Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

ELeK escribió:cedo turno, llevo cediéndolo desde tiempos inmemoriales, estoy en esa lista puesto por el ayunta xD


Imagen
a ver si la mamona de @sergetsu se pasa por aqui y dice algo [carcajad] ,yo si no recuerdo mal ya le dije a Dessidiri ¿o era a dolce? bueno que mas da, que queria organizar una, aunque igual es un poco pronto para mi, pero si nadie se anima igual la monto yo, eso si,no espereis nada del otro mundo,seguiria la plantilla de partida clásica de lionfail xD ,eso si, sin los fails,que paso de ser otro masterfailer :Ð
Haced haced, k ya dije k hasta nuevo aviso no podré ser Master Guay
@Dessidiri pues en tus manos queda si quieres hacerla o no [fumando]
DJJGG escribió:@Dessidiri pues en tus manos queda si quieres hacerla o no [fumando]


Ve preparando tu una por si acaso xD
i´m on it [ginyo]

Edit según veo en el doc le toca a @ReivenFox ,despues a @_Frank_ ,luego a @Murkit ,luego de de nuevo al failer @LLioncurt y por ultimo rayito @McQuein , si todos pasan posiblemente la monte yo,eso sí,todos ellos estan en verde,lo que significa según el doc que es partida segura que van a hacer,esperemos que alguno se anime :)
DJJGG escribió:i´m on it [ginyo]

Edit según veo en el doc le toca a @ReivenFox ,despues a @_Frank_ ,luego a @Murkit ,luego de de nuevo al failer @LLioncurt y por ultimo rayito @McQuein , si todos pasan posiblemente la monte yo,eso sí,todos ellos estan en verde,lo que significa según el doc que es partida segura que van a hacer,esperemos que alguno se anime :)


Yo para la próxima partida lo tengo chungo, estoy liado con un curso durante toda la semana. Si queréis de la siguiente o cuando sea después e esta si que me puedo ocupar!

Un saludo! ;)
Como todo el mundo pasa del tema y nadie organiza la partida... Monto la mía? La tengo casi lista (faltan un par de cosillas) así que podríamos empezar la semana que viene!

Que decis? Abro hilo nuevo? Fails al citar culpa del failermaster anterior!

@Lestat25
@Eric_Draven
@Mecavergil
@Spion
@Sergetsu
@Elares
@Señor
@Marcotin
@ELeK
@Holandes_Errante
@Grifox
@Murkit
@Zholvax
@Tito_CO
@lilium09
@NaN
@Dolce
@Dessidiri
@Lace1010
@Nutne
@2pac4ever
@greiskal
@ospela
@DJJGG
por mi adelante.

has faileado con @eric draven. Además @venomps no está en la lista, nos importa una mierda su opinión pero por joder le cito [hallow]
ELeK escribió:por mi adelante.

has faileado con @eric draven. Además @venomps no está en la lista, nos importa una mierda su opinión pero por joder le cito [hallow]


He faileado o había sido algo premeditado?

Imagen

Un saludo!
Si, mejor montala tú. A la partida de "Celia Villalobos; Candy Crash" no le veo futuro
ELeK escribió:por mi adelante.

has faileado con @eric draven. Además @venomps no está en la lista, nos importa una mierda su opinión pero por joder le cito [hallow]



ehhhhhhhh que te peten pedazo de FAILER @ELeK.

patrocinado por HAWKERS [qmparto] [lapota] [lapota] [lapota]

EDIT: y encima @McQuein nos tiene ganas... [poraki]
jajajajaj venga me apunto !
spion escribió:Yo juego también


mentiroso!!!! ya no te creo mas, te deberiamos quemar el primer dia [hallow]
Dolce escribió:
spion escribió:Yo juego también


mentiroso!!!! ya no te creo mas, te deberiamos quemar el primer dia [hallow]


[qmparto] [qmparto] Ya he descansado suficientes días
McQuein escribió:Como todo el mundo pasa del tema y nadie organiza la partida... Monto la mía? La tengo casi lista (faltan un par de cosillas) así que podríamos empezar la semana que viene!

Que decis? Abro hilo nuevo? Fails al citar culpa del failermaster anterior!

@Lestat25
@Eric_Draven
@Mecavergil
@Spion
@Sergetsu
@Elares
@Señor
@Marcotin
@ELeK
@Holandes_Errante
@Grifox
@Murkit
@Zholvax
@Tito_CO
@lilium09
@NaN
@Dolce
@Dessidiri
@Lace1010
@Nutne
@2pac4ever
@greiskal
@ospela
@DJJGG



hombre,yo tengo casi lista,lo que pasa es que al no haber montado nunca una pues ... [ayay]
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17