Para el foro de DC con cariño...

Bueno... hace tiempo que queria devolver al foro de Dreamcast de esta gran comunidad toda la informacion y gratas hora de lectura que me ha proporcionado durante tanto tiempo. No soy una persona que postee mucho, quizas porque soy un vago, quizas porque me guste mas leer que escribir :)

Asi que ahora que tengo tiempo (no tanto como querria pero...) he terminado de modelar y renderizar el ikaruga fighter que he estado currandome estos ultimos meses, y regalaroslo en forma de wallpaper, en homenaje a EOL, a la Dreamcast, al maravilloso Ikaruga y la cantidad de buena gente que hay por aki.

Wallpaper 1280x1024
Wallpaper 1024x768
Wallpaper 800x600

Imagen

ACTUALIZADO:

He estado trasteando un poco con el cell shading y... bueno, el resultado del experimento os lo vuelvo a entregar como regalo en forma de wallpaper. Espero que os guste!

Ikaruga Fighter Cell Shaded 800x600
Ikaruga Fighter Cell Shaded 1024x768
Ikaruga Fighter Cell Shaded 800x600

Imagen

Un saludo.
joder tio te lo has currado a lo grande, esta wapisimo!! enhorabuena por tu excelente trabajo [oki]
esta de puta madre, ademas ya tenia ganas de cambiar mi wallpaper [chulito]



gracias a ti por hacerlo
Olé, ya tocaba cambiar el wallpaper de alguno de mis 9 escritorios :-) Muy logrado, si señor!

PD: Isengard, leiste lo que hice respecto a las utilidades de DC fuera de windows?
muy wapo colega , merece la pena :)
Me alegro mucho de que os guste! [buenazo]

Un saludo.

Off-Topic: Nitro, no he leido lo que conseguiste, luego me paso por hilo y lo veo :-)
Muy fresco isen, gracias [ok]

Ahora solo falta un programador ultra cualificado ke lo implemente en el juego :P
creo que ese no sere yo [jaja]

Esperaba tu comentario Enuff...

Un saludo.
Escrito originalmente por isengard
creo que ese no sere yo [jaja]

Esperaba tu comentario Enuff...

Un saludo.


Pues nada, de todos modos tú sigue haciéndonos este tipo de regalitos, ke el fan art de calidad siempre es bienvenido. Pa la próxima si ties ganas un final boss salido de tu imaginación.
Isengard, te 'regalo' el 'regalo', dale al link:

moooooooooola

También te he 'recomendado' en el thread "qiero ver vuestro escritorio". Quiero otro fondo :-)
No tengo palabras, muy buen trabajo, me has fascinado [beer]
El final boss no se pero... me imagino que hare nuevas pruebas con el modelo, tengo que ponerle las texturas y animarle un poquito.

Ese BEOS nitro, ahi te queria yo ver [360º]

Un saludo.
He estado trasteando un poco con el cell shading y... bueno, el resultado del experimento os lo vuelvo a entregar como regalo en forma de wallpaper. Espero que os guste!

Ikaruga Fighter Cell Shaded 800x600
Ikaruga Fighter Cell Shaded 1024x768
Ikaruga Fighter Cell Shaded 1280x1024

Imagen

Se aceptan todos tipo de comentarios, sugerencias y criticas ;)

Un saludo.
... un par de animaciones ;) Dos megas cada una con Div5.

Anim01 Ikaruga fighter [Download]
Anim01 Ikaruga fighter Cell Shaded [Download]

Un saludo.

PD: Estos dos ultimos conectan por HTTPS (a un servidor del laboratorio donde curro), por lo que es posible que el navegador os muestre el mensaje de verificacion de la identidad del servidor (dilmun.ls.fi.upm.es).
16 respuestas