Whats Shenmue- Belokk

Así es, ya hay un release de esta joyita para los coleccionistas...

Belokk Presents

Title: Whats Shenmue
Platform: Dreamcast
Date: 05/24/2003
Format: DiscJuggler v.4

Summary:
long time no see. well its been awhile since i last released something.

so here is something good to keep you dreamcast players accupied. here is
one of the most rare shenmue item to date. i finally got my hands on a copy of it
and released it for your enjoyment. this demo came out at the tokyo game show way back
when shenmue was first shown. its a real collectors item. i was very happy to get it.
whats so special about this demo, is there is a mission where you run around town looking
for the now deceased sega president. hope you like the release.


History/Notes:this
nothing was ripped out, enjoy :)

-belokk
cojonudo.

Una joya para todos los que amamos la saga :D
Sorry ando un poco perdido en Shenmue, de que va esta release? es un juego nuevo?

Salu2 [oki]
Es una demo apareció en el Tokyo GameShow del 99 (si mal no recuerdo) antes de la salida del Shenmue 1.
Pues es una noticia cojonuda : habrá que mirar por ahí a ver si la encontramos... La verdad es que aunque un CD tostado no es algo muy de coleccionista, la ocasión lo merece, porque no creo que el original lo vayamos a ver alguna vez en nuestra vida [decaio]
Es facil de encontrar... aunque sea lo fue para mi, que a los 15 min de haber leido la noticia, ya lo estaba descargando :-)
Conozco a Belokk, de haber hablado con él por Internet alguna vez y por otras materias reservadas :cool: Belokk entre otras cosas tiene el GD-R original del Half-Life (pero no fue él quien lo ripeó) y aparte del What's Shenmue sacó como reto una release del primer GD del D2 y algún juego más. Por cierto que se me ha adelantado, yo tenía previsto ripear el original del What's Shenmue muy pronto, pero bueno si ya la ha sacado él pues perfecto, la comunidad Princo ya podrá disfrutar de esa pequeña maravilla con diálogos, escenas y demás hechos exclusivamente para dicha demo.

Por cierto, el info de Belokk tiene un fallo, el que aparece en la demo no es el fallecido presidente de Sega, sino un ejecutivo de la compañía llamado Hidekazu Yukawa bastante conocido en Japón porque aparecía en los anuncios de TV de Dreamcast (el sucesor de Segata Sanshiro más o menos)
Yo lo acabo de encontrar. Es una pena que sea casi imposible acceder al disco original para conservarlo :(

No será el tío que también tiene el Propeller Arena, verdad? xq si le conoces .... [beer]
No me sigan mandando privados acerca de donde encontrarlo, porque no les voy a contestar [enfado1]
Escrito originalmente por Neo Matrix IV
No me sigan mandando privados acerca de donde encontrarlo, porque no les voy a contestar [enfado1]


Ahi, ahi, tu firme [oki]XD
Escrito originalmente por Neo Matrix IV
No me sigan mandando privados acerca de donde encontrarlo, porque no les voy a contestar [enfado1]


Y eso pk? Yo no te he mandado nada, pero me parece una actitud un poco lamentable [nop] ... Una cosa es no postear links aki y otra muy distinta mantener una postura tipo "yo lo tengo, tu no, a ke escuece?"

*Temjin, mola tu nuevo avatar, casi tanto como tu nokia con bateria infinita X-D*
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Y eso pk? Yo no te he mandado nada, pero me parece una actitud un poco lamentable [nop] ... Una cosa es no postear links aki y otra muy distinta mantener una postura tipo "yo lo tengo, tu no, a ke escuece?"

*Temjin, mola tu nuevo avatar, casi tanto como tu nokia con bateria infinita X-D*


Deducire que te has quedado sin respuesta por MP[poraki]

Claro que mola, es mi nuevo aspecto en PS2 por lo visto... Mi Nokia viene del futuro pero le tengo puesta la carcasa de un 3310;)
Estoy con €ñµff, yo tampoco le he pedido nada, pero me parece que ese egoismo sobra
Deducire que te has quedado sin respuesta por MP


Ke va ke va, Neo Matrix IV es testigo de ke no le he mandado un solo pm a Neo Matrix IV en mi vida ein?

