Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
General
Moderadores: Alejo I, salvor70 y VIDHAR
13k
134k
N-N
17 jul 2016 10:04
Juegos
Moderadores: Alejo I, salvor70 y VIDHAR
13k
164k
salvor70
23 ene 2019 07:38
Scene
Moderadores: Alejo I, salvor70 y VIDHAR
27k
166k
salvor70
23 mar 2024 16:33
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
4249 hilos en este foro
1
…
79
,
80
,
81
,
82
,
83
…
85
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
19
Xbox me escupe el disco!
zagal
• iroal21 04 abr 2011 11:42
19
643
iroal21
04 abr 2011 11:42
6
No me sale el cambio de ntsc con ndure
pitiocampa
• josealejandrom 04 abr 2011 10:45
6
251
josealejandrom
04 abr 2011 10:45
20
¿Me podeis ayudar con una tasación?
360GRADOS
• 360GRADOS 03 abr 2011 23:19
20
467
360GRADOS
03 abr 2011 23:19
3
volumen bajo en xbmc
ferry
• hal9000 03 abr 2011 23:11
3
274
hal9000
03 abr 2011 23:11
5
Duda sobre Halo 2
ViTi95
• Sammy Potter 03 abr 2011 02:02
5
261
Sammy Potter
03 abr 2011 02:02
5
Problema en el arranque
sportingb
• josealejandrom 03 abr 2011 01:50
5
189
josealejandrom
03 abr 2011 01:50
7
Problemas varios con una Xbox 1.1
piteta
• piteta 02 abr 2011 15:22
7
312
piteta
02 abr 2011 15:22
11
Reparar Thomson
kanyero
• josealejandrom 01 abr 2011 16:32
11
535
josealejandrom
01 abr 2011 16:32
2
problema de configuracion al conectar xbox al pc?
kengiro
• kengiro 30 mar 2011 19:24
2
489
kengiro
30 mar 2011 19:24
8
Escoger cable RGB entre éstos dos
damn
• damn 30 mar 2011 14:28
8
608
damn
30 mar 2011 14:28
9
¿Cuanto pagaríais por este stick?
zoltangod
• kylo31 29 mar 2011 22:57
9
351
kylo31
29 mar 2011 22:57
119
¿Hay algún juego verdaderamente dificil de encontrar?
stroquer
• LupinIII 26 mar 2011 23:15
1
,
2
,
3
119
18k
LupinIII
26 mar 2011 23:15
8
DVD con roms para xbox?
allstars
• xsanti85 26 mar 2011 17:34
8
757
xsanti85
26 mar 2011 17:34
5
sobre el cambio de hd con exploit
ferry
• hal9000 25 mar 2011 23:39
5
414
hal9000
25 mar 2011 23:39
2
Grabar juegos con dvd -r o +r?
allstars
• kanyero 24 mar 2011 12:33
2
488
kanyero
24 mar 2011 12:33
4
Mando sin cable seguridad tirones
Rafadebesa
• Rafadebesa 23 mar 2011 20:30
4
274
Rafadebesa
23 mar 2011 20:30
2
Scanlines en mameOx
tristanc
• tristanc 23 mar 2011 16:09
2
335
tristanc
23 mar 2011 16:09
3
Actualizar XBMC
bobst
• josealejandrom 23 mar 2011 12:47
3
878
josealejandrom
23 mar 2011 12:47
5
Problema con XBOX, ¿me podeis remitir a algun tutorial?
JANZO
• newdreamer 23 mar 2011 00:19
5
346
newdreamer
23 mar 2011 00:19
3
splinter cell game savehack
hashmash
• hal9000 21 mar 2011 12:07
3
342
hal9000
21 mar 2011 12:07
3
project zero multi idioma??
jony999
• snock 21 mar 2011 03:11
3
726
snock
21 mar 2011 03:11
35
[Tutorial] Usar Memorias USB de más de 4 GB
Neojosue
• snock 21 mar 2011 03:05
35
6k
snock
21 mar 2011 03:05
3
ayuda,como poner una partida hack SP
Blocken-JR
• hal9000 20 mar 2011 22:46
3
274
hal9000
20 mar 2011 22:46
2
alguien de bilbao me vende el splinter cell + adaptador usb
hashmash
• _Stacker_ 20 mar 2011 21:34
2
265
_Stacker_
20 mar 2011 21:34
2
Problemas con Winuaex y Winstonx
gaditanomania
• gaditanomania 20 mar 2011 01:07
2
272
gaditanomania
20 mar 2011 01:07
6
Cable VGA para XBOX-PS2-NGC
hal9000
• Zeroxel 19 mar 2011 17:36
6
1k
Zeroxel
19 mar 2011 17:36
4
¿Sabeis que skin se usa en este video?
