Primer tráiler con gameplay de Evil Genius 2: World Domination

Benzo
Casi un año después de anunciar el juego, Rebellion ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Evil Genius 2: World Domination, un juego para PC (Steam) que si todo va según lo previsto estará disponible a lo largo de 2020. El metraje está acompañado de los siete pasos que los jugadores deberán seguir para cumplir el objetivo final que propone el título: conquistar el mundo.

El primer gameplay de Evil Genius 2: World Domination deja claro que este simulador de guaridas secretas mantiene el espíritu de la primera entrega aparecida hace ya casi 16 años. El tráiler muestra a todo tipo de nuevos secuaces que deben ser entrenados, varias trampas para atrapar a los espías y las Fuerzas de la Justicia, construcción de salas, diseño y construcción de dispositivos, recolección de reliquias, reclutamiento de especialistas y diseño de operativos entre otras actividades.

En el tráiler también se puede apreciar el corte satírico de Evil Genius 2, así que encontramos múltiples referencias a personajes cinematográficos, especialmente a las franquicias James Bond y Austin Powers.


Cuando esté disponible, Evil Genius 2: World Domination permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un genio del mal y construir una guarida secreta en una isla desde la cual preparar organizar operaciones y poner en marcha planes de dominación mundial. Todo ello mientras se intentan evitar las acciones de la las Fuerzas de la Justicia, cuyos intrusos deben ser detenidos con todo tipo de trampas. También existe la opción de secuestrar a personalidades.

“Cuando diriges una operación malvada, tus rivales no tienen nada que hacer contra ti”, dice la descripción oficial de Evil Genius 2: World Domination. “Amplía tu ejército de súbditos, entrénalos bien y crea a nuevos especialistas que te ayudarán con tus maléficos planes. ¿Necesitas algo un poco más… intimidante? Pues recluta a matones que complementen tu estilo de juego. Toda mente maestra necesita una mano derecha… ¡o varias!”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en