Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Maldito sea el tiempo que cuece por estos mares, menos mal que siendo Alcalde se acabara salir a la alta mar
ENTRENAMIENTOS LIBRES

Imagen


Perece que ya podeis ir presentando vuestras candidaturas para ser el Puto Amo.

Solo se aceptaran las que se presenten durante el dia de hoy

Suerte ... la vais a necesitar
Pole.

Ya solo por eso merezco ser vuestro borbónico alcalde, puesto para el que ofrezco mi más sincera candidatura.

Borbónicos saludos.
Felipe V escribió:Pole.

Ya somo por eso merezco ser vuestro borbónico alcalde, puesto para el que ofrezco mi más sincera candidatura.

Borbónicos saludos.


Buenos días nos dé tutatis
Me presento para ser el puto amo, aunque ya lo sea.
Usias no deben presentarse ante honroso puesto, lobos veo ya presentandose , si la parrilla no quiere quemarse votarse a mi deben
Bongiorno, yo seré el futuro puto amo de la carrera, votos a mí!
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Mensaje de clon no jugador para subir el conteo y poder poner fotos en otras partidas

Perdonen las molestias e ignoren este mensaje como si fuera de Tito [beer]
Y hasta aqui la ración de clones no jugadores de ahora mismo [angelito]
Maldito, pero que es esta mierda de gente hablando sola
Yo, como una auténtica lideg, me ofegco como candidata a puta ama del lugag. Además, como muestga de compgomiso, pgometo apuntagme a un logopeda en caso de salig vigtosiosa, cosa que podgia planteagse vuestgo pgesidente Magiano Gajoy.
Yo creo que no hay otro puto amo posible que yo, que tanto aguanté el Pais Vasco por el verdadero rey (No como los borbones que teneis ahora). En mi tiempo no había coches pero me he leido un par de manuales y lo veo bastante fácil de llevar
(mensaje borrado)
Te lo replico?

https://www.gaes.es/blog/wp-content/upl ... 00x288.jpg

"Yo soy el puto jefe y el puto amo en esta sala"
Por tutatis, de me olvidó decir que presento mi candidatura a puto amo, jabalís y poción mágica en abundancia nos acompañarán
Juana de Arco escribió:Yo, como una auténtica lideg, me ofegco como candidata a puta ama del lugag. Además, como muestga de compgomiso, pgometo apuntagme a un logopeda en caso de salig vigtosiosa, cosa que podgia planteagse vuestgo pgesidente Magiano Gajoy.

Maldito, tu lo que tienes que hacer primero es sacarte el pene ingles que tienes en la boca para siquiera optar a ser siquiera el limpiaretretes del poblado de Villalobos
Don Blas De Lezo escribió:
Juana de Arco escribió:Yo, como una auténtica lideg, me ofegco como candidata a puta ama del lugag. Además, como muestga de compgomiso, pgometo apuntagme a un logopeda en caso de salig vigtosiosa, cosa que podgia planteagse vuestgo pgesidente Magiano Gajoy.

Maldito, tu lo que tienes que hacer primero es sacarte el pene ingles que tienes en la boca para siquiera optar a ser siquiera el limpiaretretes del poblado de Villalobos

Este ataque puede seg lo más estúpido que haya leído en siglos. Ambos tenemos expeguiensia luchando contga los bgitánicos, ¿y aún así quiegues tenegme en contga?

Tienes una opogtunidad paga disculpag esta heguejía o sufgigás la iga de las tgopas fgansesas y tendgás que escondegte bajo las faldas de los ingleses que tanto nombgas.
Tomas Zumalacarregui escribió:Yo creo que no hay otro puto amo posible que yo, que tanto aguanté el Pais Vasco por el verdadero rey (No como los borbones que teneis ahora). En mi tiempo no había coches pero me he leido un par de manuales y lo veo bastante fácil de llevar


¿Pero qué decís, hombre de Dios? Si mi bisnieto Don Carlos, a quien defendéis, es Borbón como el que más.

Solo por eso se invalida vuestra candidatura.

Y al resto, votad original, votad Felipe V.

Borbónicos saludos.
Juana de Arco escribió:
Don Blas De Lezo escribió:
Juana de Arco escribió:Yo, como una auténtica lideg, me ofegco como candidata a puta ama del lugag. Además, como muestga de compgomiso, pgometo apuntagme a un logopeda en caso de salig vigtosiosa, cosa que podgia planteagse vuestgo pgesidente Magiano Gajoy.

