Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su edición coleccionista con una figura de Elif

Benzo
La primera edición del Paradox Insider ha servido para que la compañía sueca haga un repaso a los títulos que tiene en desarrollo, pero también para revelar algunas novedades como la existencia de una edición coleccionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Además, durante la misma transmisión se ha descubierto el regreso de Damsel, un Brujah del original Bloodlines que una vez más tendrá la voz de la actriz de doblaje Courtenay Taylor.

La edición coleccionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está limitada a una tirada de 3.000 unidades y su reserva ya está disponible mediante la tienda online Paradox Store a cambio de 169,99 euros. El contenido que incluye es el siguiente:

  • Una copia de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para PS4, Xbox One o PC
  • Mapa de Seattle
  • Un vinilo de 7 pulgadas con la banda sonora del juego
  • Figura de 28 cm de Elif
  • Steelbook
  • Quinta edición del libro de reglas de Bloodlines (digital)
  • Contenido adicional:
    • Conjunto de reserva anticipada First blood
    • Conjunto Unsanctioned Blood
    • Pase de Season of the Wolf

Los jugadores que ya hayan reservado una de las ediciones digitales de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 pueden adquirir la coleccionista sin una copia del título a cambio de 109,99 euros. La otra edición disponible del juego además de la estándar (59,99 euros) es la Blood Moon Edition, que por 89,99 euros incluye una copia de Bloodlines 2 y todo el contenido adicional de la coleccionista. El contenido del Pase de Season of the Wolf no ha sido detallado.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está siendo desarrollado por Hardsuit Labs y estará disponible a lo largo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). El plan original de Paradox Interactive era poner a la venta el juego a principios de año, pero se decidió “anteponer la calidad a la ventana de lanzamiento del primer trimestre”. Entre los implicados en la creación de Bloodlines 2 encontramos a Brian Mitsoda, diseñador y escritor de la primera entrega.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en