Grandes momentos de odio en los videojuegos

El fin de semana estuve jugando al Biohazard Code Veronica Complete (entre otras cosas, como el clásico Tennis 2k2 y el PSO con Temjin) y tuve varios de esos momentos de odio con los juegos, en donde querés agarrar la consola, tirarla sobre el televisor, patear todo e ir a la casa de los programadores a pegarles un par de trompadas.

Es como una delgada línea entre diversión, jugabilidad y capacidad de hartazgo. Como esos juegos en los cuales luego de media hora sin grabar (o más) nos terminamos muriendo por una pavada.

Esto me ha motivado que pongamos aquí, aquellos momentos en los cuales hemos sentido esto, yo podría poner:


RE Code Veronica:
- Cuando hay que romper la bola de cristal con esa trampa del techo, creo haberlo hecho 15 veces aproximadamente. Me he cargado verbalmente a todos los de Capcom
- Cuando nos enfrentamos con Alexia, y solamente tenemos "la pistolita"
- El boss del final, Alexia 2 y 3, con todas esas cosas en la pantalla y el pobre de Chris que se la pasa siendo target de venenos, bichos caminantes y tentáculos, casi imposibilitado de hacer nada.

RE 2:
- Pasarse todo el juego sin trucos en modo normal (o sea con pocas balas) y terminar sólo con el cuchillo contra el boss del final del juego (y morir, y morir, y morir)

Tennis 2k2:
- Jugar la final en el barco por el #1, ganar 3-0 para luego terminar perdiendo 6-3

4 Wheel Thunder:
- Jugar horas y horas para darnos cuenta de que no podremos alcanzar nunca la mitad del pelotón

Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child
- Perder en medio de un nivel, y tener que volver a empezarlo desde el principio

Soul Fighter:
- Marearse con la cámara a la media hora de jugarlo

Super Runabout:
- Caerse al agua en medio de una difícil misión que nos estaba yendo bien

Tengo algunos otros más pero no pertenecen a esta consola :)
4 Wheel Thunder:
- Jugar horas y horas para darnos cuenta de que no podremos alcanzar nunca la mitad del pelotón

Yo estoy jugando estos días al 4 Wheel Thunder y aún reconociendo que es difícil, creo que no es tan exagerado.

El truco está en los atajos. Si no cojo atajos me cuesta quedar de tercero o cuarto, pero si cojo atajos consigo quedar de primero.

El problema que le veo es que sólo te guarda lo avanzado cuando pasas una fase entera pero no cuando pasas un circuito. De esta forma tienes que pasarte los 3 circuitos de la fase para poder continuar en otro momento desde ahí.
Bueno, al menos yo no soy capaz de hacerlo de otra manera aunque igual se puede pero no está claro.

Todo esto hablando del modo OUTDOOR, ya que el INDOOR no tiene demasiado problema y se acaba fácilmente.

Un saludo.
Como has dicho con juegos en general pues a mi fue con el GTA vice city ya q una mision q no podia pasar (salvar al puto lance, salvar lo salvava pero a la hora de escapar me destrozaban el coche y me atropellaban al puto lance) pero bueno lo intente y lo intente 15 veces para ser exactos y al final me canse y me dije como siga a si me va a dejar de gustar el juego (puse el truco del tanke y ya esta) luego las demas misiones no se algunos de mi amigos dicen q dificiles y tal me las pases a la primera :P

Moraleja: Utiliza trucos si es tu ultima opcion antes de q te aburras o dejes el juego pq no te lo pasas y estes hasta las huvos ;)
en donde querés agarrar la consola, tirarla sobre el televisor, patear todo e ir a la casa de los programadores a pegarles un par de trompadas.
Concretamente ahora mismo estoy pasando por uno de esos momentos [enfa]
Treasure,me cago en tus muelas!!!

Otro juego que me desquicia es el Tokio bus guide en nivel dificil.Te estas 20 minutos pa curratelo perfecto y viene un Hijo de la gran.....por el lao i te tira la partida.Encima la culpa es del coche que se salta el semaforo. [enfa]

En otras plataformas ya no hablo.No vaya a ser que de recordar momentos tan duros,esta noche me de por matar a alguien en el curro.Podria alegar locura transitoria? [burla2]

PD.La super nintendo la tire mas de una vez al suelo y no se rompia la condenada. XD
- Perder la ultima vida ante la ultima forma del jefe final del Ikaruga...

