Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

1, 2, 3, 4, 517
ELeK escribió:El de penalti imagino que lo tendrá controlado


Supongo que te refieres al de i penalti

Que esta gente son de Mac [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:El de penalti imagino que lo tendrá controlado


Supongo que te refieres al de i penalti

Que esta gente son de Mac [poraki] [poraki]


Cierto, perdón por el despiste

bueno entonces la partida para el i miércoles?
segunda pagina, que verguenza flanaang y tu por ahi spameando en misce en los hilos de podemos.
Wenas, casho perras, aquí un resucitado... [sati]

Nah, se ha solucionado todito con la masquinita esa de los ultrasonidos, y litros y litros de agua por vía oral, que os veo venir... [sati] [sati] .

Pero no me apunto, que aún estoy chof, lo de orinar aún escuece un rato largo, y eso de orinar pus, pues como que da yuyu.. [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero veo que hay masters mas "failers" que yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:litros y litros de agua por vía anal


Imagen

[hallow]
927PoWeR escribió:Wenas, casho perras, aquí un resucitado... [sati]

Nah, se ha solucionado todito con la masquinita esa de los ultrasonidos, y litros y litros de agua por vía oral, que os veo venir... [sati] [sati] .

Pero no me apunto, que aún estoy chof, lo de orinar aún escuece un rato largo, y eso de orinar pus, pues como que da yuyu.. [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero veo que hay masters mas "failers" que yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hombre,bienvenido al mundo de los vivos [+risas] [+risas] , ¿las piedras aún las tienes o te tienen que operar o algo asi? ,en fin, recupérate pronto [oki]
Inaudito!

Máster dimisión para dos másters en el mismo hilo!

Y aprovecho para subir el hilo que ya es casi imiercoles!

Un saludo!
Pero si la partida no lleva abierta ni una semana, que agonías sois xDD
danaang escribió:Pero si la partida no lleva abierta ni una semana, que agonías sois xDD


Te aguantas, tío moñas... [qmparto] [qmparto]

@DJJGG , no, no las tengo, me las "partieron" con ultrasonidos, pero si que dieron "polculo" las jodías, que bloquearon el "ureter" y la liaron parda las jodías... [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días!

@927power me alegra verte de nuevo por estos lares, ahora a recuperarte como dios manda, y no te preocupes, si eres todavía un chaval hombre [carcajad]

que pesao flanagan, empieza la partida o muere
spion escribió:Rol recibido


aquí tenemos al lobo alfa. Perfecto. Encima bético ratataaaa
Que tenga que venir un pobre e indefenso enfermito a rescatar este hilo de los insondables abismos del olvido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Master D_M_S_ _N..., que lo sepas.... XD
927PoWeR escribió:Que tenga que venir un pobre e indefenso enfermito a rescatar este hilo de los insondables abismos del olvido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Master D_M_S_ _ _N..., que lo sepas.... XD


Tu calla, que el problema lo tienes en el pito y no en las manos y no te apuntas casho perra.
danaang escribió:
927PoWeR escribió:Que tenga que venir un pobre e indefenso enfermito a rescatar este hilo de los insondables abismos del olvido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Master D_M_S_ _ _N..., que lo sepas.... XD


Tu calla, que el problema lo tienes en el pito y no en las manos y no te apuntas casho perra.


Que estoy convaleciente..., y endrogao, por cierto... [pos eso] [sati]
danaang escribió:
927PoWeR escribió:Que tenga que venir un pobre e indefenso enfermito a rescatar este hilo de los insondables abismos del olvido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Master D_M_S_ _ _N..., que lo sepas.... XD


Tu calla, que el problema lo tienes en el pito y no en las manos y no te apuntas casho perra.

flanaang, 2pac no me responde las cartas de amor y eso que se las he estado enviado perfumadas, asique estoy triste, desapuntame de la partida
NaN escribió:
danaang escribió:
927PoWeR escribió:Que tenga que venir un pobre e indefenso enfermito a rescatar este hilo de los insondables abismos del olvido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Master D_M_S_ _ _N..., que lo sepas.... XD


Tu calla, que el problema lo tienes en el pito y no en las manos y no te apuntas casho perra.

flanaang, 2pac no me responde las cartas de amor y eso que se las he estado enviado perfumadas, asique estoy triste, desapuntame de la partida


De verdad???
NaN escribió:
danaang escribió:
927PoWeR escribió:Que tenga que venir un pobre e indefenso enfermito a rescatar este hilo de los insondables abismos del olvido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Master D_M_S_ _ _N..., que lo sepas.... XD


Tu calla, que el problema lo tienes en el pito y no en las manos y no te apuntas casho perra.

flanaang, 2pac no me responde las cartas de amor y eso que se las he estado enviado perfumadas, asique estoy triste, desapuntame de la partida


eso te pasa por no enviarmelas a mi, yo te abria correspondido gustosamente [careto?]
Bueno se supone que empieza hoy la partida, veremos si Danaang no se come sus palabras

[hallow]
Una semana y solo tiene puesto los nombres de la gente que juega, ademas seguro que esta mal y todo.

