Shenmue Beta DC imagenes + Street of Rage DC videos

No se si ya lo ha posteado alguien, pero si es asi las pongo para quien se le haya pasado.

Ryo en shenmue 1 con bici! :O

Imagen

todas las imagenes aqui


y aqui hay videos de street of rage de dreamcast!!!!!!!!!!![flipa]

videos!
Escrito originalmente por Subzx

Ryo en shenmue 1 con bici! :O


A mi que me cuenten los motivos que llevaron a eliminar esto... Es cosa mia o a mas gente le recuerda a Forrest Gump cuando va corriendo (de manera peculiar...) durante kilometros entre la gente?XD

Los videos del Streets los posteo Urashima hace un par de meses pero como bien dices no viene mal para los que se lo hayan perdido;)
Hombre, la web de Yakumo! :-) Las imágenes de Ryo en bicicleta salen en el video Whats Shenmue.
Para mi que lo eliminaron porque si andando tardan el cargar a los personajes en el escenario, a velocidad de bici no veriamos a nadie por las calles, creo yo.

De todas formas molaria que lo hubieran incluido, o tal vez lo introduzcan en algun futuro Shenmue...

PD: Que orterada de bici XD, no le pega a Ryo
k grafikos :-O koño eske no enkuentro el jugo original y no kiro bajarme el shenmue en backup pq noes lo mismo...NECESITO ESE JUEGOOOOOOOOO [decaio] Y laverdad eske si k me parecio forrest solo de verlo a la primera [jaja] ...
y el SOR...buf...no habria alguna posibilidad de contratar a SAM FISHER y k nos traiga TODAS LAS BETAS de dc k no salieron, yo con jugar solo alo k sale en el primer video del SOR ma basta, pegarle a los kekos [jaja] pero k mejoren los gfx...arf arf JOOOOOOOOOOOOO Yo kiero...
Ryo en bicicleta??¿?¿ estais seguros, si le exais un vistazo con una buena dosis de suspicacia parece ryo q esta corriendo y le han aplicado la bicy debajo, a mi me parece un fake como mi viga de grande [noop]
esto...er...uhm...kre k en la web de las imagenes hay un video con la bici...eso de fake...y si fuese fake...no e jugado aun (joooo :( ) a ningun shennmue pero k korre pegando las rodillas al pecho? en realidad un bici como en el pokemon de gbc hubiese partido (moverte mas rapido powah...) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lo k nontiendo es k si este tio tiene esa beta...pq no la distribuye? yo kieor ir en biciiiiiiiiiiii...o es captura dalgun video...

PD: La cancion del MIDI DE LA WEB ESA...si es de shennmue...la teneis alguno mp3? Ponedla ponedla k me mola y me parece ridiculo kuchar un midi [tomaaa]
[snif] [snif] [snif] [snif] , porke...... lo kitaronnn... shenmue.. ese grande no entendido.
Lo acabo de ver y eso no es un fake ni de coña, es completamente real, será cabron el tio este...con una beta del shenmue! yo quieroooooooooo

Saludos
10 respuestas