EA Originals presenta It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares, Lost In Random y Rocket Arena

Benzo
EA Originals, el sello de Electronic Arts dedicado a editar juegos de estudios indie, amplía su catálogo con tres nuevos proyectos: It Takes Two, Lost In Random y Rocket Arena.

It Takes Two es el nuevo juego de Hazelight (A Way Out, Brothers: A Tale of Two Sons) y su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para 2021. Una vez más, el estudio sueco apuesta por ofrecer una aventura cooperativa de plataformas, aventuras y acción, “en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje”, dice la descripción oficial. Además, Josef Fares, fundador de Hazelight, asegura que el título “os dejará completamente locos”.

“La historia comienza con una pequeña familia, Cody y May (los padres) y Rose, la hija pequeña”, explica Josef Fares. “Cody y May están a punto de separarse. Rose no quiere que se divorcien y crea dos muñecas de madera y arcilla. Las muñecas cobran vida. El jugador controla a Cody y May. Y se podrá decir que casi controla sus emociones. Casi juega con sus emociones. Incluso hay niveles en los que hemos creado una mecánica para estas emociones. Una vez más, unimos historia y mecánica”.


Lost In Random, el nuevo juego de Zoink, también estará disponible en 2021, pero en esta ocasión tenemos un tráiler que nos permite ver mejor cómo será el próximo proyecto de los creadores de Fe. Lost In Random lleva su acción hasta el mundo de Random, un reino oscuro en el que el futuro de los ciudadanos lo determina la tirada de un dado. De los jugadores dependerá si sucumben al destino o usan el caos en su favor.

La aventura de Lost In Random tiene como protagonista a Even y su compinche Dicey, que parten con el objetivo de desafiar al azar y romper la maldición de este mundo donde un dado transforma el destino de las personas. El primer tráiler del título nos deja ver que el nuevo proyecto de Zoink ofrecerá acción, plataformas y rompecabezas. Lost In Random estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


El tercer y último proyecto que ha mostrado EA Originals es Rocket Arena. Estamos ante un título de disparos para 3 vs 3 desarrollado por Final Strike Games, que estará disponible el 14 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin) con juego cruzado entre todas las plataformas. Originalmente el proyecto lo tenía que publicar Nexon bajo el modelo free-to-play, pero el editor estadounidense se quedó con los derechos y será un juego de pago (29,99 euros).

En Rocket Arena los jugadores deberán elegir a uno de los personajes, cada uno con su propia personalidad, pasado y rivalidades, y sacar el máximo partido de sus habilidades para dominar los cohetes personales y triunfar en la arena de combate. Para salir vencedor de los enfrentamientos la clave está en dominar los cohetes, saber cuando esquivar, cómo adquirir un objetivo y usar el objeto adecuado en el momento preciso.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en