- Sufrir una embestida de Nemesis y tener que repetir los ultimos 30 minutos de partida en el Resident 3 cuando estas a 5 pasos de la sala de guardado...

- Que el grandisimo hijo de #$%& de Gill haga su "Resurrection". Creo que no tengo palabras para definir lo que siento cada vez que la realiza. Menos mal que en el 3rd Strike y 2nd Impact le metieron el Meteor Attack y puedes obligarle a gastar la barra de combo en eso, pero pese a todo la "Resurrection" es un exceso...
jajajajajaja pq te crees q se llamaba "super" nintendo xDDD pq era la consola preferida de superman q solo con la criktonita te la puedes cargar xDDD (poc de off topic no viene mal de vez en cuando)

P.D. las porximas consolas vendran acolchadas y seran de goma para q la gente las pueda tirar a su gusto y a si descargar la furia y la rabia (mucha gente ya lo patenta con ordenadores XDDDDDDDD)
Escrito originalmente por Temjin
- Sufrir una embestida de Nemesis y tener que repetir los ultimos 30 minutos de partida en el Resident 3 cuando estas a 5 pasos de la sala de guardado...


Vaya, odio las salas del Code Veronica que tienen "o" el baúl de los recuerdos "o" la máquina de escribir, pero nunca las dos cosas :)
Worms Armageddon
- En un deathmatch que te lo estás currando que acabas haciendo un 4 contra 1 y acabar perdiendo por culpa de la mala situación en el mapa.

Sega GT
- Batir alguno de los records (quedar 1º) de la licencia de constructores con coches sin modificar puede ser desesperante.
- Hacer la manga de los 1000 metros con un coche trucado por ti, ganar y la siguiente vez que compites lo haces contra el coche que ha hecho el mejor registro (el que has usado anteriormente)... por lo que es difilisímo sacar mejores tiempos.

Sega Rally
- Quedarse a un metro de la meta [noop]
RE 2:
- Pasarse todo el juego sin trucos en modo normal (o sea con pocas balas) y terminar sólo con el cuchillo contra el boss del final del juego (y morir, y morir, y morir)

Mmmmm, la verdad es que eso me suena bastante extraño, a no ser que eso pueda suceder en DC (ejem, yo lo jugué en una genuina PSX). Lo dicho por ahí del Code Veronica y del RE3 es verídico (ayyy, el puto Nemesis). Una pena, pero ahora no recuerdo nada desesperante en DC (aunque el reportaje 4 del Space Channel 5 hay que repetirlo desde el maldito principio en cuanto te cortan el reportaje o bien Evila o bien Chief Blank, una verdadera putada que le quita las ganas de jugar a cualquiera).
Crazy Taxi: Que se te acabe el tiempo justo cuando vas a dejar a un cliente.
The House of the Dead 2: Que te dé un toque el típico zombie que siempre te acuerdas que sale por ahí, pero después de que te haya dado.
Cannon Spike: Comprártelo y acabártelo en 20 minutos (esto también es aplicable para el Dinamite Cop (Alias: Die Hard)).
Sonic Adventure: Ir corriendo por un túnel y de repente atravesar la pared y caerte al vacío.
Shenmue II: Ir a un hipercor y ver que lo tienen a 29.90€ y cuando lo compras, llegas a tu casa y lo abres, ver que falta el Disco 1.
Escrito originalmente por da_hot_funk

Shenmue II: Ir a un hipercor y ver que lo tienen a 29.90€ y cuando lo compras, llegas a tu casa y lo abres, ver que falta el Disco 1.