Claro que mola, es mi nuevo aspecto en PS2 por lo visto... Mi Nokia viene del futuro pero le tengo puesta la carcasa de un 3310


vaya vaya, asi ke la saga Virtual On continua en sony.... Darias tu alma y tus gónadas pk fuese en xbox y lo sabes [carcajad]

Es el nuevo modelo de skynet, no? El T-3310, capaz de awantar 47 horas de conversacion con la piba sin pestañear. Pues yo kiero uno...
Yo sí que sé donde está, pero no os lo diré [sati]
Es broma :D.Pero hay que darse prisa, que si no caduca. Hay que ver que rápido vuelan las news para traernos alternativos binarios de dreamcast ;)
Saludos
Creo k la mayoria de aki sabe de donde descargarlo, pero es ilegal decirlo, asi k como Temjin es muy estricto.....a buscarrrrrrrrr [beer]
bueno, tostado.
No deja de ser un minijuego de demostración del primer shenmue
Totalmente en japo, pero es tan pequeño el escenario que es jugable.
La imagen que anda rulando está ya a 60hz y hecha autoboot con bin2boot. [oki]
Escrito originalmente por Tanke2K2
Creo k la mayoria de aki sabe de donde descargarlo, pero es ilegal decirlo, asi k como Temjin es muy estricto.....a buscarrrrrrrrr [beer]


Pero si no soy yo, son las normas de la página. Tu y yo no empezamos con buen pie verdad?XD

Nunca os habeis cortado un pelo algunos para poner enlaces o dar pistas (todavia recuerdo el de los poderes mutantes[qmparto]) asi que a mi no me culpeis, son las normas.

Lo que pongais lo tendre que borrar cuando lo vea...
Escrito originalmente por Temjin


Pero si no soy yo, son las normas de la página. Tu y yo no empezamos con buen pie verdad?XD

Nunca os habeis cortado un pelo algunos para poner enlaces o dar pistas (todavia recuerdo el de los poderes mutantes[qmparto]) asi que a mi no me culpeis, son las normas.

Lo que pongais lo tendre que borrar cuando lo vea...



[poraki] Jejeje, contigo no empecé bien jajaj, pero tu tranki ya se k eres un "mandao", en cuanto te despistes nos liaremos a poner mensajes cifrados, confundidos con el color del fondo..... [poraki]
Hay que ver que rápido vuelan las news para traernos alternativos binarios de dreamcast


Juas, juas, juas....muy bueno. X-D

¿Cuanto ocupa la imagen, dreamer? eso si se puede preguntar...¿no?
Unos 220 Mb comprimida
Os gusto mi truco eh? [hallow] El del los poderes mutantes, de todas formas solo eran pistas, no enlaces directos...Como mola k saken cosas nuevas...arf arf :)

[Mode Campero ON] IEEEEEEEESAS MULAS IAAAAAA PA PA RIAAAAAAAPA[Mode Campero OFF]

PD: Mutantes powah!!!! Vuelven? [looco] [looco] [looco]
Hay que ver que rápido vuelan las news para traernos alternativos binarios de dreamcast


X-D Zyloj, al limite

Creo k la mayoria de aki sabe de donde descargarlo, pero es ilegal decirlo, asi k como Temjin es muy estricto.....a buscarrrrrrrrr


Exacto, todos sabemos donde pillarlo, pero siempre hay unos pocos despistados, y obviamente aki no se puede postear, pero si le preguntan a uno por privao... Eso hice yo la vez del bleemcast beta, hasta ke explotó la bandeja de mps y me fui a echarme un cigarro [Ooooo]

Y temjin no es tan estricto, de hexo se toma la moderacion con cierta filosofia, solo actua cuando la cosa es ya demasiado obvia.
ermmmm como se graba? llevo 2 posabasos con el Diskjuggler 4 ^^'

es autoboot no???? :?

PD: no me digais de convertirla al nero porque no lo tengo instalado
Me parecen bien las normas porque si no en vez de comvertirse en un foro de videoconsolas se comvertiria en uno de intercambio de ftps o web. aunque por poner uno de vez en cuando.... ;)
Escrito originalmente por ChiEc
Me parecen bien las normas porque si no en vez de comvertirse en un foro de videoconsolas se comvertiria en uno de intercambio de ftps o web. aunque por poner uno de vez en cuando.... ;)


No se si lo dices por lo ke le he dixo a neo matrix, pero por si acaso... Por tercera vez, aki NO hay ke poner NADA ilegal, pero el foro es una cosa y los mps otra, no me entendais mal.
ermmmm como se graba? llevo 2 posabasos con el Diskjuggler 4 ^^'

es autoboot no????

