Primer tráiler con gameplay de Surgeon Simulator 2

Bossa Studios ha aprovechado el PC Gaming Show 2020 para mostrar el primer tráiler con gameplay de Surgeon Simulator 2 y anunciar que el juego estará disponible en agosto para PC mediante la Epic Games Store. El título se despachará en edición estándar por 20,99 euros y deluxe, que por 32,99 euros incluye el pase de temporada. La reserva de ambas ediciones incluye acceso a al beta cerrada.

Surgeon Simulator 2 mantiene la misma apuesta y mecánica que la primera entrega, pero en esta ocasión añade un modo cooperativo en el que pueden participar hasta 4 jugadores. También incluye un modo creación donde los usuarios podrán confeccionar sus propios niveles y experiencias solos o con tres amigos más.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo veo un poco caca y carne de Youtuber pero la verdad que no jugué nada al primero
Kei_Dash escribió:Yo lo veo un poco caca y carne de Youtuber pero la verdad que no jugué nada al primero

A mi tu comentario me parece un poco caca y carne de fanboy pero la verdad es que no he llegado a leermelo. [+risas]
Vaya locura , tiene buena pinta espero que no me saque de los nervios como el 1* xd
3 respuestas