En directo EA Play Live 2020: Apex Legends, Star Wars: Squadron y más

Benzo
No hay E3 2020, pero Electronic Arts sigue adelante con su plan habitual y un año más celebrará el EA Play Live, una iniciativa destinada a presentar y mostrar los proyectos que la compañía tiene en marcha. La cita es esta noche a la 1:00 hora peninsular española y el evento se podrá seguir en directo mediante YouTube y Twitch. ¿Qué podemos esperar?

Electronic Arts ya ha confirmado que durante el EA Play Live 2020 podremos ver la primera muestra de jugabilidad de Star Wars: Squadrons, un despliegue que nos permitirá saber si la nueva apuesta de EA Motive se acerca más al simulador espacial Star Wars: X-Wing o se decanta por el estilo arcade de Star Wars: Rogue Squadron. Lo que ya sabemos es que el juego estará disponible el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC con soporte para VR.

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, también será uno de los títulos presentes en el evento de Electronic Arts. El estudio no ha ofrecido ninguna pista sobre las novedades que piensa presentar, pero se sospecha que podría aprovechar el escenario del EA Play Live 2020 para anunciar la implantación del juego cruzado en Apex Legends así como una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Veremos si también hay una para Nintendo Switch, plataforma que de momento ha recibido poco apoyo del editor.


En la lista de confirmados también encontramos al próximo juego de Hazelight Studios (A Way Out), que será anunciado durante el evento. También se esperan otros EA Originals como Lost in Random de Zoink Games (Fe) y RustHeart de Glowmade. Por parte de EA Sports, prácticamente podemos dar por seguro que aparecerán cuatro sagas: FIFA, NFL, NHL y una cuarta aún por confirmar, aunque todos los caminos conducen a UFC 4.

¿Y los rumores, qué dicen? BioWare es la gran incógnita. Si Mass Effect Trilogy Remaster se pone a la venta este año debería presentarse en el evento, una situación contraria a la del nuevo Dragon Age y Anthem 2.0, que aún tienen tiempo de desarrollo por delante y podrían ausentarse. Por otro lado, se habla sobre un remaster de Battlefield 3 con todo el contenido adicional y la posibilidad de que finalmente se muestre Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR.

Por último, siempre hay que tener la puerta abierta a cualquier sorpresa. Electronic Arts tiene numerosas sagas que puede resucitar, así como la capacidad para crear de nuevas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en