:O :O :O :O :O :O :O
Toy flipando... Eso es odio contra el comercio (o contra Sega España) no contra el videojuego ;-)

PD: Que putada... te lo cambiaron o era el último que quedaba?
skies of arcadia : kuando atravesaba el sitio ese q hay vientos q kada 2 pasos se me ponian los kondenados de los capullos de los enemigos cawento

Todos los juegos q estan en ingles [+furioso]

virtua tennis 2k2 : q te quede un torneo y tengas q pasar el año entero.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

WINDOWS!!: NO ES UN JUEGO pero muchas veces me an dado ganas de acerme suicida, koger un avion y estrallarme an la kasa de el tito bill . UNIX forever!!!!!!!!!!!! (y linux ) X-D X-D
Yo soy de los típicos que de vez en cuando se dejan de grabar la partida durante un buen rato y me matan, con lo cual me tengo que volver a pasar una hora de juego enterita de nuevo. Eso sí, sólo me pasa una vez, que después voy grabandi cada poco.

También me acuerdo de una vez jugando al día del tentáculo, que llevaba mucho rato sin guardar partida, y llegué al ordenador donde se puede poner el maniac mansion, la primera parte del juego. Pues bien, se pone el jueguecito de marras a pantalla completa, y como no sabía que había una tecla para salir del maniac, tuve que reiniciar el pc para volver a empezar desde el último save que había hecho hacía muuuucho rato [+furioso].

Otro momento de odio es cuando la partida salvada se ha corrompido y no hay manera de poder cargarla sin que se fastidie el juego...

Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Otro momento de odio es cuando la partida salvada se ha corrompido y no hay manera de poder cargarla sin que se fastidie el juego...


Esos saves incopiables son odiosos también. Sobre todo los del Sonic Team, la cantidad de gente que ha tenido que empezar de nuevo el PSO solo porque no pudo hacer una copia y pasó por el BSOD o fueron hackeados. También los del Chu Chu Rocket, Soul Calibur, Typing of the Dead, y algunos varios más.

Al menos en el PSO se puede copiar el file con las Guild Cards (pronto será inútil, pero bue...)

También me pasó de poner pausa en el Code Veronica, volver al rato y no respondía el control. Supongo que se ha colgado. Vuelvo a iniciar el juego y lo mismo, era el joystick el que se había trulado :|
Sega Rally
- Quedarse a un metro de la meta


Juasss, esto le pasa a todo el mundo, a mi me ha pasado varias veces XD
a mi me pasa algo parecido y me dan ganas de matar al k kreo o diseño los controles de dc ,y de paso al wn k esta jugando con migo en ese momento .
odio cuando no me salen las combi en el kof, es k no puede ser da una rabia infernal k no salgan los moviminetosahi es donde he probado la recistencia de estos por k los he mandado con todo al piso juas
El Gill del street fighter 3 , a partir de 4 estrellas en adelante , es casi imposible.

Kasumi y Ayane en el Dead Or Alive 2 en modo muy dificil, a mi me desesperaban.

Kedarte a pocos puntos de hacer el ranking Nº1 en el crazy taxi.

Llevar mas de 200.000 puntos en un salto en el Tony Hawk 2 , en el escenario de la plaza de toros, y llega el toro por detras y te deja caer.

Algunos partidos al virtua striker 2.


Un salu2
MSR : quedarse a 1 décima de conseguir la medalla de oro :-|

F355 : cuando vas picado con un tío para conseguir la primera posición y en la última curva aceleras demasiado y te vas a la hierba o contra un muro [buuuaaaa]

Y bueno, eso de no grabar la partida en un buen rato en los Resident y compañía y que llegue un puto zombie y te pete el culete es de lo más habitual por lo que veo aquí... y la verdad es que es muy desesperante; a mí en esas ocasiones me han entrado ganas de desenchufar la consola, meterla en el water y tirar de la cadena 7 veces seguidas [uzi]

Saludos!! [bye]
Uno de los mayores momentos de desesperación (y odio) que he tenido en un juego de DC fue en el Illbleed, me quedé atascado en una trampa en la que la muñeca Cuty Mary hace saltar a tu personaje a la comba una cuerda con pinchos. Encima el ritmo al que gira la dichosa cuerda-alambre va variando. Pues me tiré en ese punto días :-( hasta llegué a dejarlo casi por imposible.

