Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

1, 2, 3, 4, 515
Pero si ya sabemos q no es clon, no???
Tito_CO escribió:
Khaleesi escribió:Pero si se que algunos hablan más de la cuenta... [sonrisa]


Pues lo siento mucho pero como master del universo no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...

A ti y a Sukis, y a cualquier otro clon que se presente


Yoooo tengo el podeeeeer

Skeletor sucks
danaang escribió:Pero si ya sabemos q no es clon, no???


Imagen

Elek ... otro aldeano raso [sati] [sati]
Tito_CO escribió:
Khaleesi escribió:Pero si se que algunos hablan más de la cuenta... [sonrisa]


Pues lo siento mucho pero como master no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...

A ti y a Sukis, y a cualquier otro clon que se presente



Siento que se me persiga de esta manera por pensar diferente a los demas, me siento oprimido por el estado gobernado por Tito_Co y exijo a vuecencia que de nuevo se me inscriba sin oponer ningun tipo de restriccion.

Atentamente SukiS
Tito_CO escribió:
Khaleesi escribió:Pero si se que algunos hablan más de la cuenta... [sonrisa]


Pues lo siento mucho pero como master no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...

A ti y a Sukis, y a cualquier otro clon que se presente


Ejem, ejem...no se me puede acusar de clon sin ninguna prueba...pensaba que la justicia era para todos iguales...
Si esto sigue así, tendré que irme a un foro belga a pedir ayuda a los moderadores de allí.. cawento
Khaleesi escribió:
Tito_CO escribió:
Khaleesi escribió:Pero si se que algunos hablan más de la cuenta... [sonrisa]


Pues lo siento mucho pero como master no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...

A ti y a Sukis, y a cualquier otro clon que se presente


Ejem, ejem...no se me puede acusar de clon sin ninguna prueba...pensaba que la justicia era para todos iguales...
Si esto sigue así, tendré que irme a un foro belga a pedir ayuda a los moderadores de allí.. cawento


Unamonos ambos, tu con tus dragones y yo con mis Zombies conqustaremos Villalobos y derrocaremos a nuestro enemigo en comun Tito_Co
SukiS escribió:Siento que se me persiga de esta manera por pensar diferente a los demas, me siento oprimido por el estado gobernado por Tito_Co y exijo a vuecencia que de nuevo se me inscriba sin oponer ningun tipo de restriccion.

Atentamente SukiS



Khaleesi escribió:Ejem, ejem...no se me puede acusar de clon sin ninguna prueba...pensaba que la justicia era para todos iguales...
Si esto sigue así, tendré que irme a un foro belga a pedir ayuda a los moderadores de allí.. cawento


Lo voy a decir de la forma mas elegante posible ....

Puede (guiño guiño) que haga una excepción (guiño) pero claaaaaaaaro .... igual hace falta convencerme (guiño guiño guiño)

Ahora mismo estoy pensandolo mientras como ese jamón del bueno que tanto me gusta y una copita de Belondrade y Lurtón para acompañarlo .... (todos los guiños que quierais leer)

A ver como podemos resolver esto, porque seguro que hay un modo... [angelito]
Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno... [babas]
Khaleesi escribió:Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno... [babas]


A quien le gusta la carne en barra es a Paca. Por todos es sabido. Bueno y a medio Villalobos.
danaang escribió:
Khaleesi escribió:Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno... [babas]


A quien le gusta la carne en barra es a Paca. Por todos es sabido. Bueno y a medio Villalobos.


¿Experiencia personal?
Khaleesi escribió:
danaang escribió:
Khaleesi escribió:Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno... [babas]


A quien le gusta la carne en barra es a Paca. Por todos es sabido. Bueno y a medio Villalobos.


¿Experiencia personal?


Como nos conoces. Seguro que no eres clon??
Más de uno podría aprovechar esa teoría.
Master dimision!!!
[toctoc]

O algo asi.
No se mueve esto.

Y por cierto,yo paso de clon,juego a pecho descubierto,no como el triunvirato del mal....

Imagen
Monowar escribió:Master dimision!!!
[toctoc]

O algo asi.


Estoy de acuerdo

Monowar escribió:No se mueve esto.


Si se mueve pero va despacio.

Estamos esperando a que nos vitaminen a los clones desde moderación. Una vez lo tengamos nos ponemos a saco con la partida

Monowar escribió:Y por cierto,yo paso de clon,juego a pecho descubierto,no como el triunvirato del mal....


Creo que hay una frase en tu avatar que te contesta [angelito] [angelito]
Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.


Ok, gracias por intentarlo [beer]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.


Ok, gracias por intentarlo [beer]

nada, lo sieto de veras.
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.

Que no te haya tocado locomotora no es motivo para abandonar el trenecito.

[hallow]

Rol de lobo alpha recibido
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.


Imagen

Una lástima, bueno, para la próxima y, como dice dark hunter, la siguiente te dejamos ser la locomotora [beer]
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.


Yo tus ánimos nos los quiero para nada, en cambio lo otro.... [amor]
Sergetsu escribió:
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.


Yo tus ánimos nos los quiero para nada, en cambio lo otro.... [amor]

Imagen
Venga reparte roles ya que necesito que transmitan mi muerte que lo echo de menos. Que tiempos....
anda y caete en una zamburguesa, torpe!
Imagen


Hola mis queridos amigos de Villalobos.

