The Division 2 recibirá Operación: Caballo de hierro el 30 de junio y Rainbow Six Siege empieza su nueva temporada

Benzo
Ubisoft ha anunciado importantes novedades para dos de sus juegos como servicio: The Division 2 y Rainbow Six Siege. Los jugadores del primero saben desde hoy que la raid Operación Caballo de Hierro abrirá sus puertas el 30 de junio, mientras que los del segundo ya tienen disponible Operation Steel Wave, la segunda temporada del Año 5. Ambos títulos están a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Operación: Caballo de hierro es una actualización de contenido gratuito para los jugadores que tengan The Division 2 y la expansión Warlords of New York. En esta nueva raid los agentes deberán entrar en una fundición en la que los Hijos Verdaderos están fabricando armas y preparando un plan para recuperar el control de Washington D.C. Se trata de un trabajo en equipo dirigido a los más veteranos y que se ofrecerá en los modos de dificultad Normal y Descubrimiento (que llegará posteriormente e incluirá matchmaking).

A esta banda podrán entrar los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 jugando en la expansión, mientras que los usuarios con el original The Division 2 podrán participar en la versión de nivel 30 de Operación: Caballo de hierro, que se publicará el 7 de julio. En ambos casos la raid promete ofrecer el “mayor desafío hasta la fecha” con nuevos enemigos, jefes, rompecabezas, botín y mecánicas de juego.


Respecto a los jugadores de Rainbow Six Siege, arrancan hoy la segunda temporada del año 5 con Operation Steel Wave, que introduce a los agentes Ace y Melusi, un nuevo atacante noruego y una nueva defensora de sudafricana, respectivamente, así como un rediseño completo del mapa Casa y diversos cambios en la jugabilidad. Los usuarios con el Pase de Año 5 accederán de inmediato a los nuevos personajes, mientras que el resto los podrá desbloquear a partir del 23 de junio.

Además, Operation Steel Wave añade la alarma de proximidad como un nuevo dispositivo secundario para los defensores. Este dispositivo arrojadizo adhesivo y de pequeño tamaño funciona como una herramienta para reunir información, y que alerta a los defensores cuando un atacante aparece en su línea de visión. Otros cambios que llegan con la nueva temporada incluyen un MMR unificado y mejoras en Amaru.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en