Primer tráiler del remake de Mafia centrado en la historia

Benzo
Mafia Definitive Edition, es decir, el remake de Mafia: The City of Lost Heaven (2002), ha sido uno de los múltiples títulos que se han dejado ver durante el evento PC Gaming Show 2020. El juego, que se podrá adquirir de forma independiente o como parte de Mafia: Trilogy a partir del 28 de agosto, se ha mostrado mediante un primer tráiler centrado en la historia, uno de los puntos fuertes de la franquicia que ahora está en manos de Hangar 13.

La historia de Mafia es la de Tommy Angelo, un taxista que trabaja para salir del paso en la ciudad estadounidense de Lost Heaven durante los años 30. Una noche, Tommy sufre un encontronazo con la mafia italiana que le descubre un mundo de beneficios que decide no ignorar. Una vez sumido en el universo del crimen organizado, nuestro protagonista empieza a realizar encargos para Salieri, el don que controla Little Italy y que se encuentra en guerra contra la familia Morello, que tiene bajo su poder el East Side de Lost Heaven.


El remake de Mafia ha sido rehecho desde cero y se describe como una “fiel reinvención que mejora el clásico de 2002 en todos los aspectos”. Tenemos gráficos en 4K y HDR, mientras que a nivel de gameplay se han renovado mecánicas “para satisfacer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos” e introducido motos como vehículos nuevos. Además, Hangar 13 ha ampliado la historia de Mafia para dar más profundidad a los personajes de los que menos supimos en el juego original.

Mafia Trilogy tiene un precio de 59,99 euros y se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y más adelante Epic Games Store). Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition, dos entregas que incluyen todos los contenidos adicionales disponibles, también se pueden adquirir de forma separada por 29,99 euros, mientras que Mafia Definitive Edition se pondrá a la venta el 28 de agosto por 39,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en