Mi humilde coleccion de dreamcast

he fotografiado los juegos que tengo para dreamcast y he hecho una cutre web para mostarlos a todo aquel que los quiera ver.

Faltan por fotografiar todos los accesorios y la dreamcast en si asi que permanecer atentos a la web para ver las novedades.

por favor si no os importa firmar el libro de visitas


Mi coleccion de juegos de Dreamcast

Si queris ver fotos de mi taller de informatica personal o de mis peros por ejemplo meteros en la pagina principal

Pagina principal
mmm muy buena tu coleccion ^^ por cierto he visto ke tienes unos cuantos juegos precintados y ke pone a 5,99€!!! donde los has encontrao a ese precio???
si te fijas bien pone jugueterias poly
Vaya con las jugueterías Poly, tienen buenos juegos a un precio excelente...

Muy buena la colección, he firmado en tu libro .
[ok]
Menos mal que tu coleccion es humilde [+risas]

PD: Por cierto creo que no he visto ningun shenmue 1
PD: Por cierto creo que no he visto ningun shenmue 1


Tu tranquilo que dentro de poco tendra uno en perfecto estado [666] [666] [666] [pos eso]
como sabe totti

se lo he comprado a el.

de todas maneras en la pagina teneis el listado de juegos y mi mail si teneis alguno que me falte igual me intersa.

un saludo


edit: en cuanto reciba lo de totti me pongo con las fotos de los accesorios.

ua cosilla, si pusiera un foro para hablar de chollos de dc y hacer ventas de juegos y tal estaria bien??

o mejor dejo el papel a los foros de elotrolado esque stoy sin saber que hacer
ua cosilla, si pusiera un foro para hablar de chollos de dc y hacer ventas de juegos y tal estaria bien??


A mi no me parece mala idea si la pones en tu foro [chulito]
esuqe no entrara nadie
xDD
muy buena colección colega [toctoc]
me gustaria deciros que tenog mazo de juegos y accesorios en camino que he pedido.

cuando tenga todo hare unas fotillos mas de los juegos e inluire todos los accesorios y tal ya creare un post para que los veais.

un saludo y gracias por las firmas en el libro y por vuestra atencion
Que haces los pedidos a alguna pagina extranjera, porque yo tambien quiero pillar alguna cosilla [oki]
exactamente yo tambien quiero pillar juegos asi de baratos o incluso un poco mas caros no me importaria, eske aki en sevilla los tienen a 50€ todos U_U
Saludos :)

Joder peaso colección.

Byes!
Speed_DC ;)
muy buena coleccion si señor ;)

aver si me animo yo un dia a colgar la mia, q es escasa, pero por enseñar q no qde XD
Joder ese D2 k wapo [sonrisa] , algun dia sera mio :D :D :D
me alegro de que os guste mi colecion pero permaced atentos a la web que dentro de na recibo mas cosillas
menos mal que es humilde... [tomaaa] mucho vicio [oki]
¡Vaya peazo coleccion!!Yo la quiero
jej , pos au espero mucha smas cosillas.
entreellas la caña las maracas y el US Shenmue
las maracas sueltas o el pack del juego con las maracas???
voy detras del pack pero si no pillare lkas maracas ya que el juego lo tenog japones
21 respuestas