pop´n Music 2
Pop´n Music Append Disc 3
Pop´n Music Append Disc 4

y hasta se ha llegado a publicar el hardware del mando específico en japón por Konami.
la maquina que llego a españa era el beatmania (hip hop mania, etc) que es del estilo, si quereis os cuento la historia del beatmania y el pop ´n music que un dia la lei por ahi XD
Cuenta cuenta. Sería interesante saber la historia..

saludos!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madre mia si Mozart y Beethoven levantaran la cabeza.
Lo flipo con lo que me gustaba a mi el beat mania , este se sale de guapo.Ahora bien.Alguien conoce alguna tienda aunque sea por internet que venda perifericos destinados a dichos juegos?
Tengo el juego para DC y PS2 y en las dos es mas o menos lo mismo , por eso si encontrais perifericos o sabeis de pags que los vendan para una u otra a ver si me lo podeis reportar , grasias.Un saludo [bye]

PD: alguien conoce alguna direccion u algo donde conseguir akellos miticos emuladores que la desaparecida revista Loading sacaba en sus cds? eran como el beatmania pero con musicas desde manga hasta videojuegos...Guapisimo.Todo ello para pc.
Escrito originalmente por da_hot_funk
Cuenta cuenta. Sería interesante saber la historia..

saludos!


pues por lo poco que me acuerdo, la maquina beatmania no terminaba de encajar en los jugones japos y estos exigian algo mas "profesional", y konami decidio sacar este experimento, los japos vieron que era mas "profesional" y por lo visto triunfo mas que el beatmania (aparte de que el pop ´n music tenia canciones inventadas -mas o menos- y el beatmania no), aunque el beatmania a triunfado mucho mas en europa y EEUU. no es que sea una historia apasionante pero es curiosa XD
No me extraña que a los japos se les quedase corto el beatmania. Después de ver a este...
9 respuestas