Nos estas cortando el ritmo de partidas tan bueno que habiamos cogido, ya podriamos llevar 2 jugadas [qmparto]
Nutne escribió:Una semana y solo tiene puesto los nombres de la gente que juega,


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por meter presión, pero estamos a miércoles y la partida empieza mañana.
Eric Draven escribió:la partida empieza mañana.


Imagen
Yo ya he vaciado la bandeja de entrada para recibir mi rol de puta!

En la lista de jugadores además faltan algunos, me parece
La partida empezieza MAÑANA.

Solo falta que @NaN me confirme si juega al final o qué. Durante elnfia pondré los jugadores que faltan y las normas que serán un copy&paste de alguna partida mía.

P.d. que os den por culo xDD
danaang escribió:La partida empezieza MAÑANA.

Solo falta que @NaN me confirme si juega al final o qué. Durante elnfia pondré los jugadores que faltan y las normas que serán un copy&paste de alguna partida mía.

P.d. que os den por culo xDD

ah no se, todo depende de si @2pac4ever se pasa y me explica porque no me contesta las cartas
@danaang le das aldeano a dedo y lo quemamos el primer dia
danaang escribió:La partida empezieza MAÑANA.

Solo falta que @NaN me confirme si juega al final o qué. Durante elnfia pondré los jugadores que faltan y las normas que serán un copy&paste de alguna partida mía.

P.d. que os den por culo xDD


Máster dimisión!

Un saludo!

PD Alguien sabe alguna web para hacer gifs fácil? Simplemente poner el vídeo y que te de un gif? O algo parecido...
Actualizado post principal. Si falta alguien que me avise. Esta noche sortearé roles.
rol recibido, el de abajo caga semen
NaN escribió:rol recibido, el de abajo caga semen


No digáis esas cosas, que luego el novato me manda un mp diciéndome que se me ha olvidado mandarle el rol [qmparto]

P.D. @OSPELA hasta que yo no lo diga, no mandaré roles.
rol recibido, el de arriba bebe semen

PD: la primera pagina es mas sosa que las resoluciones de @sergetsu
Dolce escribió:rol recibido, el de arriba bebe semen

PD: la primera pagina es mas sosa que las resoluciones de @sergetsu


Pero k hablas cacho perra, mata un perro y te llamarán mataperros, mi única resolución sosa fue la primera resolución de la partida de Dragon ball, el resto de esa y de la del lobo encarnado repasalas [rtfm]
ola jejejejejj

komo va este juego?

me boi a kedar mirando esta partida y lla me apunto en la siguiente, si me olvido y alguien se acuerda avisarme por guassap

besos tkk

Mejórate power
NaN escribió:
danaang escribió:La partida empezieza MAÑANA.

Solo falta que @NaN me confirme si juega al final o qué. Durante elnfia pondré los jugadores que faltan y las normas que serán un copy&paste de alguna partida mía.

P.d. que os den por culo xDD

ah no se, todo depende de si @2pac4ever se pasa y me explica porque no me contesta las cartas

Ya te dije, que yo no quería que lo nuestro fuese solo sexo, yo quiero algo más serio y que haya caricias y mimos, ya está bien eso de usarme y adios.
Veo a la gente decir que tiene rol, pero yo no tengo ningun MP :-?
Voy a sortear roles, en breves os lo mandaré.
Señor escribió:Veo a la gente decir que tiene rol, pero yo no tengo ningun MP :-?

El de lobo se suelen dejar para el final, así que eres lobo y a la hoguera mañana [rtfm]
2pac4ever escribió:
Señor escribió:Veo a la gente decir que tiene rol, pero yo no tengo ningun MP :-?

El de lobo se suelen dejar para el final, así que eres lobo y a la hoguera mañana [rtfm]


No es justo, master haz algo :(
Señor escribió:
2pac4ever escribió:
Señor escribió:Veo a la gente decir que tiene rol, pero yo no tengo ningun MP :-?

El de lobo se suelen dejar para el final, así que eres lobo y a la hoguera mañana [rtfm]


No es justo, master haz algo :(


Todavía no he mandado ningún MP. Que os están troleando [qmparto] [qmparto]

A partir de ahora EMPIEZO A MANDAR MP'S. Se acabaron los sobornos, podéis dejar de mandarme fotos en bolas.
Señor escribió:
2pac4ever escribió:
Señor escribió:Veo a la gente decir que tiene rol, pero yo no tengo ningun MP :-?

El de lobo se suelen dejar para el final, así que eres lobo y a la hoguera mañana [rtfm]


No es justo, master haz algo :(


Eso! Dimite o algo!

Un saludo!
Puto antispam y su puta madre.
Creo que he sido de los primeros, asi que no soy lobo ^^
Señor escribió:Creo que he sido de los primeros, asi que no soy lobo ^^

Pero cuando el máster dice que empieza a repartir, los primeros son los de lobos, así que eres lobo y mañana a la hoguera [rtfm]
2pac4ever escribió:
Señor escribió:Creo que he sido de los primeros, asi que no soy lobo ^^

Pero cuando el máster dice que empieza a repartir, los primeros son los de lobos, así que eres lobo y mañana a la hoguera [rtfm]


No es justo, master haz algo :(
rol recibido vuelvo a ser el alcalde :)
Todos los roles enviados.
Bueno, ya esta el primer reparto de roles.

Cuando es el segundo reparto, el que vale de verdad???
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517