Quedarse a nada del checkpoint en Out Run en Shenmue II también frustraba XD
Tokio Bus: o como desesperarte en 5 minutos

Tony Hawks 1 o 2: estar a punto de conseguir las letras o la cinta o cualquier reto y que se te acabe el tiempo cuando estas a punto de conseguirlo.

Ferrary 355: salirte en una curva cuando vas primero, cuando vuelves al circuito te an adelantao todos los coches.

Shenmue: que tu primo pequeño te borre la partida cuando estas a punto de terminarlo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Kenny_666
Shenmue: que tu primo pequeño te borre la partida cuando estas a punto de terminarlo [buuuaaaa]


jojojo [sati]


Bien, añado uno mas, de un juego que me marco mi infancia (Twin Sticks[amor]) y que gracias a la DC he podido jugarlo mas a fondo.

- Virtual-on, a ver que leches le pasa al enemigo final! si, esa cosa llamada Tangram, seguro que en el Shenmue II os toco en la coleccion... no hay manera de bajarle la vida y lo peor de todo es que si pierdes por tiempo no te dejan continuar, con lo cual cundo quedan 10seg lo mejor es dejarse matar ¬_¬
PSO: qdespues de 180 horas no puedas ponerlo online por un problema de usuario y ocntraseña [enfa]

guilty gear X: depues de 3 min de combate aldefensiva q te comas un destroy cuando casi ganas de perfect :(


illbleed: adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


SoA: q se te cuelgue la consola en unenimigo delante de un save despues de 30 min de mazmorra TT_TT
Para el compañero de eol que tenia problemas en el Vice City. Yo lo hice con el helicoptero. Entre a salvarle a machete y conseguí sacarle, eso si, el helicoptero salio un poco mal parado: pero lo conseguí! :D

Byee [chiu]
Que me gane mi hermano a un partido de cualquier WE/PES y celebre sus goles saltando y chillando. Y si encima es por culpa de un fallo defensivo garrafal haria lo siguiente:

1º - Tirar el dual shock contra la tv.

2º - Le meteria de hostias en el estomago a mi hermano, con cuatro o doce bastaria.

3º - La puta PS2 a patadas y tirarla contra la pared.

4º - Le reviento los dientes mi hermano para que no vuelva a chillar cuando mete un gol y para que no cante cuando acaba el partido y ha ganado.
con el tomb raider!! cawento eso de jugar con el analogico....
en sonic adventure,cuando juegas con sonic, cuando t enfrentas al robotnick,t caigas una y otra vez de la puta plataforma,cogeria un martillo y destrozaria la dreamcast.

en el virtua tennis en la pruebas cronometradas,k t kede un objetivo,y k cuando lo consigas no esta dentro del tiempo prestablecido,por lo k keda invalidado y por tanto pierdes la prueba.

tokio higth way 2,cuando t enfrentas a un final boss k vayas ganando y cuando su barra esta a pto de agotarse,t estampes contra una curva y luego sea imposible remontar
.... [uzi] [+furioso] [buaaj]
En el Sonic adventure 2, las malditas pruebas extra para conseguir todos los emblemas.

¡¡¡¿¿¿Pero cómo coño voy a terminar la ruta del cochecito batmóvil-maricón de Rouge en menos de 3 minutos sin chocarme contra los putos muroooooooos...???!!!
¡¡¡Gyyaaaaaaaaaaaaaarrrgh!!!
Vaya, hay muchos problemas psicológicos por aquí :)

Eso del Virtua Tennis es cierto, sacar 100 puntos en los bolos es casi imposible [agggtt]
X- men children of the atom, en la saturn, no en la maquina, cuando jugando en nivel 8 magneto acaba contigo en segundos sin que puedas hacer nada , una y otra vez y otra y otra ......


Virtua striker 2, cuando juego con mi sobrino [amor] , 6 años, y despues de estar atacando sin parar sobre su porteria durante minutos y minutos, parandoselo todo su portero, me quita el balon me tira desde el medio campo practicamente y el subnormal de mi portero se la traga [uzi] [uzi] [uzi] cawento ratataaaa .

Luego vienen como no sus burlas que si soy malo, sus saltos de alegria y demas, es que lo cogia y ..................


