El remake de Story of Seasons: Friends of Mineral Town anunciado para PC y disponible el 14 de julio

Benzo
Los jugadores de PC también recibirán una versión de Story of Seasons: Friends of Mineral Town el 14 de julio, el mismo día que el juego desarrollado por Marvelous se pondrá a la venta para Nintendo Switch. Esta no es una nueva entrega de la saga de simulación y agricultura conocida en Japón como Bokujo Monogatari, sino que se trata de un remake del título originalmente creado para Game Boy Advance y que se puso a la venta en 2003.

La versión para PC de Story of Seasons: Friends of Mineral Town se distribuirá mediante Steam bajo el sello de Marvelous Europe y ofrecerá soporte para resolución hasta 4K, múltiples opciones gráficas (que no han sido detalladas) y soporte para teclado y ratón. Respecto a la localización, hay traducción para ocho idiomas, incluyendo el español, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.


Story of Seasons: Friends of Mineral Town transporta a los jugadores hasta Ciudad Mineral, un asentamiento rodeado de naturaleza donde el protagonista del juego vuelve después de unos años para gestionar la granja de su difunto abuelo con el objetivo de devolverle su antiguo esplendor. Hay que ocuparse de los cultivos y el ganado para después vender los productos.

Cuando no se esté implicado en las labores de la granja, el jugador deberá visitar Ciudad Mineral para compartir momentos con los amigos y vecinos, entablar nuevas amistades y hacer regalos. También hay otras actividades como pescar, preparar comida casera y visitar las fuentes termales. Además, en caso de buscar pareja se pueden tener citas con los solteros y solteras, con la opción de casarse y formar una familia.

La versión de Story of Seasons: Friends of Mineral Town para PC solo se ofrecerá en formato digital, mientras que la de Nintendo Switch también se podrá adquirir en físico. En la eShop la reserva del juego se bonifica con el Cow Costume Outfit, mientras que en las tiendas tradicionales el juego estará acompañado de un conjunto de pegatinas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en