El juego de mesa de Game of Thrones llegará a Steam

La edición digital de A Game of Thrones: The Board Game, uno de los juegos de mesa más populares de Fantasy Flight Games, tendrá una edición digital que estará disponible durante el tercer trimestre de este año para PC mediante Steam. El título se basa en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y permite jugar online a un máximo de seis jugadores.

El juego se desarrolla después de la muerte de cierto rey y permite al jugador asumir el papel de una de las grandes casas de los Siete Reinos en su intento por conquistar Desembarco del Rey y reclamar el Trono de Hierro. Mediante la diplomacia y la guerra hay que ir conquistando terrenos y a la vez gestionar los recursos.



Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Buf, el juego de mesa es la hostia.
Bemdele está baneado por "Troll"
Teniendolo desde hace taños y gratis o mas barato en Tabletop simulator, no le veo mucho sentido a comprarlo

Imagen

Salvo que se quiera tener una edicion mas "bonita"
Bemdele escribió:Teniendolo desde hace taños y gratis o mas barato en Tabletop simulator, no le veo mucho sentido a comprarlo

Imagen

Salvo que se quiera tener una edicion mas "bonita"


Con todos los respetos al gran tabletop del que soy poseedor, pero no hay color con un juego hecho expresamente.

Es bastante complicado jugar con tabletop en comparación, incluso con juegos muy bien scripteados (y por cierto no es este el caso).

Con todo el respeto y el mérito a tabletop, pero las cosas como son, este juegazos me lo compro día 1, que lo tengo en físico y es muy difícil sacarlo a mesa
3 respuestas