Cuando estas jugando super hiper mega concentrado a un juego, especialmente a los de coches, motos y cosas asi, vas ha hacer la vuelta del siglo, y en ese momento entra tu madre a decirte no se que de que te hagas la cama, recojas el cuarto y cosas asi, ya me entendeis, tras poner pausa y perder toda la concentracion, es quitar pausa y estrellarte ¡¡¡ FIJO !!!, en ese momento no matarias a los programadores pero es un momento de muuuuuuchooo odio.
Ala de momento ya esta.
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
X- men children of the atom, en la saturn, no en la maquina, cuando jugando en nivel 8 magneto acaba contigo en segundos sin que puedas hacer nada , una y otra vez y otra y otra ......
¡Tíooo, a mí me pasabe EXACTAMENTE lo mismo que a tí!
Es que menudo cabronazo, el tío era casi inmortal, porque si no no me lo explico. Recuerdo que para pasármelo tenía que enfrentarme a él unas 24 veces con cada personaje...
Escrito originalmente por FaSCoRP

Eso del Virtua Tennis es cierto, sacar 100 puntos en los bolos es casi imposible [agggtt]

Precisamente esa era la prueba que me salía mejor y creo que los tumbé todos un par de veces.

En Marvel Vs Capcom 2 que yo sea un patán con Wolverine (en mabos estados) y cuando juego contra el me hace los combos seguidos y me deje KO.
También jode que en Monaco GPRS estés en modo arcade superano tus tiempos yendo 1º y que se te acabe el tiempo (cuanto más bien lo haces menos tiempo te dan) y el jugador 2 que siempre va últmo pueda acabar la carrera.
Cuando pruebas un juego por primera vez y te engancha, y juegas un bueeeeen rato.
Entonces llega el momento de dejarlo y te preocupas de buscar por donde se graba, y cual es tu grata sorpresa cuando descubres q no tienes bloques suficientes en la vmu??? [buuuaaaa]
En Shenmue, la fase en que Ryo conduce un "toro", me hinché a ganar pasta porque no me topaba con los malos y la historia no avanzaba... Ganaba las carreras con la gorra... :p

En Tomb Raider Chronicles, la fase de Escocia, atascado en una tanda de rampas de deslízate-salta-agárrate... [+furioso]

En Virtua Striker (PAL) cuando haces un jugadón, estás a punto de chutar y te la roban por detrás (esto pasa 100 veces en cada partido).

En el F35, sí, cuando te pasan en la recta aunque vas en sexta a tope... Y cuando te sales en la última curva.


Todo esto era de DC, pero mi top es el Resident 1 de PSX, llegué a la pelea final con el Tyrant tan escaso de fuerzas que me liquida en seguida... [enfa] Pero me da palo rejugarlo entero... y en todas las partidas salvadas ya voy escaso de hierbas y armas...
A mi me jode mucho tirarme varios meses jugando al Soul Calibur varios meses, aprendiendo técnicas y combos... jugando al mision mode casi hasta el final (me quedan dos o tres retos).... y que entonces me llegue un amigo que no ha jugado en su vida al SC, y a base de pedirse a Nightmare y machacar el botón Y me gane casi todos los combates.... [mamaaaaa]

Me dan ganas de tirar la consola por la ventana.... y lo peor viene en que cada vez que gana un round viene acompañado de una risita...."jijiji" a lo que yo le digo que el Soul Calibur es un juego cojonudo, con muchos estilos de pelea y golpes, y es una pena que juegue así... pero a el perece que le importa más ganar que jugar bien.... cawento

