Persona 4 Golden ya disponible para PC mediante Steam

Benzo
Como avanzamos esta misma semana, Atlus ha aprovechado el evento PC Gaming Show 2020 para anunciar una versión de Persona 4 Golden para PC que ya se encuentra a la venta en Steam a cambio de 19,99 euros. Nunca antes una entrega principal de esta serie perteneciente al universo de Megami Tensei había pisado una plataforma que no fuera PlayStation. De hecho, este es el segundo título que Atlus añade a su ficha de Steam después de Catherine Classic.

Persona 4 Golden, hasta ahora solo disponible en PlayStation Vita, es una versión mejorada y ampliada de Persona 4, un juego desarrollado para PlayStation 2 y disponible en Japón desde 2008 (un año después llegó a Europa). Al igual que el resto de entregas de la serie, estamos ante un título de rol con elementos de simulación y mecánicas que resultarán muy familiares a los seguidores de la franquicia, aunque en esta ocasión el argumento es algo diferente al tener como detonante una serie de misteriosos asesinatos.


La trama de Persona 4 Golden tiene como protagonista a un adolescente que es enviado a Inaba, localidad donde vive parte de su familia. Poco después de que el joven haga amistad con algunos lugareños, tienen lugar una serie de misteriosos asesinatos que guardan relación con un canal de televisión. A raíz de este suceso, nuestro protagonista y compañía descubren accidentalmente el TV World, un surrealista universo al que pueden viajar y que les permitirá rescatar a futuras víctimas, encontrar al asesino y salvar a la ciudad.

Las novedades y mejoras que presenta Persona 4 Golden respecto al juego original son varias, incluyendo dos lazos sociales inéditos (Marie y Tohru Adachi) que amplían el contenido de la historia, una nueva mazmorra, un nuevo mal final y más niveles de dificultad. Además, se añaden nuevas animaciones, voces superpuestas y áreas para explorar. La versión de Persona 4 Golden disponible en Steam incluye "una velocidad de fotogramas variable (las cinemáticas se ven a 60 FPS), logros y cromos y voces tanto en inglés como en japonés.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en