Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para Nintendo Switch estará disponible el 23 de junio

Gearbox Publishing ha comunicado que Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para Nintendo Switch se pondrá a la venta mediante la eShop el 23 de junio. El juego tendrá un precio de 9,99 euros, pero en caso de adquirirlo antes del 6 de julio hay una rebaja del 50 % que deja la factura en 4,99 euros.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour es una adaptación del original Duke Nukem 3D de 1996, pero con un quinto episodio inédito creado por los diseñadores del juego, nueva música y nuevos diálogos de Duke con la voz original. Además, esta versión incluye soporte para la vibración HD, control de movimiento, multijugador local y apuntado con giroscopio.

Comparte esta noticia en tu red social

Miedo me da, pero en su día el primer nivel jo jugué miles de veces en multijugador en red local... Vaya tiempos aquellos en los que te tenías que llevar el PC a cuestas (con su monitor CRT) a casa de un colega y montar una red...

Qué viejo me acabo de sentir! [mamaaaaa]
5€ de salida es una ofertaza
xaviwan escribió:Miedo me da, pero en su día el primer nivel jo jugué miles de veces en multijugador en red local... Vaya tiempos aquellos en los que te tenías que llevar el PC a cuestas (con su monitor CRT) a casa de un colega y montar una red...

Qué viejo me acabo de sentir! [mamaaaaa]

Buenos tiempos que tenias que llevar 50kilos de "informatica" a la casa de tus amigos para jugar en red XD
Que tiempos. Una vez en una moto de 50, mi amigo y yo torre de pc y monitor crt, 100km por autovía hasta llegar a la playa con todo el chiringuito :)
Por 5 euros puede estar bien. No deja de ser el original con 7 niveles extra y algunas mejoras. Lleva años en PC y PS4.
En PS3 lo dieron gratis con el ps plus y la función rewind cuando salió jejeje pero por 5 eur parece q lo vale para la Switch si tiene multi player
xaviwan escribió:Miedo me da, pero en su día el primer nivel jo jugué miles de veces en multijugador en red local... Vaya tiempos aquellos en los que te tenías que llevar el PC a cuestas (con su monitor CRT) a casa de un colega y montar una red...

Qué viejo me acabo de sentir! [mamaaaaa]

Yo tuve la suerte de que mi amigo vivía en el piso de abajo, por lo que no teníamos que mover el ordenador, bastaba con tirar un cable de red por la ventana al piso de abajo (de un séptimo a un sexto) y a jugar en red, ya fuera a este o al warcraft 2. Que al warcraft 2 si que le llegamos a echar horas bufff
Joder pero si yo hacía niveles con el Build Engine editor totalmente bizarros y los jugabamos en LAN con los colegas. Aun recuerdo uno que hice con un espejo oculto para poder autodispararte el rayo encogedor y entrar en una habitación secreta con una entrada enana que rellené con las mejores armas... que risas... tardaron bastante en descubrir como consegía todo ese armamento jejeje

Grande DUKE!
DeAtHaLf escribió:
xaviwan escribió:Miedo me da, pero en su día el primer nivel jo jugué miles de veces en multijugador en red local... Vaya tiempos aquellos en los que te tenías que llevar el PC a cuestas (con su monitor CRT) a casa de un colega y montar una red...

Qué viejo me acabo de sentir! [mamaaaaa]

Buenos tiempos que tenias que llevar 50kilos de "informatica" a la casa de tus amigos para jugar en red XD


.... y que te pillara la guardia civil a las 3 de la mañana con el monitor, CPU y cables enredándote la cabeza y teniendo que dar explicaciones que no, que venías de jugar.... aisss... eso sí que era pasarlo guay un viernes por la noche :D
Podían portear ya puestos el que salió en tiempos de PS360. No es que fuera un gran juego, pero tampoco estaba mal.
Ya lo dije cuando salió doom, que ojalá saliera el duke...
bartletrules escribió:Podían portear ya puestos el que salió en tiempos de PS360. No es que fuera un gran juego, pero tampoco estaba mal.


Duke Nukem Forever? Ah estás alturas creo que podrían, pero tras sus problemas de desempeño, no creo que quieran tomar una decisión arriesgada, ese juego si merece ser arreglado y actualizado, no solo para Switch, sino para todas las plataformas.
No entiendo muy bien por qué lo han llamado 20 aniversario en lugar de 25, cuando le queda menos de 1 año para cumplirlos. ¿Esta misma edición con niveles extra salió hace 4 años en otras plataformas y me la perdí?

Saludos.
Me encanta Duke Nukem 3D y en PS Vita es genial, ahora con este de Switch va a ser mejor aun.

Gran noticia y precio estoy hypeado, lo voy a comprar de cabeza.
(mensaje borrado)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No hay video?


Ahora tienes uno en la breve.
@Benzo
Ei, gracias. Ya me olvidaba!

Yo me lo voy a pillar. Jugué mucho en primer PC allá inicios de milenio. No llegué a pasarmelo creo, era un juego viejo realmente cuando lo jugué (que realmente fue por lo de tirarles billetes a las bailarinas xD). Para mí, fue una época donde ya estaba UT, Q3Arena... Pero por 5 pavos, echas unas horas buenas. Ademas no se tene q ver feo en portatil.
A 5€ de salida es un pedazo de precio.
Ya va siendo hora de que las conversiones de juegos a Switch no salgan un 30% más caras que el resto de versiones existentes.
5€!? Dameloooo joder!
xaviwan escribió:Miedo me da, pero en su día el primer nivel jo jugué miles de veces en multijugador en red local... Vaya tiempos aquellos en los que te tenías que llevar el PC a cuestas (con su monitor CRT) a casa de un colega y montar una red...

Qué viejo me acabo de sentir! [mamaaaaa]



Jajajaja, aquí otro que hizo lo mismo alguna vez... jajaja
Para jugar al FarCry nada menos!
Pero mereció la pena XD
Este fue uno de los primeros juegos que jugué cuando actualice mi pc por aquella época, ya no recuerdo ni el pc que era, creo q un pentium a 166, pero no estoy seguro, lo que sí que recuerdo es los buenos momentos que pase con este juego, y todos los d esa época me general
sahaquielz escribió:5€ de salida es una ofertaza

Comprado en cero coma...
24 respuestas