Un saludo

Pd: Seguramente ese sea el momomento de cabreo más grande que he tenido con la Dream [discu]
Cuando t estas en el final y vas a guardar partida y la guardas y vuelve a guardar para asegurarte y luego unos idas mas tarde no esta !!!
Escrito originalmente por apmomp
A mi me jode mucho tirarme varios meses jugando al Soul Calibur varios meses, aprendiendo técnicas y combos... jugando al mision mode casi hasta el final (me quedan dos o tres retos).... y que entonces me llegue un amigo que no ha jugado en su vida al SC, y a base de pedirse a Nightmare y machacar el botón Y me gane casi todos los combates.... y lo peor viene en que cada vez que gana un round viene acompañado de una risita...."jijiji" a lo que yo le digo que el Soul Calibur es un juego cojonudo, con muchos estilos de pelea y golpes, y es una pena que juegue así... pero a el perece que le importa más ganar que jugar bien...[discu]
Todos los que juegan así deberían sufrir un ataque cerebral, quedarsen parapléjicos, calvos e impotentes, todo a la vez si es posible.
eso me paso a mi con un amigo q estaba viciao a un juego de lucha y me dijo enga juega, q te voy a reventar....... :P lo pille y lo unico q hacia era pegarle un puñetazo y no me podia hacer nada a si hasta q se le acabo la vida. Gane, se cabreo yo me parti el culo de risa y al rato me dice, enga..... juguemos de nuevo...... :P yo ya pasaba de hacerle lo mismo (no me mola jugar a los juegos asin) entonces hicimos al reves el solo me pegaba puñetazos y yo no podia hacerle nada XD (cosas q tiene la vida) [666]

P.D. PUTOS AMIGOS VENGATIVOS [+furioso]
Pues el peor momento de todos ha sido en el Art Of Fighting de NeoGeo cuando llegas a luchar contra Mr Big.La madre que lo parió,y encima el cabrón es ciego y con palos!.¿Cómo se les ocurrió subir tanto el nivel de dificultad con este luchador?.

Supongo que hay muchos más momentos de odio.La saga Megaman es otra d las q tiene un nivel d dificultad desquiciante y por supuesto, e puede llegar a odiar si no tienes paciencia.También odio a los Tomb Raider(del 1º al último).Simplemente no los soporto.

Ciao
shenmue, comienzo el tercer cd, empiezo a trabajar en el puerto, hago un monton de cosas, paso unos 3 dias (avanzando en la historia, nada de kedarme atascado), y komo ya llevaba mucho rato jugando me dirijo a kasa para salvar la partida cuando la dreamcast ¡se resetea! cawento

y un juego al ke me he viciado estas dos ultimas semanas, el Rage of The Dragons. Las primeras veces me kosto bastante llegar hasta el utlimo luchador, pero kuando llegue por primera vez kasi le gano (ese momento odioso en el ke le dejas a falta de un golpe, ke la barra ni se ve). Desde entonces me llego siempre con nivel A o S en todos los combates, y el tio no tiene ni pa empezar con migo [+furioso]

Normalmente me salgo del juego al decimo intento :(
Escrito originalmente por apmomp
A mi me jode mucho tirarme varios meses jugando al Soul Calibur varios meses, aprendiendo técnicas y combos... jugando al mision mode casi hasta el final (me quedan dos o tres retos).... y que entonces me llegue un amigo que no ha jugado en su vida al SC, y a base de pedirse a Nightmare y machacar el botón Y me gane casi todos los combates.... [mamaaaaa]

Me dan ganas de tirar la consola por la ventana.... y lo peor viene en que cada vez que gana un round viene acompañado de una risita...."jijiji" a lo que yo le digo que el Soul Calibur es un juego cojonudo, con muchos estilos de pelea y golpes, y es una pena que juegue así... pero a el perece que le importa más ganar que jugar bien.... cawento

Un saludo

Pd: Seguramente ese sea el momomento de cabreo más grande que he tenido con la Dream [discu]


Me lo diras a mi que estube meses jugando solo kon sophitia pa aprenderme los golpes y eyer hice una "fiesta videokonsolera" y llegan unos maigos q ni si quiera tienen la drem y me machacan y encima decian q soy malo..... !ODIO LOS JUEGOS MACHACABOTONES¡
Bueno, por lo menos veo que no soy el único..... me sirve de consuelo saberlo [666]

Un saludo
-Sonic Adventure:

Cuando la cámara se queda mirando a Parla y no ves a tu personaje por ningún sistio (aplicable al 90% de los juegos de plataformas en 3D).

-Unreal Tournament:

Soltar un pepinazo con el Redeemer y descubrir que no te has cargado a nadie (a veces me pasa).

