New World muestra el primer gameplay del modo Guerra, donde se enfrentan dos equipos de 50 jugadores

Benzo
Como parte del Summer of Gaming 2020, Amazon Games ha ofrecido un generoso gameplay del MMO de mundo abierto New World centrado en mostrar Guerra, un modo JcJ donde dos equipos de 50 jugadores se enfrentarán entre sí en batallas a gran escala por el control de un territorio. Si todo va según lo previsto, New World estará disponible para PC (Steam) el 25 de agosto. La beta cerrada empezará el 23 de julio y su acceso está garantizado para todos aquellos que reserven el juego.

Cuando una facción de New World quiera hacerse con el territorio de otra, deberá declararle la guerra, pero antes será necesario debilitar la zona hasta que sea lo suficientemente vulnerable como para iniciar el conflicto. Para ello se deberán completar misiones de facción. Los periodos específicos de tiempo en los que tendrá lugar la guerra los marcará la compañía defensora y cuando llegue el momento de luchar los jugadores serán teletransportados hasta el campo de batalla.


Durante el combate el ejército atacante intentará atravesar los muros del fuerte y tomar posesión del mismo, para así hacerse con el dominio de todo el territorio para su facción. Antes de poder dañar o derribar las puertas, los atacantes deberán capturar tres puntos de reagrupamiento que encontrarán frente al fuerte. Cuando lo consigan, los defensores no podrán recuperar esos puntos (donde se reaparecerá y se tendrá acceso a la armería) y la línea ofensiva podrá avanzar más.

Para lograr su objetivo, los atacantes deberán construir armas y plataformas de asedio, así que será necesario tener una estrategia y táctica. Por su parte, los defensores también podrán levantar plataformas de asedio para protegerse, pero sin coste adicional y con una potencia que dependerá de cómo se hayan mejorado a través del sistema progresión del territorio antes de comenzar la guerra. Los fuertes cuentan con múltiples puntos de acceso, así que los defensores tendrán que dividir su atención y repartir las armas de asedio.

Los defensores también dispondrán de suministros de asedio que se generarán automáticamente durante el conflicto. Estos recursos se pueden utilizar para reparar estructuras, como puertas, armerías y armas de asedio. Los atacantes deberán invertir blasones de batalla para construir sus armas y plataformas de asedio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en