Anunciado el juego de ritmo y acción Kingdom Hearts: Melody of Memory para PS4, Xbox One y Switch

Benzo
El pasado enero Square Enix anunció que se encontraba trabajando en un nuevo juego de Kingdom Hearts y avisó que estaría disponible “sorprendentemente pronto”. Acotar tiempos siempre es difícil cuando habla la compañía japonesa, pero seis meses después tenemos el anuncio de Kingdom Hearts: Melody of Memory, un título para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta en todo el mundo este año.

Kingdom Hearts Melody of Memory es un juego de ritmo y acción donde hay que pulsar comandos de botones al ritmo de la música. La banda sonora la componen más de 140 canciones de la serie Kingdom Hearts, Disney “y más”, el mismo origen que tienen los protagonistas que podemos ver en el primer tráiler (Sora, Donald, Goofy, Hercules...). Hay muy poca información más sobre el juego, pero se ha asegurado la presencia de cuatro modos incluyendo batallas en línea.


La franquicia Kingdom Hearts está compuesta por títulos de acción y rol, así que podría chocar la decisión de que Kingdom Hearts Melody of Memory sea de ritmo y acción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta serie siempre ha puesto un gran énfasis en sus bandas sonoras, que a menudo son tocadas por orquestas que hacen giras mundiales. La lista de pistas no ha sido facilitada, pero en el tráiler de Melody of Memory solo se escuchan canciones originales.

Tampoco es nuevo que Square Enix desarrolle un spin-off en forma de juego de ritmo de una de sus grandes franquicias. Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS es una muestra de ello. Además, Kingdom Hearts Melody of Memory es una forma de ver por primera vez a un Kingdom Hearts en Nintendo Switch.

Por otro lado, Square Enix ha anunciado que el juego para móviles (iOS y Android) Kingdom Hearts: Dark Road estará disponible el 22 de junio como parte de Kingdom Hearts: Union χ. El contenido de Dark Road llevará a Maléfica hasta el mundo de Daybreak Town y añadirá el mundo Sugar Rush de ¡Rompe Ralph!

Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en