Soy el organizador de la carrera que vamos a celebrar en Villalobos, lo que me recuerda que me debeis 54 millones de Euros pero eso ya lo solucionaremos.

En mi gran sabiduría he decidido que este pueblecito pintoresco sería una ubicación perfecta para un gan premio de Formula 1, y por eso estamos aqui. El único problema es que los pilotos han pasado de venir y tendreis que correr vosotros mismos.

He hecho una lista de los participantes en la carrera que os pongo a continuación, espero que todo el mundo juegue limipio y que no se realicen acciones antideportivas, pero por si acaso he creado una comisión formada por todos los corredores que día a día velará por que no se hagan trampas. Por pertenecer a esa comisión me teneis que pagar una pequeña cutoa de varios cientos de miles de Euros, pero tranquilos.

Corredores:
@Sikus
@Danaang
@Elek
@Turmix2
@-Luna-
@Sergetsu
@Whar
@Monowar
@murkit
@Eric Draven
@LLioncurt
@Hispalense
@Khaleesi
@mecavergil
@skelzer
@Juliagu
@Holandes_Errante
@dark_hunter
@Aska
@Nutne

El lunes realizaremos los entrenamientos libres y se presentarán las candidaturas para ser elegido como "puto amo" si es que puede llamar así (ya quisierais vosotros llegarme siquiera a la suela de los zapatos).

Saludos y Euros
Aviso ya que el jueves y viernes estoy organizando un congreso e igual estoy bastante ausente.
dark_hunter escribió:Aviso ya que el jueves y viernes estoy organizando un congreso e igual estoy bastante ausente.


lobo
Podrías poner la lista de clones que se van a usar y elegimos ya al alcalde antes de que se repartan.

[poraki]
LLioncurt escribió:Podrías poner la lista de clones que se van a usar y elegimos ya al alcalde antes de que se repartan.

[poraki]


No es mala idea.
ELeK escribió:
dark_hunter escribió:Aviso ya que el jueves y viernes estoy organizando un congreso e igual estoy bastante ausente.


lobo

Lobo alpha, ya lo dije antes cuando recibí el rol [hallow]
LLioncurt escribió:Podrías poner la lista de clones que se van a usar y elegimos ya al alcalde antes de que se repartan.

[poraki]


Imagen

¿Tu estas loco o que te pasa?
dark_hunter escribió:
ELeK escribió:
dark_hunter escribió:Aviso ya que el jueves y viernes estoy organizando un congreso e igual estoy bastante ausente.


lobo

Lobo alpha, ya lo dije antes cuando recibí el rol [hallow]


Cierto, lobo alpha confeso. Lástima que al jugar con clones no vamos a saber quién eres para darte Purificator Fire [qmparto]
Aquí tenéis a vuestro puto Rey. Postraos ante mí y elegidme como Puto Amo u os aplico el 155 a todos.

Borbónicos saludos.
Felipe V escribió:Aquí tenéis a vuestro puto Rey. Postraos ante mí y elegidme como Puto Amo u os aplico el 155 a todos.

Borbónicos saludos.

Maese Felipe, de todos es conocido que la pluma es más poderosa que la espada.

Bajo mi cargo aseguro el fair play y la persecución de los fascinerosos. Bueno, eso y que al que no me vote le dedico un soneto que se van a estar riendo de él para los restos.

Me despido, muchos penes para todos.
Hola muchachada

Imagen

Ya teneis todos vuestros diferentes datos repartidos así que a partir de ahora queda inaugurado el Primer Gran Premio de Villalobos

Desde ahora debeis escribir en la partida con vuestros respectivos roles.

Suerte y que gane el mejor la carrera (el dinero ya lo gano yo)
CON LOS ROLES DESDE AHORA!!
NaN escribió:Tito lo lamento pero borrame que la semana que viene estoy en Frankfurt AM liadisimo y no podre participar.

Os dare animos y penes, muchos penes, desde la distancia.

Nada, al final yo no voy a jugar tampoco, he decidido irme con NaN

Imagen


A los demás mucha suerte y que vuelen los penes... que diga los cuchillos

Imagen


PD: Vendo argumentos de defensas para evitar hogueras, preguntar por Mp

Imagen
Clon y rol recibido.

Máster dimisión por la contraseña que ha puesto.
Buenos días, gente.
Ya me he puesto el casco y estoy lista para correr. Brum brum.
Agente de la T.I.A. a vuestra disposición.
Uff, no me acordaré de los nombres y de quien dijo qué.
https://i.imgur.com/vBmEvuT.png

Dejad de distribuir información falsa que en la wikipedia pone que soy "El lobo de Las Amezcoas"
Para empezar decir que me parece totalmente heteropatriarcal lo de puto amo... ¿Acaso una revolucionaria como yo no puede ostentar el cargo? FASCISTAS
Aquí uno dispuesto a morir por el bien común, porque recordad, no hay prueba difícil, únicamente gente torpe, hablo por experiencia

https://78.media.tumblr.com/tumblr_lygkka4Ee11qkecs9o2_500.gif

PS: Estoy indignado, no podemos poner imágenes ni gifs aún, nos han tangado
Esta carrera va a ser como mis cuadros...me ofrezco y de forma gratuita para hacer un retrato de los corredores quemados después de cada hoguera.
Probando clon happyflower
Se presenta Astérix en la pole con su pócima mágica
Por cien Barcos mato, M-A-T-O
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515