PD: no me digais de convertirla al nero porque no lo tengo instalado



discjuggler 3.5 es suficiente sin hacer nada raro. Si no te tira quizás con las daemon tools y el Nero.
tenia le diskjuggler 4 y no tocaba nada como de costumbre ^^' de todos modos al final e pasado a nero y ya esta solucionado :P
Bueno... yo no considero mi postura como egoismo.... es sólo q la gente q pregunta siempre resulta ser la gente q sólo busca en el emule o hasta en kazaa por las isos y no se pone a buscar por ftps o a contactar a las personas indicadas... es sólo eso

Pero en realidad, donde encontrarlo es muy obvio.
La más obvia: Contactar a belokk
Segunda más obvia: ir a los sitios donde se acostumbran postear isos

Es sólo cuestión de usar un poco de sentido común ;)
Escrito originalmente por Neo Matrix IV
Bueno... yo no considero mi postura como egoismo.... es sólo q la gente q pregunta siempre resulta ser la gente q sólo busca en el emule o hasta en kazaa por las isos y no se pone a buscar por ftps o a contactar a las personas indicadas... es sólo eso

Pero en realidad, donde encontrarlo es muy obvio.
La más obvia: Contactar a belokk
Segunda más obvia: ir a los sitios donde se acostumbran postear isos

Es sólo cuestión de usar un poco de sentido común ;)


Dixo asi no carece de sentido, pk la verdad es ke hay cada leecher...

Ademas tu pusiste la noticia asi ke estas excusado :P
Escrito originalmente por dreamer
Yo lo acabo de encontrar. Es una pena que sea casi imposible acceder al disco original para conservarlo :(

No será el tío que también tiene el Propeller Arena, verdad? xq si le conoces .... [beer]


Si quieres el original del What's Shenmue, uno de los míos (es que tengo dos ^__^) lo conseguí en eBay. Eso sí, prepárate para pagar bastante dinero, dicha demo va muy buscada y se cotiza mucho, hace poco vi una llegar a casi 100... ¡libras!

Belokk, que yo sepa, no tiene Propeller Arena, tiene Half-Life (por cierto que lo tenía y no lo sabía porque le faltaba el disco oficial de Sega necesario para que los GD-Rs vayan en una DC "común" con lo que no podía probar qué había en ese disco). Supongo que su GD-R no debía poner nada o algo, menuda sorpresa se debió de llevar cuando pudo probarlo y se encontró con que tenía el Half-Life.
A los que lo jugueis, espero que What's Shenmue (pese a ser una demo muy corta) os sorprenda como me pasó a mí. Por ej. cuando toméis el control de Ryo, pulsad X y Ryo se agachará, pasad por el arcade y veréis que es diferente, sorpresita incluida. O como en una demo aparecida varios meses antes que el juego ya aparece incluso algún personaje de Shenmue II (Izumi) y hay personajes fuera de su ámbito (Mark paseando por Dobuita).
Quería consultar a quienes lo tienen, si funciona todo. Les pregunto porque lo primero que hice fue seleccionar la opción de arriba y hacer click en la profesora de Ryo, supongo que tenía que aparecer un demo facial (como en el Passport), luego vino black screen.

A ustedes les anda eso en las consolas PAL ? Yo agarré la iso e incluso le saqué la PAL Protection 1 (gracias Megalex).

Lo probé en una consola NTSC.

Gracias por las futuras respuestas [reojillo]

Saludos [360º] circulares [360º]
a mí sí me salen las demos en las 4 caras. De la iso estaba ya removida la protección NTSC para que tire a 60hz en las consolas PAL. Ni idea, al probarla en una NTSC. [beer]
Yo soy uno de los que por privado preguntó a Neo, creo recordar. Si no me equivoco, fui bastante educado y le expuse mi situación: novato en temas under.. me sacas de la mula y no sé nada de nada (de hecho la mula la uso desde hace 3 meses). Antes sabía por dónde moverme en ftps, pero estoy desentrenado. No me respondió, sin problemas, pero bueno.. en lo alto de la página esta que estamos leyendo pone Comunidad EOL.. para mi es algo para ayudarse, pero bueno, si se tratara de pedir una iso de un juego que se puede comprar por 8€, pues todavía, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero no creo que pase nada en un caso como este (o un Half Life) por ayudar a otros miembros.

PD: yo pienso seguir ayudando a todo el que pueda, siempre que se haga de una manera educada.
PD2: bienaventurados los que nacieron aprendidos.
PD3: Y no, no estoy rebotado, simplemente pienso en lo que me gusta de EOL, el concepto de comunidad.
Megateto estoy contigo, has dicho justo lo que pienso [bye]
Bueno, cabe decir que yo tambien le pregunté por MP y a mí sí me contestó. Lo que pasa es que me imagino que recibiría una gran cantidad de privados y por eso tomó la determinación de no contestar a nadie más; por lo que yo no tengo ninguna queja de él y que entiendo su postura : no es de dar envidia, sino de poder navegar por la web sin recibir un privado cada 5 minutos... Ah, decir que la iso del what's shenmue es mucho más facil de encontrar ahora que cuando se inició este hilo... Suerte!!
Supongo que todo es cuestion de preguntar a las personas adecuadas...
Si la causa es un aluvion de MPS lo entiendo, como tu has dicho, aunke no me negaras que la forma como dijo que no contestaba mensajes daba una mala impresion.
De todas formas en este caso no es problema, porque dicha iso se encuentra con gran facilidad en el equino [ginyo]
Escrito originalmente por macarrone
Si la causa es un aluvion de MPS lo entiendo, como tu has dicho, aunke no me negaras que la forma como dijo que no contestaba mensajes daba una mala impresion.
De todas formas en este caso no es problema, porque dicha iso se encuentra con gran facilidad en el equino [ginyo]

