Las noticias de la semana (13 - 20 de junio)

Benzo
La última semana nos ha dejado numerosas novedades para los jugadores de PC, que ya tienen disponible Persona 4 Golden, Torchlight III y los primeros tráileres de The Outlast Trials y Evil Genius 2: World Domination. En multiplataforma, Electronic Arts ha emitido un evento digital previsible y durante el cual se ha mostrado Star Wars: Squadrons, FIFA 21, tres nuevas apuestas de EA Originals, anunciado una futura versión de Apex Legends para Nintendo Switch y Steam y revelado la existencia de una nueva entrega de Skate.

Entre tanto evento, ha quedado un poco en tierra de nadie el anuncio de New Pokémon Snap para Nintendo Switch y Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego de ritmo y acción que estará disponible este año. Por otro lado, la presentación de PlayStation 5 se ha visto ampliada con nuevos detalles de Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, mientras que CD Projekt Red lamenta un nuevo retraso de Cyberpunk 2027, que finalmente llegará el 19 de noviembre. De cara a la próxima semana, el lunes hay una cita con Crash Bandicoot 4.

En las categorías de tecnología e Internet tenemos en marcha una investigación de la Comisión Europea a Apple por prácticas contra la competencia y la historia de cómo varios ejecutivos de eBay acosaron y amenazaron a una pareja crítica con la compañía. En el apartado de tangibles nos encontramos con el nuevo Snapdragon 690, el Echo Auto de Amazon que ya está disponible en España y un set de periféricos de aviación civil licenciados por Airbus y fabricados por Thrustmaster.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • WhatsApp lanza oficialmente su sistema de pagos, comenzando por Brasil.
  • Varios ejecutivos de eBay acusados de acosar y amenazar a una pareja crítica con la compañía.
  • La Comisión Europea investiga a Apple por prácticas contra la competencia en Apple Pay y la App Store.
  • AMD da otro giro de tuerca a Zen 2 con tres nuevos procesadores Ryzen 3000 más rápidos.
  • Qualcomm anuncia el Snapdragon 690, con 5G, núcleos Cortex-A77 y gráficos muy potenciados para la gama media.
  • Amazon lanza Echo Auto en España, un manos libres con Alexa para gestionar llamadas y hacer consultas en el coche.
  • El LG Velvet llega a España con 5G, pantalla secundaria opcional y soporte para lápices activos desde 649 euros.
  • Tuenti renueva tarifas móviles y migra los clientes de fibra a O2.
  • Thrustmaster se prepara para el lanzamiento de Flight Simulator con periféricos de aviación civil licenciados por Airbus.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en