Maldito, tu lo que tienes que hacer primero es sacarte el pene ingles que tienes en la boca para siquiera optar a ser siquiera el limpiaretretes del poblado de Villalobos

Este ataque puede seg lo más estúpido que haya leído en siglos. Ambos tenemos expeguiensia luchando contga los bgitánicos, ¿y aún así quiegues tenegme en contga?

Tienes una opogtunidad paga disculpag esta heguejía o sufgigás la iga de las tgopas fgansesas y tendgás que escondegte bajo las faldas de los ingleses que tanto nombgas.


Maldito, Los Loc@s solo traies problemas
Malditos, Si villalobos desea un alcade honrado, limpio, directo y serio, yo soy vuestro alcalde, si en cambio deseais pordioseros, sucios, incompetentes, falsos, impresentables, torpes, gente no seria........ Votad a cualquiera de los otros que se han presentado.

Blas de Lezo VUESTRO ALMIRANTE Y VUESTRO ALCALDE
A ver si usamos más el cuenta-posts, eh!!

Mucho cuento con lo de arreglarlo y lo tenéis abandonado :'(
RESULTADO DE LOS PRIMEROS LIBRES


- Defínase en una palabra.
- Humilde
- ¿y en tres palabras?
- El punto amo

Parece que los entrenamientos libres 1 han acabado y solo algunos participantes han salido a dar unas vueltas para poner el coche a punto.

De momento únicamente se han presentado para puto amo los siguientes corredores (por orden alfabético)

  • Asteríx
  • Don Blas De Lezo
  • Felipe V
  • giuseppe lobini
  • Juana de Arco
  • Roy Batty
  • Tomas Zumalacarregui

... ¿alguno mas se animará en los libres 2 de esta tarde?

@Aska .... los clones llevan tantos posts como marque en su contador .. porque es la primera vez que se usan ...

De momento no hace falta usar el contador
Bueno, os tendria que dar verguenza. Pareceis todos de izquierdas, macho.
Me despisto un momento y ya hay presentados mil caraduras a Puto Amo y, segun mis fuentes, todos financiados por VENEZUELA.

Pero bueno, es que lo peor no es ni siquiera eso, es que encima el master se esta haciendo la partida el solito con los clones que restan, eso es de piojoso y de sarnoso.

A ver si le hacemos mas caso a @El Tito Paco que parece que es el que sabe de que va la cosa. Por lo pronto mi voto va para el, como siempre lo habia ido en tiempos mejores.

Eso si, por si acaso no os convence su posicion, ofrezco yo otra (que es la misma pero con mucho mas periodismo) y me ofrezco para PUTO AMO que aunque ya lo soy alla donde voy, aqui aun no he obtenido tal honor.

Asi que ya sabeis, si teneis un poco de dignidad me votareis a mi o a Paquito el grande.
Gracias por su apoyo Don Pantuflo, pero no será necesario.

Desde este momento queda anulada la votación y me autoproclamo como el puto amo de la partida. Democracia a mi....

¡Viva España!
Quien se define como el punto amo?
Tito_CO escribió:@Aska .... los clones llevan tantos posts como marque en su contador .. porque es la primera vez que se usan ...

De momento no hace falta usar el contador

Lamento decirte, Tito, que eso no es así. Si la partida ha empezado hoy cuando has dado el pistoletazo, ha empezado en la página 16 y por ende cualquier mensaje anterior no debería contarse para la partida, por eso el contador sí que tiene sentido [rtfm]

(Dios, como me pone llevarle la contraria al máster)
Filemon Pi escribió:Quien se define como el punto amo?

El calvo ese que tienes por super-intendente a lo mejor tiene mas detalles de eso que preguntas, yo solo entiendo de periodismo de rigor [fumando]
Buenas tardes pueblo mío. Me presento como candidata para PUTA AMA para acabar con la opresión machirula de ecclestone. Dicho esto me congracio con Juana de Arco como mujer que es. Ánimo! no esta banda de fascistas y machistas no podrán con nosotras.

Abajo la tiranía de los dictadores borbónicos y sus lacayos!

Además después de toda una vida en la cocina llevar un F1 no puede ser tan difícil [qmparto]
Aska escribió:(Dios, como me pone llevarle la contraria al máster)


Y encima no puedo hacer nada contra ti porque técnicamente no estas jugando [qmparto] [qmparto]
Dolores Ibárruri escribió:
Abajo la tiranía de los dictadores borbónicos y sus lacayos!