Cierto, a mí también me sonó un poco feo cuando lo dijo. No por lo que dijo, sino por cómo lo dijo; pero bueno, ya te digo que en gran parte le entiendo... por cierto, si temjim ve alguna burrada de estas que estamos diciendo se va a enfadar mucho... [+furioso]

De todos modos, yo tengo una pregunta : ¿es ilegal distribuir una demo de un juego?. Vale que era para el E3, pero que yo sepa nunca salió a la venta, sino que era un producto "interno" de Sega, ¿no?
¿es ilegal distribuir una demo de un juego?

Pues ni idea pero supongo (por suponer algo) que depende de si hay consentimiento del desarrollador o no
por cierto, si temjim ve alguna burrada de estas que estamos diciendo se va a enfadar mucho

[triston]
Escrito originalmente por Temjin
Supongo que todo es cuestion de preguntar a las personas adecuadas...


Sin duda.
De hecho yo le pregunté el 26 de abril y, como dije, no recibí contestación, pero no le di ninguna importancia. No ha sido hasta hoy q entré en el foro de DC y revisé el hilo y ví cuál era el percal. No me gustó, pero hey, que aquí cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca con su tiempo. Soy el primero en pedir respeto (por lo que sea, normalmente en EOL pido respeto en los foros de PS2 por los usuarios de Xbox y en el de Xbox por los de PS2), así que ahora pido respetemos la decisión de Neo Matrix.. pero que ello no sea óbice para repetir que esto es una comunidad.

Y el lunes me pondré a buscar, y buscar... Para entrar en esa oficina¡¡¡
yo aclaro que a mí un colega muy amable me mandó la dirección de dónde bajarlo. :D

Tampoco he tenido ningún problema en contestar a los que me han ido preguntando, tampoco han sido tantos. Supongo que la peor parte se la ha tragado Neo Matrix :)
Supongo que esa persona no diría ninguna FTP o lugar de donde bajar What's Shenmue para que no le acosasen. En cuanto sale algo interesante ya se sabe...

No creo que lo hiciera para dar envidia, eso sería absurdo sabiendo que What's Shenmue "Princo version" va a correr como la pólvora (igual que Half-Life *Gold*). Algunos llevamos disfrutando del original de esa demo desde hace más de año y medio [sonrisa]

What's Shenmue no es un producto interno de Sega como he leído en alguna respuesta, es una demo que se entregó durante un tiempo limitado en Japón a aquellos que compraban una Dreamcast.
Aquí teneis las carátulas frontal y trasera del "What's Shenmue". Como veis, el jefe ese de Sega que nos encontramos por el barrio debe ser el indivíduo ese que sale en la portada [+risas]

Imagen

Imagen

Qué ganas tengo de probarlo ya!!! [Ooooo]
Bueno, solo comentar que ya he podido degustar esta demo, y joe me a dado ganas de volver a agarrar el Shenmue I y pasarmelo de nuevo :D , la verdad como se a dicho de esta demo es muy corta (o por lo menos se te hace corta, pero mola ^^).

Juraria que veo personas por la calle que no veia en la version comercial (o por lo menos eso me ha parecido). Pero lo mas curioso es lo de agacharse, solo le he encontrado utilidad para intentar mirar debajo de la falda de Nozomi, pero no pilla bien el angulo y no sirve :-P [looco]
EL What's Shenmue se respartió durante un Tokyo GameShow antes de q saliese el Shenmue1. Se distribuyó de manera gratuita... pero tiene un copyright, y por ende es ilegal la distribución de este violando este copyright :(

PD: Perdón si lo dije de mala manera lo de q no iba a contestar los MPs.... es q tenía un mal día y con los MPs q recibí (ya se imaginarán) :p
Yo ya lo he tostado y probado y me ha llamado mucho la atención que también se hayan incluido las impresionantes animaciones que vienen en el CD del Passport del Shenmue... es flipante, la primera vez que las ví me quede totalmente alucinado porque no me podía creer que eso lo pudiera renderizar una DC : están al nivel de una XBOX y no exagero!
... como lea esto un x box hooligan d los q hay por ahi t crucifica (y no es q no m lo crea) [mad]
53 respuestas
1, 2