GOG regala The Witcher 3 para PC en caso de tener una copia en otra plataforma

Benzo
CD Projekt Red ha anunciado un interesante movimiento, regala una copia de The Witcher 3: Wild Hunt en GOG.com a todos aquellos jugadores que ya tengan el título en cualquier otra plataforma. El único requisito, además de ser propietario de una licencia del juego, es que el sistema original tenga integración con el cliente GOG Galaxy 2.0, como por ejemplo Steam, Epic Games Store, PS4 y Xbox One. La oferta estará en pie hasta el martes 23 de junio.

La promoción no tiene demasiada utilidad para los jugadores de Steam y Epic Games Store que ya tienen el juego para Windows en propiedad, pero es realmente útil en PlayStation 4 y Xbox One, cuyos usuarios recibirán gratis una copia digital de The Witcher 3: Wild Hunt para PC y sin DRM. Para conseguirla basta con descargar GOG Galaxy 2.0, vincular la cuenta de la consola en la que se tenga el título y este se añadirá a la biblioteca de la tienda digital.

Los jugadores recibirán la edición de The Witcher 3: Wild Hunt que tengan en la plataforma de origen, que puede ser la estándar o la Game of the Year. Aquellos que hayan comprado el juego y las expansiones recibirán el juego base. En caso de que el jugador tenga una copia de The Witcher 3 en GOG.com y otra plataforma, aún puede aprovechar la oferta, ya que recibirá un código de regalo válido por una semana. CD Projekt Red asegura que podemos esperar más eventos como este en el futuro.

La mala noticia es para los jugadores de Nintendo Switch con una copia de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, ya que esta consola no tiene integración con GOG Galaxy 2.0.

Para aquellos que no lo conozcan, GOG Galaxy 2.0 es un cliente para PC que permite reunir las bibliotecas de juegos de múltiples plataformas bajo un mismo techo. El programa no evita la instalación de otros clientes (como Steam, Uplay, Origin o Epic Games Store), pero lo hace de forma automática y además de los títulos también sincroniza listas de amigos, logros y estadísticas. Asimismo, ofrece un feed de actividad multiplataforma y próximamente implantará un chat cross-platform.
Fuente: GOG
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en