-Capcom VS SNK:

Que te toque la final contra Geese Howard.

-Rival Schools 2:

Que tú lleves a Hyo y tu novia te dé una paliza con Momo (verídico [buuuaaaa] ).

-Evolution:

Que te pasen por la piedra al final de una mazmorra (el pan de cada día).

-Giga Wing:

Descubrir que aún no tienes cargada la energía del escudo justo cuando ya has pulsado el botón correspondiente en medio de una nube de proyectiles.

-Ikaruga:

Cargarte un combo de 30 porque se te cruce un enemigo del color que no era.

-Gunbird 2:

La voz de Marion ¬_¬

-Crazy Taxi:

Cuando te queda menos tiempo en el crono general del que tienes en el crono del cliente.

-Bangai O:

Que el jefe del nivel 44 te joda vivo en dos segundo después de casi media hora luchando como un jabato a lo largo de todo el puto mapeado en cada palmo de terreno.

Y hay muchos más...
Me saca de casillas el último mundo de la pirámide del crazy táxi 2, ese mundo de mierda es imposible por más k le busco atajos no lo paso ni conozco a alguien k lo pase
Yo todavía recuerdo el cabreo que nos pillamos mi hermano y yo cuando tras media tarde jugando a dobles al Golden Axe en la Megadrive, la consola se queda colgada en la lucha contra el final boss del juego; fue tirar una magia y... cataplof!!! Mierda, joerrrrr!!!!! [triston]

Nos entraron ganas de tirar la consola por la ventana, pero al asomarnos y ver que mi coche estaba aparcado justo debajo, decidimos que no era la mejor idea...

Fue un cabreo épico! [enfa]
Yo me he cabreado mucho con el Mario Sunshine... lo peor es cuando vas a subir a cualquier sitio y después de un buen rato escalando como puedes justo arriba se te cambia la camara y te caes porque no ves nada...

Tambien me ha pasado en un "minijuego" que hay en el que tienes que romper unas cajas que siempre seme acaba el tiempo cuando estoy en el aire, a punto de cargarme la ultima cajita,

[bye]
Bueno , no es de DC pero tengo que decirlo:

Battletoads , la fase de la moto [uzi]
Alguien se la pasó sin aprendersela de memoria?¿?
Pues a mi lo que me hizo un taco de gracia fue un dia que estaba haciendo pruebas con la VM y, para liberarla, copie mi partida casi al final del SoA en la VM de mi parienta y, cuando esta se fue (para no volver a verla nunca mas [boma] ) me di cuenta de que no habia vuelto a copiar la partida a mi VM [flipa] (quien dice SoA dice dos o tres juego mas como el Daytona con sus cochecitos, el Soul Calibur completado... XDXDXD)

Por otra parte, aunque no tiene mucho que ver con la DC lo que mooooola es cuando estas jugando al tipico juego en el que vas con tu personaje y otro te va siguiendo (prince of persia, max payne...) y estas jugando que te cagas de bien y tienes que volver a empezar porque han matado al subnormal que te sigue quese queda pillao entre una mesa, una esquina del escenario y cosas asi [jaja] [jaja] [jaja]
- Que cuando estes jugando a un modo Time Attack o Survival (donde generalmente la opcion de pause esta desactibada [flipa]) te llame tu madre diciendo: "Tu novia al teléfono! (fijo)" GRRRRRRRR!
- Que estes jugando solo a algun juego y te asombras con tus combos/tricks/percicia de salto/habilidad y que cuando vas a fardar delante de un amigo/parienta no te salen ni a la de 10... al contrario, no paras de caerte en el salto mas simple... [tomaaa]
Lo mas tipico de los plataformas, que tienes que encadenar 5 o 6 saltos seguidos, y siempre te caes en el ultimo... [enfado1]
Se que no es de la DC pero Project Gotham Racing I... o soy muy torpe o este juego lo hicieron a proposito para que no se lo acabase nadie porque j.... llegan unos niveles que es absolutamente imposible conseguir los kudos que te piden a no ser que uses 1000 comodines. [+furioso] [mad]

Salu2
69 respuestas
1, 2