xsanti85
• Z_Type 18 mar 2011 17:09
4
293
Z_Type
18 mar 2011 17:09
11
Mando de pc en xbox
pisbi
• pisbi 17 mar 2011 22:50
11
3k
pisbi
17 mar 2011 22:50
30
Surreal64 XXX CE B5.3 *Update: B5.31*
CARROMATO
• apachusque 17 mar 2011 17:19
30
7k
apachusque
17 mar 2011 17:19
3
backup y modo ntsc o pal
ferry
• T1100 17 mar 2011 02:16
3
245
T1100
17 mar 2011 02:16
62
Windows 7 y XBMC
Molkio
• javiertoti 17 mar 2011 00:06
1
,
2
62
19k
javiertoti
17 mar 2011 00:06
4
XBOX con contraseña
taneti
• fox_el_negro 16 mar 2011 21:52
4
447
fox_el_negro
16 mar 2011 21:52
3
XBOX juegos al disco duro desde unidad pc
hancker
• ryo1975 16 mar 2011 20:31
3
485
ryo1975
16 mar 2011 20:31
4
¿Cómo configurar AP Conceptronic con xbox1?
nabunocosor
• nabunocosor 16 mar 2011 06:44
4
340
nabunocosor
16 mar 2011 06:44
4
Tiendas donde hay XBOX en Zaragoza
Kurace
• Pedrinky 15 mar 2011 16:01
4
527
Pedrinky
15 mar 2011 16:01
5
deberia comprarmelo
joker0Shadow
• Pedrinky 15 mar 2011 16:00
5
324
Pedrinky
15 mar 2011 16:00
1
Cambiar lector ya flasheado
#190035#
• danemw 14 mar 2011 20:39
1
353
danemw
14 mar 2011 20:39
13
mando de xbox en pc
sacre
• Suick 14 mar 2011 15:19
13
809
Suick
14 mar 2011 15:19
11
Disco duro SATA en Xbox. Posible problema con Juegos
KISTAN
• hal9000 14 mar 2011 10:48
11
1k
hal9000
14 mar 2011 10:48
6
Que tal este cable de componentes??
loan93
• hal9000 13 mar 2011 21:27
6
386
hal9000
13 mar 2011 21:27
29
MAXIMO HDD PARA XBOX
SiulZ
• carlostf1974 12 mar 2011 22:00
29
11k
carlostf1974
12 mar 2011 22:00
24
¿VGA y XBOX?
NewDump
• josealejandrom 12 mar 2011 21:16
24
8k
josealejandrom
12 mar 2011 21:16
19
[Tutorial] Escuchar el spotify en la XBOX desde el PC (XBMC)
beto79
• metalunion 12 mar 2011 14:21
19
13k
metalunion
12 mar 2011 14:21
5
SAMBA: XBMC Y WINDOWS XP (Solución a problemas de sesiones)
caren103
• potatoe 11 mar 2011 17:44
5
2k
potatoe
11 mar 2011 17:44
10
Duda sobre el precinto de un juego
stroquer
• kylo31 08 mar 2011 22:56
10
4k
kylo31
08 mar 2011 22:56
3
Ya tengo mi xbox
joker0Shadow
• ryo1975 07 mar 2011 23:17
3
335
ryo1975
07 mar 2011 23:17
7
problemon al cambiar disco duro
tonioss
• tonioss 07 mar 2011 18:53
7
485
tonioss
07 mar 2011 18:53
xbmc,duda con biblioteca de video
dompablo
05 mar 2011 21:38
0
310
dompablo
05 mar 2011 21:38
12
Por fín tengo una Xbox!!
JacintoCinete
• HDMI 05 mar 2011 17:13
12
824
HDMI
05 mar 2011 17:13
41
[RUMOLOGIA] Emulador de Sega Saturn en preparacion.
alcruz89
• HDMI 05 mar 2011 17:02
41
2k
HDMI
05 mar 2011 17:02
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
4249 hilos en este foro
1
…
79
,
80
,
81
,
82
,
83
…
85
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modchips
Moderadores: Alejo I, salvor70 y VIDHAR
9k
40k
salvor70
05 ene 2018 20:37
Parches y grabación
Moderadores: Alejo I, salvor70 y VIDHAR
4k
16k
jiXo
27 sep 2006 01:23
Online
Moderadores: Alejo I, salvor70 y VIDHAR
3k
26k
2pac4ever
15 dic 2010 15:40
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados