Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

ELeK escribió:
spion escribió:Venga yaaa! Mi candidatura fue la primera y nadie me vota! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Prometo quemar a Elek, por buscar club de masturbaciones en milanuncios!


ese fue @venomps, que es un gayer aunque lo niegue


Busque @ELeK en google y me salio eso [poraki]
Si no hay reinicio esto ya no mola!

Votad a Spion por un reinicio justo y que se les joda el Doc a los peludos!

Prometo una chupipandi con poder para quemar al Master
Ya empieza la fiesta, no? A buenas horas, ya ni recordaba la existencia de la partida (o de Tito). Yyy ya he dejado mi voto de buena gente. Un betso Sergetsu [hallow]
Grifox escribió:Ya empieza la fiesta, no? A buenas horas, ya ni recordaba la existencia de la partida (o de Tito). Yyy ya he dejado mi voto de buena gente. Un betso Sergetsu [hallow]


Ya sale el pirata como 2nda opción de foto al buscar "Sergetsu". [qmparto] [qmparto]
VenoMPS escribió:
ELeK escribió:
spion escribió:Venga yaaa! Mi candidatura fue la primera y nadie me vota! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Prometo quemar a Elek, por buscar club de masturbaciones en milanuncios!


ese fue @venomps, que es un gayer aunque lo niegue


Busque @ELeK en google y me salio eso [poraki]


no mientas. Además, si fuera cierto, me preocuparía saber que buscas mi alias en internet, obsesivo

pues si que sale el piratón en google con sergetsu si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Ya empieza la fiesta, no? A buenas horas, ya ni recordaba la existencia de la partida (o de Tito). Yyy ya he dejado mi voto de buena gente. Un betso Sergetsu [hallow]


Ya sale el pirata como 2nda opción de foto al buscar "Sergetsu". [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Villalobos se cumplen las promesas electorales, no como en otros pozos de mierda. Ya falta menos para que sea la primera imagen de Sergetsu TIC TAC TIC TAC.

Sergetsu
Imagen
yo pensaba que ibamos a poder votar al alcalde, vease yo y ademas podriamos quemar a nutne el peludo

que decepcion :(
casi me gusta mas esta, que tambien sale si buscas sergetsu

Imagen
Vota a Nutne para alcalde! El unico del que te puedes fiar [oki]
O en el hilo de votaciones has puesto un palito de mas, o en este has puesto uno de menos. XDD
mecavergil escribió:O en el hilo de votaciones has puesto un palito de mas, o en este has puesto uno de menos. XDD


El caso es Failear
mecavergil escribió:O en el hilo de votaciones has puesto un palito de mas, o en este has puesto uno de menos. XDD


ese es mi @danaang!! [qmparto]

por cierto, no se que haceis que no me estais votando para salir alcalde seguro [+furioso]
Mañana te votamos tranquilo, no hay prisa.
Si me queréis, Votadme. Os habla la voz de la experiencia...
Nutne escribió:Mañana te votamos tranquilo, no hay prisa.


mañana no me apetece, ya sabes porque compi [hallow]
Hoy se vota al alcalde no? Me presento como candidato, despues de quemarme injustamente en la ultima partida y mas aun habiendo acertado 3 lobos creo que me lo merezco
voto a alcalde al que escriba el siguiente mensaj y maña juego en serio
murkit escribió:voto a alcalde al que escriba el siguiente mensaj y maña juego en serio


[careto?]
yo he votado a mi pirata favorito, pero aparte de eso a ver si alguien se curra una lista de desaparecidos para empezar mañana.
Me presento a alcalde, pero no pongo en esta ocasión fotos de bomberos que no está jugando whar :p
El mismo programa de siempre: matar a los lobos de aburrimiento muahahahaah
Dejaos de rollos y votad a McQuein hombre!

Pero recordad hacerlo por MP, si no danaang no se entera!

Un saludo!
Esta noche hasta las 23.30 no llego a casa. Los roles mandad las acciones que las votaciones de hoy no influyen en ellas.
danaang escribió:Esta noche hasta las 23.30 no llego a casa. Los roles mandad las acciones que las votaciones de hoy no influyen en ellas.


Error, si que influyen.

Quizás el angel quiera proteger al alcalde, espiar el vidente....

DIme masterrecortafotosabocados
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Esta noche hasta las 23.30 no llego a casa. Los roles mandad las acciones que las votaciones de hoy no influyen en ellas.


Error, si que influyen.

Quizás el angel quiera proteger al alcalde, espiar el vidente....

DIme masterrecortafotosabocados

Ahítadao [rtfm]
Yo he depositado mi confianza en Lestat25 otra vez.
Señor escribió:Yo he depositado mi confianza en Lestat25 otra vez.


Un poco desaparecido estaba usted señor
Eric Draven escribió:
Señor escribió:Yo he depositado mi confianza en Lestat25 otra vez.


Un poco desaparecido estaba usted señor


La vida esta llena de quehaceres.
Vengo y me encuentro que nadie me ha votado, yo que siempre ejerzo muy bien la función de corruptela como las grandes alcaldesas.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Esta noche hasta las 23.30 no llego a casa. Los roles mandad las acciones que las votaciones de hoy no influyen en ellas.


Error, si que influyen.

Quizás el angel quiera proteger al alcalde, espiar el vidente....

DIme masterrecortafotosabocados


La alcaldía no la haré publica. De todas formas, por si hay alguien que quiere cambiar su acción, podrá hacerlo desde que ponga que ya le he avisado hasta mañana a las 11.30 que pondré la resolución nocturna de hoy. Para intentar no influir en la partida.

Desde que le de el aviso al alcalde hasta mañana a esa hora tiene tiempo de sobra para hacerlo público o no y los demás actuar en consecuencia.

EDIT: El alcalde ya sabe que lo es. Hasta mañana a las 11 tenéis para cambiar las acciones. También decir que como la partida no comienza de verdad hasta mañana, los que no han votado hoy no morirán por inactividad si mañana no votan.
buenos dias chicas, un churrito para el desayuno?
Buenos dias a todos, vamos a tener que sacar una ley de vagos y maleantes por villalobos, que pareceis andaluces
Despues de dar mi voto al mejor representante democratico, mr. abstención, hoy no paso de votar, marcotin, quieres voto?
Buenos días lobos madrugadores!

Digo yo que el alcalde será Lestat no?? Con 3 votos creo q es el que mas tiene.
Hoy le damos un poco de calor a Elek no? Que no hace más que mandar screens del frio que tiene.
De momento lo que es sospechoso es que el alclade no haya dicho nada de nada desde ayer ...... [agggtt] [agggtt]
Tito_CO escribió:De momento lo que es sospechoso es que el alclade no haya dicho nada de nada desde ayer ...... [agggtt] [agggtt]


¡Tranquilo que estoy aquí! Ayer vi el baloncesto y me piré a sobar que estaba cansadito.

Hoy a ver cuantos se esconden aunque siendo el primer día.....
Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió:De momento lo que es sospechoso es que el alclade no haya dicho nada de nada desde ayer ...... [agggtt] [agggtt]


¡Tranquilo que estoy aquí! Ayer vi el baloncesto y me piré a sobar que estaba cansadito.

Hoy a ver cuantos se esconden aunque siendo el primer día.....


que excusa mas mala, di la verdad, te fuiste a cazar [rtfm]
Mentira, no le gusta el baloncesto, solo le gusta el basket.
Eric Draven escribió:Hoy le damos un poco de calor a Elek no? Que no hace más que mandar screens del frio que tiene.


Te lo agradezco pero ya no hace falta, ha caído semejante nevada que no he podido ni ir a trabajar así que estoy en casa al calorcito.

Pero eh! todo un detalle por tu parte [qmparto]

Buenos días por cierto
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:Hoy le damos un poco de calor a Elek no? Que no hace más que mandar screens del frio que tiene.


Te lo agradezco pero ya no hace falta, ha caído semejante nevada que no he podido ni ir a trabajar así que estoy en casa al calorcito.

Pero eh! todo un detalle por tu parte [qmparto]

Buenos días por cierto


estoy empezando a dudar de que seas vasco :o un vasco de verdad habria quitado toda la nieve entre su casa y el trabajo con las manos sin esfuerzo
Dolce escribió:
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:Hoy le damos un poco de calor a Elek no? Que no hace más que mandar screens del frio que tiene.


Te lo agradezco pero ya no hace falta, ha caído semejante nevada que no he podido ni ir a trabajar así que estoy en casa al calorcito.

Pero eh! todo un detalle por tu parte [qmparto]

Buenos días por cierto


estoy empezando a dudar de que seas vasco :o un vasco de verdad habria quitado toda la nieve entre su casa y el trabajo con las manos sin esfuerzo


Estos dos días anteriores fui de racing con el coche [qmparto] hay que pasar un puertaco y con las ruedas de nieve bastante bien, pero hoy cuando me he levantado ya era imposible ni sacarlo de donde lo tenía aparcado así que paso de arriesgar mi vida por ir a trabajar, porque si está así mi pueblo, el puerto si no está cerrado, andará cercano a ese estado
Resolución!!!


Los lobos mataron anoche a murkit, que es aldeano.
Vaya mierda de resolucion, espero que cuando me ataquen a mi, te lo curres un poco más.

Murkit jugaba? [boing]
Eric Draven escribió:Vaya mierda de resolucion, espero que cuando me ataquen a mi, te lo curres un poco más.

Murkit jugaba? [boing]


¿EIN?

¿Pero ayer no se votaba a Alcalde? ¿Como puede ser que hayan matado los lobos?

Estos masters modernos no hay quien los entienda.... [poraki] [poraki]
Tito lobaso

pd: es broma, si nunca te leo [poraki]
que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬
murkit escribió:que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬


Hispa no estará limpio hasta que no lo diga el vidente en su testamento.


No vayas a dejar otra lista como Deison. XD
murkit escribió:que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬


Claro, si me matais es que estaba jugando al Zelda y lo sabe cualquier persona que sepa que juego al zelda por lo cual si paso de jugar y encima me matais todos sois lobos ya que juego al zelda
Holandes_Errante escribió:
murkit escribió:que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬


Claro, si me matais es que estaba jugando al Zelda y lo sabe cualquier persona que sepa que juego al zelda por lo cual si paso de jugar y encima me matais todos sois lobos ya que juego al zelda



no es lo mismo


el miercoles salio blackrock foundry ¬¬

( me defiendo a mi mismo)
Eric Draven escribió:
murkit escribió:que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬


Hispa no estará limpio hasta que no lo diga el vidente en su testamento.


No vayas a dejar otra lista como Deison. XD


te meteria fuego simplemente por no saber que hispa no juega
818 respuestas
13, 4, 5, 6, 717