Me ofendéis con lo de dictador. Sabed que en mi reinado se sigue estrictamente la regla de "un hombre, un voto". El hombre soy yo, y me voto a mí mismo, por supuesto.

Y no me repliquéis que os aplico el 155 hasta que recuperéis el sentir demócrata.

Borbónicos saludos.
Tito_CO escribió:
RESULTADO DE LOS PRIMEROS LIBRES


- Defínase en una palabra.
- Humilde
- ¿y en tres palabras?
- El punto amo

Presento mi candidatura.
En una palabra:
ELPUTOAMO

En dos palabras:
EL PUTOAMO

En tres palabras:
EL PUTO AMO.

Os doy un consejo si queréis empezar en el mundo de las pinturas: Con un 6 y un 4 pinto un retrato
Buenos dias mi señores, yo Don Sancho Panza presentro mi candidatura a "El Puto amo" de esta nuestra carrera.

¿Quien puede haber mejor que yo que llevo años llevando un bolido entre las piernas? Me he enfrentado a gigantes y he acompañado durante años a uno de los mayores caballeros que han vistro nuestras tierras. OS PROMETO que yo, mi botella de vino del bueno y mi leal burro, acabaremos con nuestros enemigos que ya estan intentando apoderarse del control de esta carrera y cuyas intenciones solo son sabotearnos,

Mis señores, confien en mi, don Sancho Panza como puto amo de esta carrera para evitar que esta carrera termine antes si quiera de empezar
Yo presento mi candidatura para ser el puto amo, soy el mejor candidato porque siempre tengo La Razón.

Tengo experiencia dirigiendo una amplia pantilla de fascistas profesionales. Además, con mis artículos llevo años formando la opinión de la sociedad villalobense. Soy lo que los jóvenes llaman un influencer.

Aplastaré a todos esos candidatos happyflowers que quieren convertir esto en el Gran Premio Bolivariano de Venezuela y seré el puto amo que este pueblo merece. Si alguien cree que puede hacerlo mejor que yo, le reto a un cara a cara en La Secta.
SI quéreis, luego os presento a Candida La dura, pero mientras vótenme.
Paquito Marhuenda escribió:Yo presento mi candidatura para ser el puto amo, soy el mejor candidato porque siempre tengo La Razón.

Tengo experiencia dirigiendo una amplia pantilla de fascistas profesionales. Además, con mis artículos llevo años formando la opinión de la sociedad villalobense. Soy lo que los jóvenes llaman un influencer.

Aplastaré a todos esos candidatos happyflowers que quieren convertir esto en el Gran Premio Bolivariano de Venezuela y seré el puto amo que este pueblo merece. Si alguien cree que puede hacerlo mejor que yo, le reto a un cara a cara en La Secta.


Idos todos los derechosos a lamerle los huevos al felipe y tito paco, traidores de vuestra propia patria.

No hay 155 que me asuste
Dolores Ibárruri escribió:Idos todos los derechosos a lamerle los huevos al felipe

Apoyo la moción.
https://www.youtube.com/watch?v=_rXIyz8HSJQ


Puess yo presento mi candidatura. Mi nombre es Zangulf y soy un mago nivel máximo y voy a matar dragones con mis bastones y anillos épicos.

Si queréis una auténtica experiencia legendaria por solo 13 €/mes, votadme como puto amo.
Caballeros y cortesanas (a quien vamos a engañar, las mujeres en internet son los padres), vuelvo a presentar mi candidatura al puto amo.

Me hallo enfrascado en la prosa autobiográfica de mis años en esta villa lobuna, abro el plazo de reserva hoy mismo y por cada voto hacia mi persona recibiréis una copia gratis. No os defraudará, hay más penes y erótica de baratillo que en 50 sombras de Góngora (incluye capítulo honorífico a sergetsu en esta categoría).
Miguel de Cervantes escribió:Me hayo


Joder con el letrado.

Candidatura imbalidada hamijo.

Borbónicos saludos.
Felipe V escribió:
Miguel de Cervantes escribió:Me hayo


Joder con el letrado.

Candidatura imbalidada hamijo.

Borbónicos saludos.

Vuelvo de resaca tras una noche de locura con Quevedo y el monstruo de la naturaleza, también conocido como fénix de los ingenios (el Vegas para los del barrio). Bastante que recuerde como escribir.
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615